Foro / Moda

Que sombra de ojos ponerme??

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:02
A
an0N_785207899z
27/5/08 a las :04

hola, el sabado tengo una boda y el vestido q llevo es blanco con un estampado de flores rosas, con algo de morado y tb turqeusa y la verdad es q no se que somra de ojos echarme...
espero alguna sugerencia. gracias

Ver también

A
an0N_816407099z
27/5/08 a las :39

Depende
en mi opinión, si la boda es de día optaria por alguna sombra turqesa o rosa y si es de noche, pondría algo más oscuro como el morado. salu2. cris.

M
mayla_9092040
29/5/08 a las 11:43

Asi estaras requeteguapa
Mira en el parpado superior ponte sombra color blanca oo champan mejor, en el parpado movil ponte un color rosa y en los extremos de la mitad para afuera del parpado movil aplicate un poco de sombra morada con esta ten cuidado porque al ser mas fuerte no deberas coger tanto y difuminarla un poco mejor, es para dar el contraste date máscara negra y donde el lagrimal aplicate un poco de sombra blanca con un toquecito.
A todo esto primero te has tenido que maquillar y darte si lo necesitas un poco de corrector de ojeras despues de maquillar tus ojos aplicate un poco de colorete del la mejilla hacia la sien.

Prueba unos dias antes para cogerle maña la costumbre hace que te pintes mejor.un beso GUAPA

L
lais_6870835
29/5/08 a las 12:42

Si quieres que sea natural
Pon rosa claro en el movil y blanco por encima.
Si quieres que te destaque, pon morado en el movil, difuminalo bien y pon rosa claro por encima. Cerca de la ceja ponle blanco para darle brillo.
Y no olvides el rimmel, de dia o de noche. Max factor tiene unos dobles con el que darle un toque de color a las pestañas. Yo tengo uno negro por un lado y rosa por el otro. Queda diferente.

A
an0N_785207899z
29/5/08 a las 21:02

Gracias
muchas gracias x lo consejos, aunke yo no soy muy manitas xa esto de la pintura xo bueno.... lo intentare mañana haber q tal se me da... jejeje
besitos y gracias de nuevo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir