Foro / Moda

Quien me aconseja?falda o pantalon????

Última respuesta: 7 de enero de 2004 a las 1:07
S
sorour_5959902
4/1/04 a las 14:45

soy una chica de 1'74, unos 63k, y algo ancha de cadera.
Me gustaria que me aconsejarais sobre q queda mejor, falda o pantalon?? q tipos...etc.....
gracias

Ver también

S
samiha_5493105
4/1/04 a las 16:03

Mi consejo
Hola Criss
una minifalda te queda bien si no tienes las piernas gorditas,si te pones una ajustadita póntela sin ropa interior que te quedará mejor.
ya me contarás que tal
un saludo

S
sorour_5959902
4/1/04 a las 16:51

Gracias
GRACIAS, ALGUIEN MAS ???

S
samiha_5493105
5/1/04 a las 16:24
En respuesta a samiha_5493105

Mi consejo
Hola Criss
una minifalda te queda bien si no tienes las piernas gorditas,si te pones una ajustadita póntela sin ropa interior que te quedará mejor.
ya me contarás que tal
un saludo

Que tal te fue?
Hola Criss, al final que hiciste?te probaste la mini?
un saludo

A
an0N_533606899z
5/1/04 a las 22:32
En respuesta a sorour_5959902

Gracias
GRACIAS, ALGUIEN MAS ???

Al tener la cadera anchita el tanga no queda bien
Hola
Tengo una amiga mía que es anchita de caderas y le queda muy bien cuando se pone la minifalda, pero no se pone ropa interior porque si no se le marca mucho
hasta pronto

A
an0N_856940999z
6/1/04 a las 17:29

Mismas medidas, mismo problema
hola guapa! mira mido y peso lo mismo q tu, y tb tengo las caderas anchitas, y la verdad es q lo q mejor me quedan son las mini faldas, normalmente me las pongo vaqueras, que no aprieten mucho para no marcar mucho las caderas y me las pongo mas bien bajas, la verdad me quedan bastante bien, y los pantalones no me favorecen tanto ya que son mas apretados y claro marca mas cadera, pero de todas formas prueba los pantalones bajos y acampanados, a mi me van bien ya q al ser bajos se me ve la barriga y la tengo muy plana, ya q hago abdominales diariamente, y me hace mas delgada, bueno, prueba y ya me diras! un beso!

A
an0N_613777399z
6/1/04 a las 19:26

A mi mejor la minifalda
Hola
de falda lo que mejor me queda es la minifalda porq tengo caderas anchas pero las piernas bien formadas, lo que si hago procuro no ponerme bragas para que no se me marquen , los pantalones intento que no sean muy ajustados
ciao

A
an0N_856940999z
7/1/04 a las 1:07
En respuesta a an0N_613777399z

A mi mejor la minifalda
Hola
de falda lo que mejor me queda es la minifalda porq tengo caderas anchas pero las piernas bien formadas, lo que si hago procuro no ponerme bragas para que no se me marquen , los pantalones intento que no sean muy ajustados
ciao

Q??
pero a ver como no t vas a poner bragas, diras q t pones tanga pq vaya q sino si t caes al suelo o algo, ademas q vas a ir restregandotelo por todas partes?? q asquito! a mi las minis no me gustan apretadas para nada, q no es lo mismo q sean estrechas a que sean elasticas que son super cutres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest