Foro / Moda

¿que plancha para la ropa compro?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 22:14
L
liyu_9446031
30/4/09 a las 13:01

Hola, veréis se me ha estropeado mi centro de planchado Polty, ya lo arregle el año pasado y me cobraron 45 por el arreglo y ahora no estoy dispuesta a otro arreglo prefiero comprarme otra, en casa tengo mucha ropa de plancha y el centro de planchado me iba fenomenal el único inconveniente es que cuando se acaba el agua del calderín tarda muchísimo en enfriarse y volver a empezar.
Así que me recomendáis algún modelo de centro de planchado o plancha que sea bueno.
Muchas gracias

Ver también

X
ximena_6489224
11/5/09 a las 15:55

Recomiendo centro de planchado
hola mira yo me he comprado tres centros con el de ahora y los dos anteriores los he cambiado un taurus un bosch y mi salvación ha sido el rowenta 9040g las camisas de mi marido son todas de algodón y me mataba literalmente para que quedasen decentes, estoy encantada y soy bastante exigente, ya me gustaría que me hubiesen recomendado algo a mí porque me he desengañado sola. La plancha está lista como en 2 min. y te aseguro que echa más vapor del que puede recoger el cuarto en el que estés trabajando, es comoda, rapida pesa poco y lo más impotante es de rellenado continuo y es muy muy efectiva espero haberte servido de encauzamiento. saludos

N
nagina_9946568
24/4/13 a las 12:49

Planchado a domicilio
chicas os interesaría por una cuota mensual de 60 euros q os recogieran la ropa lavada y os la devolvieran (una vez por semana)

K
kalifa_8075263
6/12/14 a las 19:10

La mia
la mia es una taurus y no me va mal

N
naama_7847862
17/5/17 a las 9:43

¡Hola! Tengo una página web donde analizamos las experiencias de miles de consumidores en todo el mundo, y así mostrar los mejores modelos de cada categoría. ¡Te recomiendo que eches un vistazo a las mejores planchas y centros de planchado y elijas la que mejor encaja contigo! 

H
he_9805991
17/5/17 a las 12:39
En respuesta a liyu_9446031

Hola, veréis se me ha estropeado mi centro de planchado Polty, ya lo arregle el año pasado y me cobraron 45 por el arreglo y ahora no estoy dispuesta a otro arreglo prefiero comprarme otra, en casa tengo mucha ropa de plancha y el centro de planchado me iba fenomenal el único inconveniente es que cuando se acaba el agua del calderín tarda muchísimo en enfriarse y volver a empezar.
Así que me recomendáis algún modelo de centro de planchado o plancha que sea bueno.
Muchas gracias

La mía es una Siemens negra no se modelo pero es 2900 w y plancha igual que un centro planchado eso sí tienes que rellenarla de agua más a menudo pero es comodisima y queda todo genial . Volvería a comprar esta marca , aunque no es barata . 

Y
yuxin_752772
21/8/19 a las 11:19

Te recomiendo la marca ariete, es barata y de las mejores del mercado para mi gusto, en esta pagina tienes enseñan difererentes y creo que te puede ayudar a decidirte.

S
sehar_13649623
6/9/19 a las 12:51
En respuesta a liyu_9446031

Hola, veréis se me ha estropeado mi centro de planchado Polty, ya lo arregle el año pasado y me cobraron 45 por el arreglo y ahora no estoy dispuesta a otro arreglo prefiero comprarme otra, en casa tengo mucha ropa de plancha y el centro de planchado me iba fenomenal el único inconveniente es que cuando se acaba el agua del calderín tarda muchísimo en enfriarse y volver a empezar.
Así que me recomendáis algún modelo de centro de planchado o plancha que sea bueno.
Muchas gracias

Hola liyu, yo te recomendaria un , es cierto que es un poco más caro que una plancha tradicional, pero si tienes presupuesto para ello merece mucho la pena. 

A mi me lo regalaron estas navidades y siempre fui reacia a uno... lo veia muy caro y poco funcional, pero la realidad es que a la hora de planchar creo que voy el doble de rapido y me canso la mitad, vamos una autentica maravilla.

K
katie_13665182
12/9/19 a las 7:00

La información que ha compartido nos ha aportado mucho valor. 

C
coloma_13665173
19/9/19 a las 3:53

Thank for your writting. You have made it very clear that the problem is happening. I really like your way of thinking

D
donina_18638384
25/9/19 a las 22:14

Aquí teneis la mejor .
Me han parecido muy interesante.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir