Inicio / Foro / Moda / !!!! qué puedo regalar a mi novio esta navidad!

!!!! qué puedo regalar a mi novio esta navidad!

25 de diciembre de 2007 a las 13:29

¿Qué le puedo regalar a mi novio estas navidades? Había pensado un perfume con algún detallito hecho por mi, pero lo del perfume pienso que es muy soso, muy habitual... pero es que lo tiene todo! unas bambas no, ropa no, ni guantes ni bufanda ni nada, talvez en lugar de un perfume un aftershave pero como algunos hombres no saben de esto se pensará que le regalo un aftershave en lugar d un perfume porque es más barato cosa que no es verdad porque el precio si es de marca buena también se dispara... así que no se, las mujeres somos tan senzillas a la hora de regalarnos algo, y los hombres tan complicados.. jeje!!

espero respuestas chicas, y gracias!

unn besito!

Tags relacionados #Moda

+
26 de diciembre de 2007 a las 6:37

Te atreves a comprarle...
...unas botas altas planas??? Para que las lleve por dentro o por fuera del pantalón???.O comprarte tu algo que a él le excite y te vea preciosa??? le gustará más que si es para él.Un besito de Nuria mariquita.

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 14:47

Hay confianza, no???
ENTONCES NO CREO QUE TU CHICO SE MOSQUEE PORQUE PIENSE QUE EL REGALO ES BARATO; EN CUALQUIER CASO, SI QUIERES REGALARLE UN PERFUME, PUES ADELANTE!! Y SI NO QUIERES QUE RESULTE "SOSO" COMO TÚ DICES, PIENSA EN UNA PRESENTACIÓN ORIGINAL, PUEDE QUE INCLUSO TE LO PREPAREN MUY BONITO EN LA PROPIA PERFUMERÍA.
LE REGALES LO QUE LE REGALES LE VA A GUSTAR, ESTOY CONVENCIDA!! BESITOS!!!

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 16:10
En respuesta a nuriamariquita

Te atreves a comprarle...
...unas botas altas planas??? Para que las lleve por dentro o por fuera del pantalón???.O comprarte tu algo que a él le excite y te vea preciosa??? le gustará más que si es para él.Un besito de Nuria mariquita.

Leer más

Comprale un shaforost
regalale un cuadro de sasha shaforost.la coleccion erotika gusta a todos los tios.

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 21:35

Gracias!!
muchísimas gracias chicas!!

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 21:17

Podrias comprarle una camiseta solidaria
hay muy bonitas, por ejemplo en global humanitarias, despues tienes mucho para elegir y a buen precio. Pon por el google camisetas solidarias y tienes la pagina para comprar. Bueno eso seria un regalo comprometido, es un idea. Besoss

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 4:55

Regala multimedia
Buenas,

Yo como varon te recomiendo algo de multimedia y algo que sea util dia tras dia para que se acuerde de ti.

En esta pagina hay muchas cosas interesantes....
www.mundo-multimedia.com
Saludos.

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 19:37

Has visitado secrethings.com?
Hola

Yo hace poco necesitaba hacer un regalo y encontre la página de www.Secrethings.com y la verdad aunque no es muy variada en objetos, fue un regalo bastante curioso y original.

Un Saludo y espero que te valga

Me gusta

27 de diciembre de 2010 a las 6:48

Regalo original

Si no se te ocurre algo original, yo te doy una idea.
Una pulsera de hombre, o anillo, de cerámica o tungsteno.
Tanto la ceramica como el tungsteno son unos materiales increibles, no se rallan como el acero.
Busca información sobre joyas de carburo de tungsteno...
Y si quieres buenos precios -> http://www.sevillatungsteno.com

Me gusta

28 de diciembre de 2010 a las 14:55

Regalos originales
Hola , yo le he comprado al mio un perfume de Jean paul gaultier y un paraguas super original que encontre en www.sedius.es , es un paraguas de la marca senz te paso el link a ver si te gusta http://www.sedius.es/es/products/002/paraguas_senz_xl_1625.php

felices fiestas

Me gusta

3 de enero de 2011 a las 15:51

Si le gusta el fútbol lo tienes fácil!
Tienes que pensar que el regalo es para tu novio!! sino llevas muy poco con él seguro que algún día le has oído decir que le gusta algo! una colonia es lo que se le regala a alguien que conoces poco para quedar bien.
Piensa en lo que le gusta, en sus aficiones, si le gusta el fútbol, el baloncesto, el tenis, la pesca, la caza... o yo que se! y cómprale algo relacionado con eso, ya sea uan camiseta de su equipo o las entradas para un partido! este año si a tu novio le gusta el fútbol lo tienes muy fácil: la camiseta de la selección con la estrella de campeones del mundo!!
Piensa que le gustaría a él, no que te gustaría a ti!
Espero haberte ayudado!

Me gusta

23 de enero de 2011 a las 19:58
En respuesta a reichit

Regalos originales
Hola , yo le he comprado al mio un perfume de Jean paul gaultier y un paraguas super original que encontre en www.sedius.es , es un paraguas de la marca senz te paso el link a ver si te gusta http://www.sedius.es/es/products/002/paraguas_senz_xl_1625.php

felices fiestas

Leer más

Regalos muy originales
Hola tengo perfecto pagina web con regalos unicos deverdad !
www.ramosderopa.com
Esto son ramos de ropa y accesorios en pagina puedes mirar regalos
para las PREMAMAS

Cuando necesitas regalos para toda ocasion por ejempo para amigo amiga hombre mujer madre padre cumpleanos para boda o para profesores/ stomatologo construcor etc

enviar mensaje para quien quieres y empresa envia para ti fotos con regalo personalizado
Muy bonito !!!!

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 15:50
En respuesta a regalosunicos

Regalos muy originales
Hola tengo perfecto pagina web con regalos unicos deverdad !
www.ramosderopa.com
Esto son ramos de ropa y accesorios en pagina puedes mirar regalos
para las PREMAMAS

Cuando necesitas regalos para toda ocasion por ejempo para amigo amiga hombre mujer madre padre cumpleanos para boda o para profesores/ stomatologo construcor etc

enviar mensaje para quien quieres y empresa envia para ti fotos con regalo personalizado
Muy bonito !!!!

Leer más

regalaconencanto.com
Chicas tenéis regalos para la boda en la web: regalaconencanto.com hay para hombre y para mujer.

Me gusta

25 de agosto de 2012 a las 19:45

Un regalito original
un regalito original que yo he echo para mi novio es un cuento en forma de audio personalizado, que contaba una historia de una noche mágica que pasamos juntos. Tu podrías regalarle algo similar con la historia que tu elijáis. Solo piensa la historia y entra a miscuentospersonalizados.com, allí se encargarán de todo

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 9:45

Algo hecho por ti
Supongo que si no le gustan las fragancias, ropa o accesorios (raro) entonces regálale algo hecho por ti misma, estoy segura de que si te ama le encantará y lo atesorará.
Yo para mi ex siempre le regalaba algo material que queria que usara (es que parecia modelo) y al mismo tiempo algo hecho por mi, que si una foto de ambos detallada, una carta, dibujos (dibujo bien), algo sexy Dx
Aún ahora cuando por la calle me provoca comprarle de todo!! pero ya no hay amorcito a quien darle regalitos, me regalaré solita esta navidad u.u
Besitos!

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 12:13

Regalos de todo tipo
Hola.
Yo te aconsejo que abras esta pg y dentro de ella, estaría bien ( regalos experiencias)
http://www.wikioutlet.es/Regalos.html
Aquí podrás encontrar regalos no tan habituales como tu dices.Suerte!!

Me gusta

29 de septiembre de 2012 a las :36

Una canción personalizada
Hola chica: Mi mejor propuesta es que le escribas una emocionante canción personalizada, dedicada exclusivamente para tu chico, donde le digas lo que tu quieras, hecha a tu medida, son geniales e inolvidables, te lo garantizan muchos clientes satisfechos, porque yo he ido al sitio donde las hacen y puedes verlo por ti misma aquí:

www.cancionespararegalar.com

Espero ayudarte!!!

Me gusta

6 de octubre de 2012 a las 3:11

Esto no es habitual
Hola:

Es complicado encontrar algo para los hombres, todo depende del gusto que determines de tu chico, te dejo una bonita opción para que los integres en el Regalo para esta Navidad.

Al igual del clarisa 157 coincido que podes dedicarle una canción personalizada de www.cancionespararegalar.com

Son efectivas para motivar sus emociones, porque al escuchar en esa canción original tus mas íntimos sentimientos hacia el, podrás demostrarle que le perteneces.

Me gusta

22 de octubre de 2012 a las 2:13

Regalo perfecto
Hola Xavala! si deseas regalarle un detalle bonito y unico a tu novio te recomiendo que regales un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en www.miscuentospersonalizados.c om, espero haberte ayudado, besos!

Me gusta

24 de noviembre de 2012 a las 23:09
En respuesta a vanv2

Regalo perfecto
Hola Xavala! si deseas regalarle un detalle bonito y unico a tu novio te recomiendo que regales un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en www.miscuentospersonalizados.c om, espero haberte ayudado, besos!

Leer más

Muy bien
muy bien van , esa pagina es genial, la de miscuentospersonalizados.com porque yo encargue unos cuentos y han quedado geniales.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página