Foro / Moda

¿qué os parece pimkie?

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 15:39
J
josebe_9440998
30/12/04 a las 20:36

Hola! Hace poco vi una charla en la que se una chica preguntaba que que nos parecía el berskha. Por esto quiero saber que opinais de Pimkie. Es una tienda que me encanta, tiene ropa muy chula, buena calidad y precio. Lo único que no me gusta es que han puesto una talla que yo creo que no la utilizara mucha gente: la talla 32. Yo utilizo una 34, a veces una 36 y tengo 13 años. Bueno pues contestadme! Un beso.

Ver también

Z
ziying_5620121
31/12/04 a las 11:21

Hola!!
hola misscaolin!. La verdad es q cuando kiero comprarme camisetas, voy a pimkie, pq suelen tener bastante variedad y no son caras. Por ejemplo los pantalones ya no m gustan tanto, no me parece q sean d muy buena calidad, aunq claro, habrá de todo. También me gusta mucho la sección de complementos q tiene, bolsos, pulseras, colgantes.... suele haber cosas muy chulas.

F
flores_7464195
31/12/04 a las 14:31

No me gusta nada
a mi no me gusta nada hee....ropa bastante mala, el diseño algo ordinario no??? claro, lo bueno es ke es barata...pero ya se sabe...lo bueno y barato es muy dificil de encontrar

S
sihan_7019709
31/12/04 a las 17:28

No esta mal pero..
yo cuando me quiero comprar ropa no voy a pimkie me gusta mas breshka o stradivarius,el pimkie me parece vien para cuando busco una camiseta o algun complemento que suelen estar bien,encuanto a la calidad no me gusta mucho por que al dar 2 lavados a la ropa se nota mazo y en los pantalones sueln siempre meter de genero licra o son elasticos,las tallas me parece que hay vastante variedad pero tienes razon cuando vi la 32 me que de....no creo que aya gente que use esa talla y si la hay son niñas de 10,11 o 12 años y la verdad es que no la veo adecuada para niñas tan pequeñas¡pero bueno cada uno tiene su forma de vestir y sus gustos¡un beso para todas¡FELIZ AÑO¡

A
an0N_564785799z
28/7/16 a las 15:39

compra de traje de baño, pero por desgracia no se ajusta al tamaño, el intercambio rápido y fácil. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría el sitio. Entrega rápida, súper en muchos artículos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir