Foro / Moda

Que pensais de las toreras?

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 19:15
N
naiade_9345825
18/10/05 a las 14:11

me refiero a esas cazadoras vaqueras o no, que se llevan ahora tan cortitas, por encima de la cintura, sabeis cual? que solo son para los hombros.
a mi me gustan , lo que pasa que como no tengo la cintura muy marcada, me da algo apuro ponermela. quedan muy bien alas que tienen buen tipo. k opinais??

Ver también

M
mirena_8045287
18/10/05 a las 14:28

Me gustan
A MI ME GUSTAN MUCHO,AUNQUE LAS LLEVA TODO EL MUNDO....YO TENGO UNA VAQUERA DE ESTRADIVARIUS,ES MUY GUAPA,PERO LO Q TE DIGO,Q FACILMENTE TE ENCUENTRAS CON MAS POR DONDE VAYAS....
BESITOS

N
nidia_8685568
19/10/05 a las 16:49
En respuesta a mirena_8045287

Me gustan
A MI ME GUSTAN MUCHO,AUNQUE LAS LLEVA TODO EL MUNDO....YO TENGO UNA VAQUERA DE ESTRADIVARIUS,ES MUY GUAPA,PERO LO Q TE DIGO,Q FACILMENTE TE ENCUENTRAS CON MAS POR DONDE VAYAS....
BESITOS

A mi me gustan muxo
Hola!! a mi me gustan muxo las toreras yo tngo una d chandal y keda mu bien cn vakeros y cn to, y ademas para arreglarte kedan mu bien, son to graciosas jajaj, y te doy la razon porq ahora las venden en cualkier tienda cmo pimkie, zara y todas estas tiendas y se las ves a casi to el mundo
1bsito!

E
editha_9897752
19/10/05 a las 17:13

Si, a mi tb
pues eso, a mi tb me gustan muxo, yo tngo dos, y las llevo muy bien, bueno una no es torera, si no bolero, que no se ata, simplemente tiene las mangas y una capucha... esta muy chulo. jeje.
lo malo es eso, que las lleva todo el mundo, pero bueno... nosotras estmos incluidas en él.

bsazosss!!

K
keyla_8651789
25/10/05 a las 19:15

Toreras
las toreras van a ser la sensación de este invierno. además considero que son una prenda muy util porque te permite usar camisetas y tops de tirantes en invierno sin morirte de frio.
pero hay que tener en cuenta una cosa: loa toreras acortan el talle opticamente. así que si vuestras piernas son demasiado largas o vuestro talle demasiado corto no recomiendo que las useis.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram