Foro / Moda

Que sosten utilizooo!!!?????

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las 16:00
F
feliza_7494608
2/5/05 a las 20:09

Hola!!!
Resulta que me he comprado una camiseta que por arriba es tipo bikini que se coge al cuello y por el pecho tipo concha, y por abajo sueltecito. Me encanta pero tiene muchos inconvenientes, se supone que este top esta hecho para llevarlo sin nada, ya que sujeta bien, pero a mi me da verguenza (tengo 16 años), si me pongo sostenes sin tirantes además de que por atras el top se baja (pero bueno se cose y au)por delante se ve el sosten. No se que ponerme, hay unos sostenes que por delante en el centro no son anchos sino finos (no se si me explico)pero a estos no se les puede quitar los tirantes. Bueno muchisimas gracias! Besos!

Ver también

N
nare_6981552
3/5/05 a las 16:18

Re: sosten
Hola
te aconsejo que uses uno de esos con copa premoldeada con el centro transparente. O alguno de los que se pegan a la piel por delante. ¿Que talla de sosten tienes?

Si necesitas mas informacion, marca, etc. mandame un mensaje.

M
marthe_7988617
6/5/05 a las 22:56

Hola sandrita!
Ahora venden en Oysho(creo)unos sujetadores especiales para diferentes tipos de camisetas... y sino en cualquier tienda de ropa interior encuentras sujetadores con la tira trasera de silicona, como ya he puesto en otro post. y tiene las tiras laterales como de bikini, osea una tira que va de un lateral al otro por detrás del cuerpo... no se si me explico.

Besitos!!!!!!

A
anara_10039855
9/5/05 a las 12:29
En respuesta a nare_6981552

Re: sosten
Hola
te aconsejo que uses uno de esos con copa premoldeada con el centro transparente. O alguno de los que se pegan a la piel por delante. ¿Que talla de sosten tienes?

Si necesitas mas informacion, marca, etc. mandame un mensaje.

De silicona
Hola¡¡ Gracias a las dos por contestar. La verdad es que creo que voy a mirar los que llevan silicona por detrás, pero es que me gustan tan poco..... pero bueno, todo es cuestión de mirar a ver que tal se queda y sino preguntaré a ver de los que me dice Zara222 a ver si tuvieran. Esta misma tarde bajo a mirar. Muchisimas gracias a las dos, por que quedan pocos días.
un besito

S
sunil_5533705
1/6/05 a las 10:14
En respuesta a anara_10039855

De silicona
Hola¡¡ Gracias a las dos por contestar. La verdad es que creo que voy a mirar los que llevan silicona por detrás, pero es que me gustan tan poco..... pero bueno, todo es cuestión de mirar a ver que tal se queda y sino preguntaré a ver de los que me dice Zara222 a ver si tuvieran. Esta misma tarde bajo a mirar. Muchisimas gracias a las dos, por que quedan pocos días.
un besito

Sinnnnn!
Que dudas mas culpables....Con tu edad ,no hay problemas para que vayas sin nada debajo,a no ser que tuvieras un tamaño exagerado,que no creo que lo tengas.Es precisamente a tu edad cuando se pueden hacer ciertas cosas y hasta es natural y bello en vosotras Que tomen nota ciertas maduritas que no pueden hacerlo y sin embargo lo hacen con un efecto bastante lamentable dese el punto de vista estetico.
Lo dicho: Sin problemas y fuera sujetador.
killroy

Z
zina_9890490
5/6/05 a las 15:50

Hay muchos tipos de sujetadores!!
Si se coje por el cuello, existen sujetadores sin tiros o aún mejor, uno que yo tengo que tiene un tiro trasparente ajustable al cuello (como los bikinis de triangulo) y por detrás también tiene un tiro trasparente de silicona. Hay muchas tiendas que tiene sujetadores en cajas que vienen muchos modelos distintos, que suelen ser blancos y con tiras de silicona. Besos

Y
yating_5489491
5/6/05 a las 16:00

Bikini o de un tirante.
haber te explico a mi me ha pasado lo mismo ace meses y echo lo siguiente:
te puedes poner un bikini (la parte de arriba) o comprar un sujetador de los q se quitan los tirantes poniendo solo un unico tirante alrededor del cuello (al igual q tu camiseta)es mejor que sea tranparente o del color de tu camiseta. este sujetador que te he dicho lo hay en H&M, al menos yo lo compre ay y esta muy bien porq t viene con relleno por si kieres ponerlo( de kita y pon) y es bastante barato sobre 7 o por ahi, si te vale q el sujetador sea negro,balnco o crema los tines disponibles en oysho, zara y women secret pero el tirante es fijo el de alrededor del cuello y no se puede kitar.espero asbert servido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir