Foro / Moda

Que os parecen los trikinis...?¿?¿

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 20:02
G
gelen_7303020
31/3/08 a las 19:14

hola chicas ..... bueno io este verano quiero apostar por un trikini porque el verano pasado ia vi escaparates i la verdad esque me encantaron.... aora falta que me sienten bien porque nunca me probado ninguno.. que os parecen a vosotras??? besitossssssssssss

Ver también

A
arai_8714953
6/6/08 a las 15:42

Me gustan mucho
Pues me parecen una pieza de baño muy original.

Yo me acabo de comprar uno de Jordi Labanda por Internet y es una monada.
Este año la operación bikini a pasado a operación trikini.

Bueno ya os contaré como me queda, que yo tengo caderas... cuando me llegue.
Un beso!

A
arai_8714953
12/6/08 a las 20:59
En respuesta a arai_8714953

Me gustan mucho
Pues me parecen una pieza de baño muy original.

Yo me acabo de comprar uno de Jordi Labanda por Internet y es una monada.
Este año la operación bikini a pasado a operación trikini.

Bueno ya os contaré como me queda, que yo tengo caderas... cuando me llegue.
Un beso!

Ya lo tengoooo...
Pues me he comprado este...
http://www.bokamanga.com/jordi-labanda/trikini-ani-llas-edith-negro-talla.html
¿qué os parece? A mi me gusta como me queda!
A ver si lo puedo estrenar este finde

N
nayda_7290379
21/7/08 a las 14:26

No te lo akonsejo....
el trikini este verano xa no se xeva...el verano pasado era la ultima moda pero este verano xa se a pasao o eso pone en todas revistas k e leido .
ademas k no es muy practiko...si estas un pokito rexenita te saka aun mas gordita , si quieres xevar una kamiseta de enseñar un poko la tripa para ir a la pis enseñas una raxa en tu tripa, si keres tomar el sol se te marca la raxa....todo desventajas.

YO NO ME LO COMPRARIA

Y
yu_7271844
8/1/09 a las :29

Kedan geniales pero...
me encantan y si estas buena es en plan dios que sexy pero para tomar el sol es una putada x todas las marcas por eso yo no me lo pondria , pero para piscina cubierta y xa por la noche en alguna fiesta con piscina o en la playa precioso, yo creo que me lo compraré aunque sea para que me vea mi novio xD jeje

H
huimei_6410545
21/1/09 a las 19:15

Triquinis a medida
conozco una tienda en madrid donde te hacen triquinis y trajes de baño a medida, donde puedes elegir los tejidos y adornos si te gustan. Los patrones sientan fenomenal.
la direccion de la tienda es c/ Machaquito n 58 la tienda la abren en la temporada de primavera-verano este año a partir del 23 de febrero esta abierta, pero te facilito el telefono por si quieres ponerte en contacto con ellos 609564692, si necesitas algo antes de esta fecha tambien te lo pueden hacer solicitando cita previa
seguro que te encanta

Q
queren_9911838
1/2/09 a las 1:45


El triquini es una prenda que a mas de una le coviene,primero cuando una no tiene un cuerpo escultural y tienen algunas imperfecciones como estrias en la barriga,marcas,ombligo feo poca cintura o mucha cadera,con un modelo de trikini bien seleccionado es posible mejora la figura.
Como todo, tiene su inconveniente,ejemplo que para tomar el sol no es lo ideal por las marcas,pero si nos ponemos a hablar de marcas,los bikinis tambien los dejan,los banadores,los tankinis.....
El trikini como tal, tiene su uso para banos en piscina,banos bajo techo,fiestas de noche en playa o piscina,es mas bien una prenda de bano pero mas formal,sexy y sofisticada,comoda.Todo esta en escoger un buen modelo segun el tipo de cuerpo,por ejemplo la parte delantera medio estrecha,bien arqueda en colores oscuros les conviene a las chicas con poca cintura..y los estampados a las muy delgadas.Todo depende del modelo,pero naturalemte esta no es una pieza para tomar el sol.Yo te aconsejaria tener uno.Con un corte bien lindo y colores que te llamaran la atencion,no dejan de ser muuuy sexy.

H
hosna_9602925
27/7/09 a las 12:39
En respuesta a arai_8714953

Ya lo tengoooo...
Pues me he comprado este...
http://www.bokamanga.com/jordi-labanda/trikini-ani-llas-edith-negro-talla.html
¿qué os parece? A mi me gusta como me queda!
A ver si lo puedo estrenar este finde

Bikinis 5 euros
si, bikinis a 5 euros todos los que querrais.

http://www.flickr.com/photos/andaluza/

C
cornel_9886279
23/12/09 a las 13:03

Trikini
Hola,a mí los trikinis me encantan,me parecen muy sexys,reconozco que a la que tiene buen cuerpo le quedará mejor pero creo que una chica normal lo puede usar tranquílamente,yo en cuanto ví en un escaparate fui a comprarme de inmediato y eso que soy chico.Por desgracia no puedo usarlo en la playa pero en casa en días de verano con calor me lo he puesto en casa y es una auténtica gozada,me veo en el espejo y que queda de maravilla.Besos.

C
cornel_9886279
23/12/09 a las 13:07
En respuesta a nayda_7290379

No te lo akonsejo....
el trikini este verano xa no se xeva...el verano pasado era la ultima moda pero este verano xa se a pasao o eso pone en todas revistas k e leido .
ademas k no es muy practiko...si estas un pokito rexenita te saka aun mas gordita , si quieres xevar una kamiseta de enseñar un poko la tripa para ir a la pis enseñas una raxa en tu tripa, si keres tomar el sol se te marca la raxa....todo desventajas.

YO NO ME LO COMPRARIA

Trikini
Hola,no te quito la razón en el defecto que puedan tener los trikinis como comentas pero lo que es verse bien con ello puesto yo sí lo recomiendo.Mi mujer está regordita y le compré uno aunque solo lo ha usado una vez porque ella es más de bikini pero sí le gustó,yo soy chico y tambien uso,en casa pero yo al menos sí lo recomendaría,a quien le guste,claro,besos

A
an0N_862263699z
10/4/10 a las 20:02

Mi opinion
me gustan mas los bikinis normales,porque los los trikinis cuando tomas el sol dejan la marca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest