Foro / Moda

Queda bien una camisa con una camiseta de cuello vuelto debajo??

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 20:59
A
arhoa_9784547
20/1/07 a las 12:42


Me podeis contestar xfa? es que hay gente que dice que queda bien y otros dicen que queda hortera. Gracias!!!

Ver también

A
arhoa_9784547
21/1/07 a las 12:41

Respuestas

A ver, sí, lo que pretendo es ir más abrigada. La camisa es azul celeste de algodón y muy finita. No es de la típica tela de camisa de esas tan recias. Me la quería poner con unos pantalones negros y debajo de la camisa una camiseta negra de cuello vuelto.

PD: gracias por contestar!!

I
idalia_7982406
21/1/07 a las 20:59
En respuesta a arhoa_9784547

Respuestas

A ver, sí, lo que pretendo es ir más abrigada. La camisa es azul celeste de algodón y muy finita. No es de la típica tela de camisa de esas tan recias. Me la quería poner con unos pantalones negros y debajo de la camisa una camiseta negra de cuello vuelto.

PD: gracias por contestar!!

No me parece mala idea
yo normalmente me lo suelo poner, una camiseta de cuello alto finita por debajo y la camisa entallada por encima, a veces incluso me pongo un jersey de cuello pico encima de todo. para mi todo es combinar los colores y no ir cantona. por ejemplo,un pantalon negro, camiseta negra, camisa de color y jersey negro encima me gusta mucho.
ah! si no me pongo jersey me dejo la camisa por fuera del pantalon como si fuera una chaqueta.
Espero haberte ayudado. Tu ponte ropa con la que te sientas comoda y a gusto, si tuviesemos que pensar en como nos ve la gente no saldriamos de casa muchos dias.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir