Foro / Moda

¿que pensais de la vuelta del uso de fajitas o bragas faja a nuestro vestuario?

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 14:58
D
dace_723812
11/7/12 a las 11:54

Buenos dias a todas,hace unos meses me compre una fajita fina tipo short para llevarla con algunos vestidos,nunca habia llevado faja,la dependienta me dijo que ahora cada vez mas las chicas con algun kilito o imperfeccion se ponen fajas.Me la puse y las primeras veces me encontraba incomoda y prieta,pero luego me fui viendo mas comoda.Incluso me la he puesto con pantys y noto que me sujeta las medias mas.Pero es una prenda poco atractiva y en un momento romantico,pues te agradaria quitartela de golpe.La verdad es que aun ahora en verano con algun vestido fresquito me la pongo,ya tengo dos.Que pensais del uso de las fajas y braguitas correctoras como nueva tendencia?
Gracias

Ver también

X
xira_6338622
13/7/12 a las 11:26

Fajas moldeadoras: siiii
Hola! Yo también soy partidaria de las fajas de hoy en día. No tienen nada que ver con las fajas de antaño: gruesas, incómodas .. A parte ahora hay mil modelos: tipo short, braguita, bodys .... Mira en internet en Controlbody. Estan hechas en italia y son de muy buena calidad!!

Q
qian_8295846
14/7/12 a las 14:58

Faja
Yo prefiero y uso las fajas de color carne de antaño las que usan nuestras abuelas y madres.Una faja actual no me la pongo para nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir