Foro / Moda

Que zapatos me pongo con esto, ayuda please?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 18:15
C
claire_7001392
7/11/07 a las 20:40

Me tengo que poner unas bermudas a cuadros, de color gris negro y crudo, las vermudas son mas bien de sport, llevan unos tirantes, estan muy guapa jejeje llevo una camisa body negra de killah guapisima, y no se que tipo de zapato ponerme, tacon no, porque es para diario y no utilizo tacon, y bota no creo que quede bien porque son por debajo de las rodillas, el tipico zapatito llano de punta negro tampoco me molaaaaa
que me pongooo lo quiero para este sabadoooo

consejs consejosss me las quiero comprar mañana!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sadio_5830788
8/11/07 a las 16:38

Hola
mira, yo tampoco logro imaginarme el conjunto porque el largo de las bermudas pide tacón o bailarinas, otra cosa no. En cualquier caso, si al menos no las llevaras con una camisa..., igual con una camiseta puedes ponerte unas all-stars. Siento no poder serte de más ayuda. Saludos.

K
kaddy_8664114
8/11/07 a las 16:42

Espero que te sirva, aunque sea tarde!!
sinceramente creo que quedaria mejor con unas bailarinas negras, ahora se llevan mucho, por lo tanto, no creo que te cueste encontrar unas que te gusten!! jeje
Espero haberte servido de ayuda! saludos!

K
kaddy_8664114
8/11/07 a las 16:46

Jajaja!!!
no se porque puse tarde!! vi mal la fecha!! lo siento! jeje, un saludo!

C
claire_7001392
8/11/07 a las 18:15

Gracias
Ante todo decir que las bermudas, no es que sean para irte de cena con la family el dia de nochebuena, entendeis no? por eso pedia opinión a ver que zapato me ponía, con tacón queda bien para salir, es un look mas cañero, rompedor, no es ir como todas, con las bermudillas cortas enseñando piernas cinturones y salones o botas altas, la camisa le queda de ... madre porque rompe, y le queda bien al pantalon, lo que pasa que no se las conversss saldrán demasiado, cantanran mucho, la camisa es ceñidita, ya he dicho q es un body y por lo tanto con la bermuda queda bien porque no hay bosas, me provaré unas converse o parecidas a ver que tal queda....
Un poco rara iré, pero me lo tendré que poner con lo que me ha costado el conjuntito como para no utilizarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook