Foro / Moda

Qué ponerse para una boda!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 20:43
P
peace_6007885
19/3/08 a las 22:13

Hola soy una chica joven y tengo boda esta primavera próxima en Madrid, es de un familiar cercano.
La boda se celebra en la iglesia por la tarde y la cena será en carpas.

La duda es que no se que me puede ir mejor para ese acontecimiento!!!

Tengo una falda en raso negra hasta los pies (muy bonita) y un corpiño en negro raso también.

No se si es demasiado apagado o demasiado serio para una chica joven(la mayoría de la gente me dice que si)...y ahora me entro la duda a mí...vi un vestido blanco sucio por debajo y por encima puntilla (calada) en negro, es hasta los pies también...pero tengo un dilema...por que no se que complementos ni que ponerme en verdad.

¿Qué llevaríais vosotras???????????????

Me podríais ayudar?? muchas gracias chicas!

Ver también

P
peace_6007885
19/3/08 a las 22:51

._. gracias!!
Muchas gracias por tu opinión minnie1988, en ocasiones yo también pienso que ir toda de negro es muy soso...pero no se como la boda es por la noche...
Bueno aun necesito mas opiniones y propuestas de otros colores, cortes de vestido, etc.
Gracias a todas!!!

A
aoctopus_76af38z
19/3/08 a las 23:52
En respuesta a peace_6007885

._. gracias!!
Muchas gracias por tu opinión minnie1988, en ocasiones yo también pienso que ir toda de negro es muy soso...pero no se como la boda es por la noche...
Bueno aun necesito mas opiniones y propuestas de otros colores, cortes de vestido, etc.
Gracias a todas!!!

Me puedes
decir tu edad y constitución?

P
peace_6007885
22/3/08 a las 23:50
En respuesta a aoctopus_76af38z

Me puedes
decir tu edad y constitución?

Claro, asi me podreis aconseja mejor
Mido 175 y mi talla es la 42,vamos que tengo mis curvas pero no exageradas (unos 70-74 kg), mi constitución es fuerte.
Morena de pelo, con ojos oscuros y piel normal (ni pálida ni bronceada)
Mi edad es de 22 para esta primavera.

Un saludo para todas y gracias!!

M
marta_5629609
23/3/08 a las 11:24

Hola!
A mi no me parece nada mal el color negro como ya he dicho en otras ocasiones lo veo super elegante sobretodo si es para una boda de tarde.Yo para alguna boda he llevado el vestido negro con zapatos plateados y bolso a juego, me he bronceado un poco y en alguna ocasión me he recogido parte del flequillo de lado con un pasador de brillos también plateado( sin collares ni pendientes).Suerte!

A
an0N_1002459499z
23/3/08 a las 18:41
En respuesta a peace_6007885

Claro, asi me podreis aconseja mejor
Mido 175 y mi talla es la 42,vamos que tengo mis curvas pero no exageradas (unos 70-74 kg), mi constitución es fuerte.
Morena de pelo, con ojos oscuros y piel normal (ni pálida ni bronceada)
Mi edad es de 22 para esta primavera.

Un saludo para todas y gracias!!

El negro mejor.
Hola guapa!! Yo me quedo con el negro siempre que le des alguna nota de color, como por ejemplo carterita roja acompañada tambien de labios rojos, ponte alguna joyita discreta y ya está!! El blanco tiene que ser muy bonito pero a mi sinceramente para una boda no me gusta. Si has pensado en comprarte otro vestido yo te recomiendo que te pases por mango ya que tienes vestiditos largos preciosos y muy alegres!! Espero haberte ayudado bss.

A
aoctopus_76af38z
23/3/08 a las 23:05
En respuesta a peace_6007885

Claro, asi me podreis aconseja mejor
Mido 175 y mi talla es la 42,vamos que tengo mis curvas pero no exageradas (unos 70-74 kg), mi constitución es fuerte.
Morena de pelo, con ojos oscuros y piel normal (ni pálida ni bronceada)
Mi edad es de 22 para esta primavera.

Un saludo para todas y gracias!!

Negro
Por varias cosas:
Por tu constitución el negro estiliza más, si es de noche el blanco no pega mucho y menos si la boda es en carpa.
Si le quieres restar por tu edad seriedad al negro peinate de forma más informal (no moño)
COmo te ha dicho otra chica métele los complementos con mucho color, rojo, o este año se lleva también mucho el amarillo.

S
sadio_5830788
25/3/08 a las 17:21

Hola!
ENTIENDO TUS DUDAS, EL NEGRO ES SIEMPRE UNA APUESTA SEGURA, PERO NO ES LA MEJOR OPCIÓN EN UNA BODA, NI AUNQUE ESTA SEA DE NOCHE. COMO ERES JOVEN, QUIZÁ, EN VEZ DE UN VESTIDO LARGO PODRÍAS PROBAR CON UN VESTIDO DE CÓCKTEL EN UN COLOR ALEGRE E INCLUSO ATREVIDO, COMO EL ROSA FUXIA, EL AZUL TURQUESA O EL VERDE HIERBA...SIN DUDA, IRÁS MUCHO MÁS FAVORECIDA QUE DE NEGRO. UNA ÚLTIMA COSA, PROCURA QUE EL VESTIDO SEA DE UNA PIEZA, EL COMBO FALDA+CORPIÑO ESTÁ OUT. BESOS!

N
najia_6345948
7/5/09 a las 20:43
En respuesta a aoctopus_76af38z

Me puedes
decir tu edad y constitución?

la jaz
hola: primero que todo es un placer formar parte de este fenomenal foro, me encanta la naturaleza y sobre todo admiro mucho la belleza, `pero mi inquietud es que tengo una boda este sàbado que viene , soy la hermana de la que se casa, y me gustarìa que me aconsejaras, sobre que vestido podria ser el mas adecuado y chip para ir, a la boda, de momento tengo varios en lista, de hecho mi estilo es mas bièn clàsico , pero me deslumbr miucho un vestido que es todo lo contrario de lo que me pondrià, es de color rojo, y a la altura de la rodilla , decidme por favor que opinais ,estoy hecha un lio. por vuestra ayuda mil y mil gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir