Foro / Moda

Que ponerse en fin de año y no morir de frio

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 22:07
A
aishah_6154466
2/12/07 a las 1:21

como cada año me asalta la misma duda: que me pongo? quizas este año me decante por una falda aunque no lo tengo muy claro... pero sobre todo, que comprar para no pelarme de frio?

ya he sufrido el pelarme de frio la nochevieja y acabé con unos catarrazos de aupa... y no quiero mas. Quiero ponerme algo bonito y sexy (como todas ) pero todo lo que veo es muy escotado o de tirantes o manga corta y yo quiero algo mas tapadito...

alguien podria ayudarme? alguna sugerencia de prenda o de tiendas? en principio mi idea era algun top (para combinarmelo con alguna falda o pantalon) pero si sabeis de algun vestido o algo... estoy abierta a propuestas

gracias!

Ver también

A
aishah_6154466
3/12/07 a las 22:07

Gracias
si, mas q nada, q no queria ir con tirantes... este año quiero ir un poco tapadita de arriba... solo un poco, lo justo pa no pasar frio, pero con algo de encanto...claro cuello alto como q pa fin d año mejor q no, eso pa navidades...

no se, una manguita 3/4 o algo... joer! los chicos con camisa bien tapados y nosotras pelandonos d frio, es injusto. jeje!

lo dicho que gracias, hace tiempo q no me paso por esas tiendas, mirare a ver que hay... por las botas ningun problema, me acabo de comprar unas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest