Foro / Moda

Que tipo de ropa me quedaria bien si estoy tan delgada???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 21:07
N
naara_9118027
23/4/04 a las 15:22

hola, tengo 26 años aunque aparento sobre los 20 (eso dice todo dios) mido 1.63 aprox y debo pesar unos 47kg (50 en la farmacia) estoy delgadita, culo tengo, redondo y respingon pero no tengo caderas y eso hace la la cintura de me marque menos al no tener pero en si si que tengo... que ropa podria ponerme que me quedara bien y no pareciera un palillo andante?

Ver también

R
randi_6404419
5/9/04 a las 8:14

Eres coqueta como yo
yo piensoque te quedarian si hablas de tangas que sean de hilito dental o triangulito atras como a mi me gustan

M
meifen_5681468
5/9/04 a las 18:13

Hola
yo tengo 27,1,58 mas o menos y peso 44k,la verdad que lo mas me destaca es el culo como tu tambien dices,aunque yo soy mas bajita.
no se si acertare siempre con la ropa que me pongo,pero te dire que con lo que mejor me veo es con ropa siempre ajustadita y faldas que no sean largas.ahora quiero poner un mensaje haber si averiguo mas que se llevara este invierno pero para vestir de diario.saludos

N
naara_9118027
6/9/04 a las 23:35
En respuesta a randi_6404419

Eres coqueta como yo
yo piensoque te quedarian si hablas de tangas que sean de hilito dental o triangulito atras como a mi me gustan

Hola
no habo de tangas, hablo de ropa, yo me pongo graguitas de blonda que es lo que a mi novio le gusta, sexy y que no se vea todo

N
naara_9118027
6/9/04 a las 23:37
En respuesta a meifen_5681468

Hola
yo tengo 27,1,58 mas o menos y peso 44k,la verdad que lo mas me destaca es el culo como tu tambien dices,aunque yo soy mas bajita.
no se si acertare siempre con la ropa que me pongo,pero te dire que con lo que mejor me veo es con ropa siempre ajustadita y faldas que no sean largas.ahora quiero poner un mensaje haber si averiguo mas que se llevara este invierno pero para vestir de diario.saludos

Gracias
si, yo hasta ahora me vestia con ropa ajustada ypantalon acabado en algo de campana pero empiezo a ver esa ropa demasiado juvenil y yo que tneiendo 26 aparento 18 pues luego van y me preguntan si soy mayor de edad... quiero ya vestirme femenina pero pasando de la ropa de stradivaruis entre otras.

L
lisa_8506740
28/9/04 a las 21:07


HOLA:
YO SOY DELGADA TAMBIEN Y MUY ALTA 1.70 AUNQUE TENGO UN POQUITO DE CADERA, TAMBIEN DEBO BUSCAR ROPA LINDA. BUENO LO PRIMERO JEANS... A LA CADERA (TRUCO VISUAL) TE HACE VER EL TALLE MAS LARGO Y CADERA MAS ANCHA, LA BLUSA VA ARRIBA DE TU CADERA PARA QUE SE VEA LA PARTE DE TU CADERA Y LLAME LA ATENCIÓN A ESA PARTE.

ESPERO QUE MI CONSEJO TE AYUDE

1000 BSOS DESDE MÉXICO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir