Foro / Moda

!!!! qué puedo regalar a mi novio esta navidad!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 20:37
C
chelo_9554177
25/12/07 a las 13:29

¿Qué le puedo regalar a mi novio estas navidades? Había pensado un perfume con algún detallito hecho por mi, pero lo del perfume pienso que es muy soso, muy habitual... pero es que lo tiene todo! unas bambas no, ropa no, ni guantes ni bufanda ni nada, talvez en lugar de un perfume un aftershave pero como algunos hombres no saben de esto se pensará que le regalo un aftershave en lugar d un perfume porque es más barato cosa que no es verdad porque el precio si es de marca buena también se dispara... así que no se, las mujeres somos tan senzillas a la hora de regalarnos algo, y los hombres tan complicados.. jeje!!

espero respuestas chicas, y gracias!

unn besito!

Ver también

S
sadio_5830788
26/12/07 a las 14:47

Hay confianza, no???
ENTONCES NO CREO QUE TU CHICO SE MOSQUEE PORQUE PIENSE QUE EL REGALO ES BARATO; EN CUALQUIER CASO, SI QUIERES REGALARLE UN PERFUME, PUES ADELANTE!! Y SI NO QUIERES QUE RESULTE "SOSO" COMO TÚ DICES, PIENSA EN UNA PRESENTACIÓN ORIGINAL, PUEDE QUE INCLUSO TE LO PREPAREN MUY BONITO EN LA PROPIA PERFUMERÍA.
LE REGALES LO QUE LE REGALES LE VA A GUSTAR, ESTOY CONVENCIDA!! BESITOS!!!

S
savina_8412106
26/12/07 a las 16:10

Comprale un shaforost
regalale un cuadro de sasha shaforost.la coleccion erotika gusta a todos los tios.

C
chelo_9554177
27/12/07 a las 21:35

Gracias!!
muchísimas gracias chicas!!

S
sokhna_8256142
30/12/07 a las 21:17

Podrias comprarle una camiseta solidaria
hay muy bonitas, por ejemplo en global humanitarias, despues tienes mucho para elegir y a buen precio. Pon por el google camisetas solidarias y tienes la pagina para comprar. Bueno eso seria un regalo comprometido, es un idea. Besoss

W
wally_8795155
12/12/09 a las 4:55

Regala multimedia
Buenas,

Yo como varon te recomiendo algo de multimedia y algo que sea util dia tras dia para que se acuerde de ti.

En esta pagina hay muchas cosas interesantes....
www.mundo-multimedia.com
Saludos.

R
rayane_6031103
15/12/09 a las 19:37

Has visitado secrethings.com?
Hola

Yo hace poco necesitaba hacer un regalo y encontre la página de www.Secrethings.com y la verdad aunque no es muy variada en objetos, fue un regalo bastante curioso y original.

Un Saludo y espero que te valga

L
lijun_5524109
27/12/10 a las 6:48

Regalo original

Si no se te ocurre algo original, yo te doy una idea.
Una pulsera de hombre, o anillo, de cerámica o tungsteno.
Tanto la ceramica como el tungsteno son unos materiales increibles, no se rallan como el acero.
Busca información sobre joyas de carburo de tungsteno...
Y si quieres buenos precios -> http://www.sevillatungsteno.com

C
caya_9157110
28/12/10 a las 14:55

Regalos originales
Hola , yo le he comprado al mio un perfume de Jean paul gaultier y un paraguas super original que encontre en www.sedius.es , es un paraguas de la marca senz te paso el link a ver si te gusta http://www.sedius.es/es/products/002/paraguas_senz_xl_1625.php


felices fiestas

A
alina_8303010
3/1/11 a las 15:51

Si le gusta el fútbol lo tienes fácil!
Tienes que pensar que el regalo es para tu novio!! sino llevas muy poco con él seguro que algún día le has oído decir que le gusta algo! una colonia es lo que se le regala a alguien que conoces poco para quedar bien.
Piensa en lo que le gusta, en sus aficiones, si le gusta el fútbol, el baloncesto, el tenis, la pesca, la caza... o yo que se! y cómprale algo relacionado con eso, ya sea uan camiseta de su equipo o las entradas para un partido! este año si a tu novio le gusta el fútbol lo tienes muy fácil: la camiseta de la selección con la estrella de campeones del mundo!!
Piensa que le gustaría a él, no que te gustaría a ti!
Espero haberte ayudado!

A
ava_9536825
23/1/11 a las 19:58
En respuesta a caya_9157110

Regalos originales
Hola , yo le he comprado al mio un perfume de Jean paul gaultier y un paraguas super original que encontre en www.sedius.es , es un paraguas de la marca senz te paso el link a ver si te gusta http://www.sedius.es/es/products/002/paraguas_senz_xl_1625.php


felices fiestas

Regalos muy originales
Hola tengo perfecto pagina web con regalos unicos deverdad !
www.ramosderopa.com
Esto son ramos de ropa y accesorios en pagina puedes mirar regalos
para las PREMAMAS

Cuando necesitas regalos para toda ocasion por ejempo para amigo amiga hombre mujer madre padre cumpleanos para boda o para profesores/ stomatologo construcor etc

enviar mensaje para quien quieres y empresa envia para ti fotos con regalo personalizado
Muy bonito !!!!

A
an0N_538101799z
24/1/11 a las 15:50
En respuesta a ava_9536825

Regalos muy originales
Hola tengo perfecto pagina web con regalos unicos deverdad !
www.ramosderopa.com
Esto son ramos de ropa y accesorios en pagina puedes mirar regalos
para las PREMAMAS

Cuando necesitas regalos para toda ocasion por ejempo para amigo amiga hombre mujer madre padre cumpleanos para boda o para profesores/ stomatologo construcor etc

enviar mensaje para quien quieres y empresa envia para ti fotos con regalo personalizado
Muy bonito !!!!

regalaconencanto.com
Chicas tenéis regalos para la boda en la web: regalaconencanto.com hay para hombre y para mujer.

J
jemima_5803092
25/8/12 a las 19:45

Un regalito original
un regalito original que yo he echo para mi novio es un cuento en forma de audio personalizado, que contaba una historia de una noche mágica que pasamos juntos. Tu podrías regalarle algo similar con la historia que tu elijáis. Solo piensa la historia y entra a miscuentospersonalizados.com, allí se encargarán de todo

S
shana_6042875
26/8/12 a las 9:45

Algo hecho por ti
Supongo que si no le gustan las fragancias, ropa o accesorios (raro) entonces regálale algo hecho por ti misma, estoy segura de que si te ama le encantará y lo atesorará.
Yo para mi ex siempre le regalaba algo material que queria que usara (es que parecia modelo) y al mismo tiempo algo hecho por mi, que si una foto de ambos detallada, una carta, dibujos (dibujo bien), algo sexy Dx
Aún ahora cuando por la calle me provoca comprarle de todo!! pero ya no hay amorcito a quien darle regalitos, me regalaré solita esta navidad u.u
Besitos!

L
leyi_8151738
26/8/12 a las 12:13

Regalos de todo tipo
Hola.
Yo te aconsejo que abras esta pg y dentro de ella, estaría bien ( regalos experiencias)
http://www.wikioutlet.es/Regalos.html
Aquí podrás encontrar regalos no tan habituales como tu dices.Suerte!!

S
sumon_5855954
29/9/12 a las :36

Una canción personalizada
Hola chica: Mi mejor propuesta es que le escribas una emocionante canción personalizada, dedicada exclusivamente para tu chico, donde le digas lo que tu quieras, hecha a tu medida, son geniales e inolvidables, te lo garantizan muchos clientes satisfechos, porque yo he ido al sitio donde las hacen y puedes verlo por ti misma aquí:

www.cancionespararegalar.com

Espero ayudarte!!!

C
crista_9621929
6/10/12 a las 3:11

Esto no es habitual
Hola:

Es complicado encontrar algo para los hombres, todo depende del gusto que determines de tu chico, te dejo una bonita opción para que los integres en el Regalo para esta Navidad.

Al igual del clarisa 157 coincido que podes dedicarle una canción personalizada de www.cancionespararegalar.com

Son efectivas para motivar sus emociones, porque al escuchar en esa canción original tus mas íntimos sentimientos hacia el, podrás demostrarle que le perteneces.

X
xianli_9864391
22/10/12 a las 2:13

Regalo perfecto
Hola Xavala! si deseas regalarle un detalle bonito y unico a tu novio te recomiendo que regales un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en www.miscuentospersonalizados.c om, espero haberte ayudado, besos!

J
jodie_8312327
24/11/12 a las 23:09
En respuesta a xianli_9864391

Regalo perfecto
Hola Xavala! si deseas regalarle un detalle bonito y unico a tu novio te recomiendo que regales un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en www.miscuentospersonalizados.c om, espero haberte ayudado, besos!

Muy bien
muy bien van , esa pagina es genial, la de miscuentospersonalizados.com porque yo encargue unos cuentos y han quedado geniales.

S
sehila_6266697
28/11/12 a las 16:25

Regalo
depende del presupuesto que tenga de los hobbies que tambien tenga, eso es clave para poder pensar en un regalo bonito y personalizado, que le sorprenda.
hoy en dia tenemos tantas cosas...verdad??
díme si tiene algun hobbie y te doy ideas, y tambien el presuuesto ayudaria
pasate por mi blog si te apetece!
http://www.bloggerheels.net/

B
badri_7095664
1/12/12 a las 15:30

Una idea original
Un coche hecho con chuches por ejemplo puedes ver algunos en dexuxes.com

H
heena_7462931
2/12/12 a las 19:57

Necesitoo un regaloo para mi amorcitooo
olaaa la verdad que hace meses rompii con mi novioo y la culpa fue mi miaa pero le kierooo y le hecho un chorro de menosss y me gustariaa muxoo hacerlee un regalalo de reconciliacion que me aconsejaasss?¿un besooo ritaa

M
muslim_9090246
3/12/12 a las 20:18

...
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Lo más seguro es que muchos pasada la medianoche abriremos nuestros obsequios y encontraremos lo mismo de todos los años, es decir: billeteras, ropa o alguna colonia. Que aburrido encontrar lo mismo todos los años ¿no? Pero si usted querido cofrade es un hombre de carácter pícaro y siente que se ha portado bien durante este año, acá le mostramos unos cuantos obsequios que le puede pedir a Papa Noel que le traiga. Les aseguro que los disfrutarán mucho. http://perutops.com/b/los-5-mejores-gadgets-sexuales-para-esta-navidad_1002005.html

A
aneudy_9031615
3/12/12 a las 20:18

Entra en mala mujer.es y mira las ropa de malo
tienen camisetas, camisas, etc muy bonitas, a mi me gusta para chico

J
jesika_5660455
3/12/12 a las 20:44

Yo le he comprado esto y le ha encantado
no tenía ni idea y de pronto lo vi y pensé que era muy buena idea, siempre lleva mil cosas y le venía genial pero es que encima le ha encantado, es muy bonito la verdad, es de cuero envejecido, te paso el link
http://www.malamujer.es/index.php/accesorios/bolsos/bolsos-604.html

D
dariya_9339786
4/12/12 a las 23:20

Regalo para esta navidad
Un regalo super original lo ofrece Rubricalia, es un análisis grafológico con una presentación preciosa, y los precios están muy bien.
Yo encargué uno para mi padre y le encantó!!! Como idea ahí os la dejo.

I
ionita_6369481
7/12/12 a las 1:10

Ideas de regalo para navidad
Yo quería recomendaros una página web en la que podéis encontrar muchísimas ideas para regalar en Navidad y en cualquier ocasión. Se llama tusitioderegalos.com y encontraréis recomendaciones de regalos para una boda, un bautizo, un cumpleaños, una jubilación,... para cualquier acontecimiento. También tiene una selección de regalos clasificados por temática, como tecnológicos, deportivos, viajes, gourmet, etc. y te dice las tiendas online en las que los puedes encontrar.
Además, hay una sección con las tiendas que ofrecen códigos de descuento, para que tus regalos te salgan más baratos, y otra con las tiendas que ofrecen tarjetas regalo, para que os sea más fácil regalar.

En fin, espero que os ayude.

Saludos a tod@s.

D
diabou_7288425
11/12/12 a las 9:45

Para regalar a tu novio!!! muy especial!!
El regalo perfecto para esta Navidad!! me encanta poder compartirlo!! es una cosa muy nueva y este año aun se conoce poco por lo que es el momento genial para regalarlo.
Pues un perfume és habitual pero este regalo queda muy especial. Ahora hacen unos perfumes a medida que tu puedes colaborar en la creación del perfume y además va con una etiqueta con el nombre que tu quieras.
Como es por internet es bastante ecónomico y la verdad es que los perfumes tienen una calidad que dura todo el dia (es que yo ya me hice un perfume para mi y ahora regalare uno a mi novio y tambien a mi madre).
Lo bueno es que es un perfume que nadie más tendrá y creo que para él serà muy especial porque es creado por mi....bueno aunque realmente lo hacen los perfumistas del taller... pero ya te digo que da el pego, es genial!!

D
diabou_7288425
11/12/12 a las 9:53

Perfume personalizado
me he degado la web, es tallerdeperfumeria.com
Aqui puedes hacer el regalo.

L
luigia_6912737
11/12/12 a las 10:53

Regalo original
Te recomiendo que visites la web de El periódico de tu día porque quizás te gusten los periódicos personalizados que realizan. Es un regalo original, en el que los dos tenéis protagonismo y que no se gasta, como el perfume. A mi me parece una idea distinta, que se sale de lo habitual en estas fechas.

Un saludo.

C
chahd_8532266
12/12/12 a las 10:46
En respuesta a sumon_5855954

Una canción personalizada
Hola chica: Mi mejor propuesta es que le escribas una emocionante canción personalizada, dedicada exclusivamente para tu chico, donde le digas lo que tu quieras, hecha a tu medida, son geniales e inolvidables, te lo garantizan muchos clientes satisfechos, porque yo he ido al sitio donde las hacen y puedes verlo por ti misma aquí:

www.cancionespararegalar.com

Espero ayudarte!!!

¿ y un fin de semana en la sierra o en una ciudad cultural ?
Yo creo que voy a regalar a mi novio un fin de semana en la sierra en una casa rural o en una ciudad cultural. Existen también cheques de vacaciones sin fecha en spa, centros de belleza, fin de semanas grastronomicos, cata de vinos... De todas formas, mientras estaba buscando ideas on-line encontré un post interesante con muchos consejos para hacer regalos de Navidad. Está en una web, creo que se llama Cetelem. Os dejo el link, por si os sirve de ayuda

http://www.creditoresponsable.es/tiempo-libre/regalos-originales-navidad

C
chahd_8532266
12/12/12 a las 11:04
En respuesta a dariya_9339786

Regalo para esta navidad
Un regalo super original lo ofrece Rubricalia, es un análisis grafológico con una presentación preciosa, y los precios están muy bien.
Yo encargué uno para mi padre y le encantó!!! Como idea ahí os la dejo.

¿ y un fin de semana en la sierra o en una ciudad cultural ?
Yo voy a regalar a mi novio un fin de semana en una casa rural, aunque aún no sé si optar por la casa rural o por una ciudad cultural donde se puede hacer también turismo gastronomico, cata de vino.. bla bla bla. De todas formas está guay regalar viajes! On-line se encuentran muchos consejos. De hecho, mientras estaba buscando ideas en internet encontré un post interesante con muchos consejos para hacer regalos de Navidad. Está en una web, que se llama Cetelem, creo. Os dejo el link, por si os sirve de ayuda os puede resultar interesante

http://www.creditoresponsable.es/tiempo-libre/regalos-originales-navidad

Monica

Y
yasira_8460868
12/12/12 a las 11:54

Un reloj para toda la vida
Sinceramente un regalo elegante, personal y duradero es un buen reloj, a mi es que me encantan los relojes para los hombres, me parece que le dan una personalidad y una hombria unica jeje, ademas es un regalo duradero, se acordara de ti siempre!!! quiera o no quiera, te tiene anundado a su muñeca, hay relojes muy bonitos de lotus desde 59 si no hay mucho presupuesto, de viceroy estos de fernando alonso estan guapisimos... o inlcuso si hay mas, pues uno de ceramica de michael kors me encantan!! hace poco le regale uno a mi hermano y en esta web me dieron un 15% de descuento, con el codigo PED15NAV, yo compre este del real madrid porque es un adicto al futbol como no http://tienda.manueljoyero.com/tienda/relojes-viceroy-hombre/2895-002021192.html

Un saludo!

M
maty_5888631
12/12/12 a las 15:16

Hola xavala3!!!
Hola, por que no le regalas una experiencia?!? Algo que podréis disfrutar juntos

Mira, si le das Me gusta a esta pagina en facebook, podrás ganar una cajita Smartbox a elegir entre Noche Romántica , Cena Gourmet, o Relájate en pareja

https://www.facebook.com/Kosmikaes

El mejor regalo para los dos !!!

Y
yiru_8679436
12/12/12 a las 23:34

Un jamón! va enserio..
Pues yo estoy pensando en regalarle esto a mi novio. Lo he visto y me ha hecho cantidad de gracia, es original y vale 17 casi xD
A ver que te parece: http://ociopareja.com/regalos/en-tiempo-de-crisis-jamon-iberico-de-peluche/

Es buenísimo! y como segunda opción tengo esto http://goo.gl/w9KlN

O las dos cosas, son tonterias que están bien jejeje

Espero haberte ayudado!
Felices Fiestas

H
henny_5709308
13/12/12 a las 6:22



K
khitam_5647045
13/12/12 a las 12:52

!!!! qué puedo regalar a mi novio esta navidad!
Hola guapa! pues como yo estas echa un lio aunque yo ya lo tengo un poco más claro, me aconsejó una amiga que le regalara un reloj y me ha parecido una buena idea...me recomendó esta página y estoy encantada y además super económicos...espero haberte ayudado.chaoo!
www.albamodaycomplementos.com

K
karine_6747892
14/12/12 a las 15:35

Deliteca.es
Yo os recomiendo Deliteca (http:www.deliteca.es). Es mucho más que una tienda gourmet online.

Entre otras secciones tienen una dedicada al REGALO GOURMET (http://www.deliteca.es/77-regalos-gourmet). Ahí encontrarás sets y packs de regalo para todos los bolsillos. Y no sólo comida, también tienen unos packs de cosmética para él -bueno, y para nosotras también- que están monísimo. Te pongo algunos enlaces:

- Set gin-tonic de Citadelle y Fever-Tree (http://www.deliteca.es/regalos-gourmet/911-pack-gin-tonic-ginebra-citadelle-tonica-fever-tree-estuche-regalo.html)

- Estuches increiblemente bonitos de Roberto y Verino (http://www.deliteca.es/regalos-gourmet/914-estuche-roberto-verino-luis-escuris-y-terra-do-gargalo.html)

- Pack regalo hombre La Chinata (http://www.deliteca.es/regalos-gourmet/941-regalo-hombre-grande-la-chinata.html)

Te recomiendo echar un vistazo. Seguro que te va a gustar y ayudar.

Z
zhaira_5379530
6/1/13 a las 17:34

Regalo!
mira a mi me pasaba igual no sabía que regalarle porque ya tiene de todo y buscando por ahi en internet encontré esta pagina www.clonetes.es les mandas una foto y te hace un muñeco clavao a tu novio es muy original la verdad yo le regale el muñeco y al lado le puse una colonia!! y lo que mas le gusto fue el muñeco jaja espero que te sirva un abrazo!

K
karel_5936231
22/4/13 a las 17:19

Un regalo original!
Un regalo original y bonito podria ser un RETRATO enmarcado y todo, de ti y de tu pareja, o solo de el.. o el con su mascota, de mil maneras y mil detalles que se podrian añadir, en esta web te lo hacen x encargo, hasta te lo mandan a tu casa x correo! muy buena la pagina! y muy profesionales, en esa misma web salen varios ejemplos. esta muy chula.. yo la recomiendo, te paso el link por si te puede interesar!

www.presentportrait.com

P.D: espero haberte ayudado.

A
an0N_700045899z
8/10/13 a las 23:30

Yo lo encontré
Hola,

Me llamo estefanía y tuve el mismo problema que tu cuando mi chico cumplió años hace unos meses. No tenia mucha idea de qué regalarle porque tiene casi de todo. Estaba bastante desesperada y navegando por internet di con una web donde se hacen cargo de buscarte un regalo.

Tu les das la descripción de la persona y ellos te dan opciones, y si no quedas satisfecho creo que te volvían a dar mas ideas.

Por si te sirve de algo la web es:

http://www.acaballoregalado.es

Un abrazo.

A
angele_8716065
13/11/13 a las 22:51

Por q no una rasuradora
Talbez no sea original pero de q lw va a servir le va a servir acompanada de geles de afeitar con aroma q te guste a ti

N
nehal_8281577
15/11/13 a las 14:03

Un fotoreloj personalizado
Hola!
que te parece un fotoreloj personalizado con la foto que quieras?
Creo que es un regalo muy original y divertido.
En esta página hay varias cosas, espero que te guste:
http://www.photo-graphic-solutions.com/campantildea-navidad-2013.html
Suerte!

I
iban_9438863
19/11/13 a las 9:47

Regalos para novio
Hola,

Se me ocurren varios regalos que pueden ser impactantes como la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, la caja de la esperanza, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, una carta que sólo pueda leer en el espejo, una sorpresa dentro de una bolsa de patatas, un juego de rasca y gana hecho por tí, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. También hay unas cuantas manualidades que son sencillas de hacer e incluso un apartado low-cost si no se dispone de mucho dinero.

Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

L
lilit_8780367
19/11/13 a las 10:08
En respuesta a iban_9438863

Regalos para novio
Hola,

Se me ocurren varios regalos que pueden ser impactantes como la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, la caja de la esperanza, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, una carta que sólo pueda leer en el espejo, una sorpresa dentro de una bolsa de patatas, un juego de rasca y gana hecho por tí, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. También hay unas cuantas manualidades que son sencillas de hacer e incluso un apartado low-cost si no se dispone de mucho dinero.

Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Hola
Olle disculpa como se hace eso del rasca y gana algo así es que me interesa

D
dovile_5444359
21/11/13 a las 11:56

El mejor regalo
Hola a tod@S, yo creo que el mejor regalo no siempre viene en una caja ya somos muchas las que estamos aburridas de regalar y recibir regalos poco originales por eso yo propongo que si tienen pensado en regalar algo esta navidad, piensen primero en regalar experiencias, por ejemplo un vuelo en gobo, manejar un ferrari o consentirse con un masaje en pareja ademas de que los dos lo disfrutaran el recuerdo les quedara para toda la vida este es mi sitio favorito www.wishbird.com.mx mi novio me regalo hace poco un vuelo en Globo y me encanto!

A
adah_9673223
23/11/13 a las 20:08

Mira en esta tienda
www.xolloo.com yo siempre encuentro cosas chulas alli

B
baraa_8423815
25/11/13 a las 15:29

Albúm de vuestros mejores momentos
Hola!
Mi novio unas navidades me regaló un album de fotos con nuestros mejores momentos y una carta en la que describía las sensaciones y sentimientos que ha vivido a lo largo de nuestra relación.
Es el mejor regalo que me han hecho nunca, por eso lo recomiendo yo ahora.
Buena suerte!

W
wenli_8120879
25/11/13 a las 17:27

El periódico de tu día
En nuestro aniversario le regalé a mi novio una portada de periódico con noticias del día que empezamos a salir. Además de nuestra foto, incluyeron una dedicatoria que le escribí y le encantó. ¡Quedó realmente emocionado! El producto se llama El Periódico de Tu Día y la página es: www.elperiodicodetudia.com

L
lucy_9591571
27/11/13 a las 18:32

Regala una estrella!
En www.estrellasparacomprar.es puedes poner el nombre de tu novio a una estrella. Ellos envían un paquete regalo con un certificado original de registro junto con un mapa y una tarjeta con la dedicatoria que tú misma escribas. Seguro que le encanta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook