Foro / Moda

Que pasa con bershka???

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 10:59
E
edy_8101105
17/4/06 a las 18:51

estoy super cabreada por que yo aconstumbro a comprar en bershka sin probarme por que tengo mi talla cogida,pero me dado cuenta que las an agrandado asi que me comprado 87 camisetas y solo una me esta pegadita..pero esto que es???y las que somos estrechitas que pasa???yo soy muy delgadita por naturaleza y me estan acomplejando y mucho

Ver también

E
edy_8101105
17/4/06 a las 18:51

estoy super cabreada por que yo aconstumbro a comprar en bershka sin probarme por que tengo mi talla cogida,pero me dado cuenta que las an agrandado asi que me comprado 87 camisetas y solo una me esta pegadita..pero esto que es???y las que somos estrechitas que pasa???yo soy muy delgadita por naturaleza y me estan acomplejando y mucho

E
edy_8101105
18/4/06 a las 17:50

Gracias!
gracias por contestar la verdad que estoy indignada por que con esto de la anorexia se estan pasando por que entiendo que es una enfermedad gravisima pero ahy personas que somos delgaditas de nacimiento por que yo estoy asta en un endocrino asi que imaginate y me estan acomplejando mas que nunca cuando voy de compras y me vuela todo...que tienda es vidrio? no la he escuchado nunca

E
edy_8101105
18/4/06 a las 17:50

Gracias!
gracias por contestar la verdad que estoy indignada por que con esto de la anorexia se estan pasando por que entiendo que es una enfermedad gravisima pero ahy personas que somos delgaditas de nacimiento por que yo estoy asta en un endocrino asi que imaginate y me estan acomplejando mas que nunca cuando voy de compras y me vuela todo...que tienda es vidrio? no la he escuchado nunca

E
edy_8101105
19/4/06 a las 12:24

Hola play!
la verdad que tienes razon yo me echo adicta a comprar en mango por que me quedan mejor las camisetas y todo y ademas compro por internet que es comodisimo y no me tengo que desplazar jeje pero me da coraje lo del grupo indetex por que algunas cosillas para diario me gustan y se an pasado con las tallas,y yo aqui atiborrandome de comer por su culpa y no hay quien me engorde jaja un beso

E
edy_8101105
19/4/06 a las 12:24

Hola play!
la verdad que tienes razon yo me echo adicta a comprar en mango por que me quedan mejor las camisetas y todo y ademas compro por internet que es comodisimo y no me tengo que desplazar jeje pero me da coraje lo del grupo indetex por que algunas cosillas para diario me gustan y se an pasado con las tallas,y yo aqui atiborrandome de comer por su culpa y no hay quien me engorde jaja un beso

E
edy_8101105
19/4/06 a las 18:15

Gracias loona
he mirado en la web de vidrio pero no esta hecha del todo,aqui en mi ciudad no la hay pero como tengo piso en fuengirola intentare buscarla y asi poder ver si es tan buena la ropa como dices jaja,un besito y gracias!

E
edy_8101105
19/4/06 a las 18:15

Gracias loona
he mirado en la web de vidrio pero no esta hecha del todo,aqui en mi ciudad no la hay pero como tengo piso en fuengirola intentare buscarla y asi poder ver si es tan buena la ropa como dices jaja,un besito y gracias!

A
azalea_6444724
22/4/06 a las 20:09

En madrid hay alguna tienda de vidrio???
Chicas nunca habia oido hablar de esta tienda enserio si decis que esta bien hay que probar no??? pero en madrid hay alguna por el centro o por algun centro comercial de las afueras??? alguien sabe algo.

Gracias
GEMA

A
azalea_6444724
22/4/06 a las 20:09

En madrid hay alguna tienda de vidrio???
Chicas nunca habia oido hablar de esta tienda enserio si decis que esta bien hay que probar no??? pero en madrid hay alguna por el centro o por algun centro comercial de las afueras??? alguien sabe algo.

Gracias
GEMA

A
an0N_799818499z
21/5/06 a las 13:59

Mejor asi
Yo estoy super contenta con bershka porque yo tengo una cuarenta y cuando voy a comprar a cualquier sitio casi nada me viene pero yo voy a bershka y todo me esta bien eso es mejor para la gente que tiene problemas para encontrar ropa....de ese modo se pueden solucionar muchos problemas de anorexia..porque es mas dificil encontrar ropa para gordos que para delgados xq vaya donde vaya de la 34 a la...poco mas.. y algunas amigas mias tienen una 34 y siempre encuentran ropa y yo...me kedo a dos velas y con una depresion impresionante menos cuando voy a bershka, yo soy de valdepeñas (cuidad real) y voy aposta a c.real para comprarme ropa en berska xq es con la que mejor me siento..¡si eres delgada tienes mas posiblidades de encontrar ropa piensa en los demas!!!

A
an0N_799818499z
21/5/06 a las 13:59

Mejor asi
Yo estoy super contenta con bershka porque yo tengo una cuarenta y cuando voy a comprar a cualquier sitio casi nada me viene pero yo voy a bershka y todo me esta bien eso es mejor para la gente que tiene problemas para encontrar ropa....de ese modo se pueden solucionar muchos problemas de anorexia..porque es mas dificil encontrar ropa para gordos que para delgados xq vaya donde vaya de la 34 a la...poco mas.. y algunas amigas mias tienen una 34 y siempre encuentran ropa y yo...me kedo a dos velas y con una depresion impresionante menos cuando voy a bershka, yo soy de valdepeñas (cuidad real) y voy aposta a c.real para comprarme ropa en berska xq es con la que mejor me siento..¡si eres delgada tienes mas posiblidades de encontrar ropa piensa en los demas!!!

A
an0N_799818499z
21/5/06 a las 14:01

Hola
donde esta vidrio

A
an0N_799818499z
21/5/06 a las 14:01

Hola
donde esta vidrio

E
euri_7301003
25/5/06 a las 20:04

Y bien k han exo
la verdad ske si k las han subio las tallas pro xica simplemente aconstumbrate a pillar otra talla,m alegro muxo k seas delgadita por naturaleza pro pienso yo k mas cmplejo tndra una xica k no lo es y sinceramnte ai muxas mas gnte rellenitas k flakitas,asik no t nfades tanto k tampok se a acabao el mundo!

E
euri_7301003
25/5/06 a las 20:04

Y bien k han exo
la verdad ske si k las han subio las tallas pro xica simplemente aconstumbrate a pillar otra talla,m alegro muxo k seas delgadita por naturaleza pro pienso yo k mas cmplejo tndra una xica k no lo es y sinceramnte ai muxas mas gnte rellenitas k flakitas,asik no t nfades tanto k tampok se a acabao el mundo!

F
flores_7464195
26/5/06 a las 8:17

Bershka
mi opinion personal es que la ropa que venden en bershka me parece deprimente, yotambien tuve 15 años, y esas ganas por enseñar y marcar, pero definitivamente, a los 18 me di cuenta que si no tienes un cuerpo 10 de proporciones te queda fatal, y encima, aunque lo tengas, vestir de esa tienda la verdad es que queda de barrio que te cagas, queda barato, y eso se ve de lejos, cuando una persona va marcandolo todo la verdad es que queda mal, y eso que yo no me puedo quejar.mira, si es para diario, aun, pero si es para ir minimamente un poco arreglada la ropa esa es para tirar

F
flores_7464195
26/5/06 a las 8:17

Bershka
mi opinion personal es que la ropa que venden en bershka me parece deprimente, yotambien tuve 15 años, y esas ganas por enseñar y marcar, pero definitivamente, a los 18 me di cuenta que si no tienes un cuerpo 10 de proporciones te queda fatal, y encima, aunque lo tengas, vestir de esa tienda la verdad es que queda de barrio que te cagas, queda barato, y eso se ve de lejos, cuando una persona va marcandolo todo la verdad es que queda mal, y eso que yo no me puedo quejar.mira, si es para diario, aun, pero si es para ir minimamente un poco arreglada la ropa esa es para tirar

L
loinaz_9692078
26/5/06 a las 22:50

Holi
Te entiendo.
Yo tengo la 34 y no siempre es fácil encontrar ropa.
Entiendo que pongan más tallas grandes pero que no quiten las pequeñas.
La 34 del H&M es la antigua 38 española, lo sé porque yo antes tenía la 36 antigua y no tenia nada, ahora peso un poquito más, la edad, ajaja y la 34 me viene bien casi siempre, eso sí, todo me lo tengo que comprar elástico, porque si no, no me sirve nada. Tengo poca cintura y en comparación mucho culo y cadera...y por arriba parecido, hombros no delgados, así que necesitaría 50 tallas diferentes para cada parte del cuerpo.

Mi problema con la ropa es que la hacen recta y no hay tu tía. Antes la ropa no era tan recta, tenía algo de formita. En fin, será más barato así, no pensar ni en cortes ni en nada. Eso o que ahora no tengo un duro y tengo que tirar de HM y demás...

Mi truco es comprar todo elástico, así que compra camisetas siempre con lycra que suelen valer para varias tallas y vaqueros con elastan que rara vez te quedarán grandes. Claro, en ropa más elegantota es un problema porque el típico pantalón de pinzas va flojito...en fin.

Un beso y no te comas la cabeza.

L
loinaz_9692078
26/5/06 a las 22:50

Holi
Te entiendo.
Yo tengo la 34 y no siempre es fácil encontrar ropa.
Entiendo que pongan más tallas grandes pero que no quiten las pequeñas.
La 34 del H&M es la antigua 38 española, lo sé porque yo antes tenía la 36 antigua y no tenia nada, ahora peso un poquito más, la edad, ajaja y la 34 me viene bien casi siempre, eso sí, todo me lo tengo que comprar elástico, porque si no, no me sirve nada. Tengo poca cintura y en comparación mucho culo y cadera...y por arriba parecido, hombros no delgados, así que necesitaría 50 tallas diferentes para cada parte del cuerpo.

Mi problema con la ropa es que la hacen recta y no hay tu tía. Antes la ropa no era tan recta, tenía algo de formita. En fin, será más barato así, no pensar ni en cortes ni en nada. Eso o que ahora no tengo un duro y tengo que tirar de HM y demás...

Mi truco es comprar todo elástico, así que compra camisetas siempre con lycra que suelen valer para varias tallas y vaqueros con elastan que rara vez te quedarán grandes. Claro, en ropa más elegantota es un problema porque el típico pantalón de pinzas va flojito...en fin.

Un beso y no te comas la cabeza.

A
an0N_910826699z
23/4/07 a las 19:00

Pues creo q na'
ai hija mia acostumbrate a probarte las cosas.... auke veas q ai muxa ente pa la cola der probrador.... tienes q probarte las cosas!!! aa no se si tas enterao de k las prendas ahora no son =les de talla.. enu cada una tiene su tallla pero yo por ejemplo en unas uso una 36 y otras una 38....:S bueno hija k eso k acostumbres a probarte las coas asi si tienes q devolver algo.. t ahorras er viaje ala adios xikilla

V
varsha_9409856
2/6/07 a las 22:16

Nenaaaaaaaaaaa
oye chica yo trabajo en bershka y la ropa es para mi la mejor de todas las tiendas ya puede ser dolce y gavana o emporio armani que es gastarte pasta tontamente la ropa mejor esta en bershka y las tallas que yo sepa no las han agrandado por yo yebo 3 años trabajando hay y me fuera enterado todo sigue igual que seienpre la moda fashion de bershka es la mejor es donde se compra mas donde se vende mas y ademas la ropa esta ke te cagas yp solo tengo ropa de bershka osea ke chica no te lastimes ni te acomplejes porke te abras adelgazado o eres ... ala dew

F
farha_5385008
28/11/07 a las 11:44

Pero qe dices?¿?¿?
PERO QE DICES XALADA?¿?

TU QE saabras de brshka!!!

pos si no te viene antes te la pruebas ... !!

acomplejando.... ja ja ja
qe asco das pava!!!

G
gaby_8681099
21/2/08 a las 12:41
En respuesta a flores_7464195

Bershka
mi opinion personal es que la ropa que venden en bershka me parece deprimente, yotambien tuve 15 años, y esas ganas por enseñar y marcar, pero definitivamente, a los 18 me di cuenta que si no tienes un cuerpo 10 de proporciones te queda fatal, y encima, aunque lo tengas, vestir de esa tienda la verdad es que queda de barrio que te cagas, queda barato, y eso se ve de lejos, cuando una persona va marcandolo todo la verdad es que queda mal, y eso que yo no me puedo quejar.mira, si es para diario, aun, pero si es para ir minimamente un poco arreglada la ropa esa es para tirar

,,,,,,
tia tampoco te pases.....pa gustos los colores!! jejejeje la ropa de alli tampoco es pa tirar.......es mas barata y todo el mundo compra ai....xo si sabes convinar puedes ir arreglada con ropa del bershka.......si no sabes....pues vas como una poryosera!!^^

A
an0N_555519199z
22/2/08 a las 8:16

Hola
mira creo qe lo primero que tienes que hacer es probarte la ropa antes de comprartela eso para empezar ya que en cada tienda la ropa es un mundo! aunque aya colas interminables PRUEBATELA siempre! yo toy super contenta con la tienda bershka, me gusta su ropa en tema de moda, y tambien me gustan sus tallas, ya que ahora puede comprarse la ropa una chica delgadita y una chica un poco mas rellenita, no como antes en algunas tiendas! ya sabes lo qe te toca ir a cambiar esas 87 camisetas que no me creo ni de coña qe te ayas comprado tantas! pero bueno! y si bsk no te gusta vete a blanco, pinkie o stradivarius que seguro qe alli tambien tienes tallas!!

M
moira_7175672
24/1/10 a las 12:09

Amí también me pasa
Sí, amí también me molesta lo del cambio de tallas,pero no creas que solo te pasa a tí que eres estrechita como tu dices,a las que utilizamos las tallas un poco más grandes o bien porque nos gusta que la ropa nos quede suelta,o bien porque no les sirve otra,tambies están mosqueadas,ya que la talla L o bien es de la que menos números se sacan,o bien se acaban a los 2 días de sacarlas...Asique tu tranquila que no eres la única que tiene problemas con las tallas del bershka...

H
hoda_8457103
27/1/10 a las :17
En respuesta a flores_7464195

Bershka
mi opinion personal es que la ropa que venden en bershka me parece deprimente, yotambien tuve 15 años, y esas ganas por enseñar y marcar, pero definitivamente, a los 18 me di cuenta que si no tienes un cuerpo 10 de proporciones te queda fatal, y encima, aunque lo tengas, vestir de esa tienda la verdad es que queda de barrio que te cagas, queda barato, y eso se ve de lejos, cuando una persona va marcandolo todo la verdad es que queda mal, y eso que yo no me puedo quejar.mira, si es para diario, aun, pero si es para ir minimamente un poco arreglada la ropa esa es para tirar

En bershka hay cosas interesantes
No estoy de acuerdo contigo, Nuria. Yo he encontrado en Bershka piezas muy interesantes, sobre todo camisas y camisetas. Originales y con un punto diferente. Y para nada ajustadas ni barriobajeras. No es mi estilo. A mí me gusta combinar una prenda cara con otra más barata, de temporadas anteriores o incluso de mercadillo. Esa es la gracia a mi entender: así no soy un clon más. Quizás tienes razón en lo de que no es ropa adecuada para ir arreglada en plan entrevista de trabajo, compromiso de negocios o fiesta, pero sí lo es para ir casual si sabes elegir lo que te pones.

http://guapaylista.blogspot.com

T
tessy_5885825
6/6/12 a las 16:32

Descuentos a bershka
Hola!
si alguien esta interesado he encontrado descuentos para bershka. No hay que hacer nada solamente entrar a la pagina y buscar la tienda. Os dejo link:
http://www.loscodigosdescuentos.es/

saludos

A
an0N_958654099z
17/1/13 a las 1:19

Yo flipo
Mira chica sabes lo que pasa? aqui el problema que hay en las tiendas es precisamente el tallaje, que lo hacen pequeño, hay gente que pasa de una 42 de pantalon y ya le cuesta encontrar talla como es mi caso ,las L son como una M aun asi, ami me parece que se siguen haciendo pequeñas, yo veo las tallas s o sobre todo las xs y parecen de esqueleto, y las cosas como son, que las mujeres tenemos curvas y las hay delgadas que son anchitas de cintura, basicamente la ropa no la hacen ni para ti ni para mi que uso una L, lo hacen basandose en ''Maniquis'' por asi decirlo, que por lo cual logicamente un maniqui es plano, no lo hacen con mujeres de verdad entonces la ropa la hacen asi por eso hay veces que no te entra de pecho otras de espalda otras de barriga.. y esto me lo conto ami una dependienta del pimkie, no se basan en las medidas reales de una mujer, tendria que haber tallas mas grandes y mas variedad, y sino tengo razon.. porque cuando miramos ropa por internet las tallas que siempre estan agotadas son las L y XL? sino me crees compruebalo, y porcierto un ultimo consejo, en vez de comprar la ropa al ''tuntun'' pruebatela primero y te dejaras de lios, no culpes a las tiendas

A
an0N_958654099z
17/1/13 a las 1:20
En respuesta a an0N_555519199z

Hola
mira creo qe lo primero que tienes que hacer es probarte la ropa antes de comprartela eso para empezar ya que en cada tienda la ropa es un mundo! aunque aya colas interminables PRUEBATELA siempre! yo toy super contenta con la tienda bershka, me gusta su ropa en tema de moda, y tambien me gustan sus tallas, ya que ahora puede comprarse la ropa una chica delgadita y una chica un poco mas rellenita, no como antes en algunas tiendas! ya sabes lo qe te toca ir a cambiar esas 87 camisetas que no me creo ni de coña qe te ayas comprado tantas! pero bueno! y si bsk no te gusta vete a blanco, pinkie o stradivarius que seguro qe alli tambien tienes tallas!!

Que razon
Tienes razon, es lo que deben de hacer, tener tallas apra delgadas y para rellenitas

A
an0N_880253599z
19/1/13 a las 3:20

Www.only-vestibell.com
prueba en esta web, tiene camisetas ajustaditas y muchos vestidos, creo que hasta la XL tienen talla

A
aprincipales_458501z
20/5/13 a las 10:59

Bershka ropa
Estoy de acuerdo contigo, deberían sacar <a ="http://www.bershkaonline.es/tag/bershka-ropa/">Bershka ropa</a> de tallas mayores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir