Foro / Moda

¿Qué reloj le regalo a mi amiga?

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 22:58
D
duna_8106702
20/4/17 a las 10:52

Hola chicas! En dos semanas es el cumpleaños de una de mis mejores amigas (cumple 25 años) y tengo una idea de lo que puede querer...lleva tiempo hablando de cambiar su reloj que está ya muy estropeado, pero la verdad es que no tengo ni idea de marcas ni de relojes. He estado preguntando y me han hablado de marcas como Calypso (como algo más asequible) o Festina (con un precio más elevado), pero nada de eso me convence, ella es más simple y natural...no se. Me han hablado de una marca que se llama cohnquer, nueva...no se si la conocéis. Quería saber si alguna de vosotras ha comprado algo de esa marca porque al no ser muy conocida no sé hasta qué punto sus relojes son buenos, y son fiables a la hora de las entregas y tal...estéticamente parecen bonitos, pero quería pregunar para asegurarme. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esa marca?

Gracias!

Ver también

K
kely_9541826
20/4/17 a las 22:58

Hola,
siento decirte que no conozco de nada esa marca de la que hablas!
Por curiosidad miré la web de Calypso, me parecen muy monos los relojes pero si fuese en ti para no equivocarme compraría en la tienda de Swatch, por lo menos son relojes conocidos y de calidad. Esta es mi humilde opinión .... Suerte con búsqueda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest