Foro / Moda

Quiero cambiar mi look y no em animo consejos por favor!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las :03
E
eguzki_9950121
16/3/06 a las 4:00

HOLA, DESDE YA A TODAS LAS CHICAS MUCHAS GRACIAS, LES PASO A CONTAR....TENGO 20 AÑOS SOY DELGADA, TRABAJE UN PAR DE VECES COMO MODELO, PEOR NO LE DOY IMPORTANCIA A ELLO, PESE A Q LA GENTE EM CONSIDERE MUY LINDA, SOY UNA CHICA SENCILLA Y HUMILDE.UNA DE LAS COSAS Q MAS ME GUSTA CUIDAR EN MI ES MI PELO.ACTUALMENTE LO LLEVO LARGO, PORQ ES QW TENGO MUCHA CANTIDAD Y EN CONSECUENCIA VOLUMEN, TENGO MECHITAS FINITAS RUBIAS MUY LINDAS EN TODO EL PELO, PERO EL PROBLEMA ES Q SIEMRPE LO HE LLEVADO LARGO.QUIERO CAMBIAR PARA RENOVARME Y CORTARMELO POR LOS HOMBROS Y EN CAPAS CORTAS PERO NO SE SI QUEDARIA BIEN, POR LA CANTIDAD DE CABELLO Q TENGO. APARTE SOY MAAM DE UNA HERMOSA NIÑA DE 2 AÑOS, TRABAJO CON MI ESPOSO Y ESTUDIO EN LA NOCHE Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA MI CABELLO.AUNQUE ACTIALMNETE ME DEFINO BIEN LOS RULOS CON CREMA DE PEINAR Y UNA PIZCA DE GEL QUEDA MUY LINDO!! PEOR COMO LES CONTE DESDE CHICA LLEVO EL PELO LARGOY QUIERO CAMBIAR, EL PROBLEMA ES Q NO SE COMO ME QUEDARIA..............DESDE YA ESCUCHO SUS OPINIONES Y LES AGRADESCO!!!! (PERDON PORQUE ESCRIBI MUCHO!! ES Q QUERIA INFORMARLES BIEN MI SITUACION Y COMO ERAMI PELO!!


LES DEJO MI WEB ASI PUEDEN VER MIS FOTOS Y OPINAR WWW.SPACES.MSN.COM/MEMBERS/YOSEBRITNEY/

Ver también

E
eguzki_9950121
16/3/06 a las 15:28

Ayudaaaaaaa
por favor quiero opinionessssss

U
uday_9113726
28/3/06 a las 23:23
En respuesta a eguzki_9950121

Ayudaaaaaaa
por favor quiero opinionessssss

Mi opinión
HOLA, PUES MIRA, YO SOY HOMBRE Y PUES YO ESTOY CON LAS NUEVAS TENDENCIAS DE UNA MUJER, CREO QUE CON EL PELO CORTO SI SON BIEN FEMENINAS SE VEN MUY BIEN, ES PERSONALIDAD Y ROMPER ESQUEMAS, POR LO MENOS ESA ES MI OPINIÓN...

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 1:10
En respuesta a eguzki_9950121

Ayudaaaaaaa
por favor quiero opinionessssss

¿?
Oye ¿no eras tú la que andaba el otro día preguntando sobre peinados para cabellos cortos rizados, para que te ayudaramos? y por qué ahora preguntas por peinados de cabellos largos????? Toy dudosa...

E
eguzki_9950121
29/3/06 a las 4:10

Hola
hola atodos, para la chica q preguntaba, si era yo la de la otro charla, ya qesta charla es mcho ams vieja, Y ME ANIME Y ME CORTE EL PELO!!!!!!me quedo biwen, me gusto el cambio, el problema es q desde q lo corte solo le he llevado alisandolo, porque no puedo formar bien mis rulos como lo hacia antes. Me lo corte por debajo de los hombros y en capas lo q me he ayudado con sacarle un pocio de volumen, pero creo q eso me perjudico a la hora de armar los bucles, si alguien sabe como armarlos mejor desde ya gracias

O
odei_5537312
4/3/07 a las 17:12

Como puedo ser para q mi hijo no se comporte bien
hola q tal soy la socia lizzzzzzzzz
y me lños ninos . oeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_548254499z
31/3/07 a las :18

Hola!!
HOLA AMIGA, YA TE VI EN LAS FOTOS QUE TIENES Y LA VERDAD SI TE SOY SINCERA PIENSO QUE CUALQUIER CAMBIO SE TE VERIA BIEN YA QUE ERES DELGADA Y ADEMAS MUY BONITA AL IGUAL QUE TU NENA MAS SIN EMBARGO TU CABELLO ME PARECE PRECIOSO CON SUS RULOS YO SI FUERA TU NO CAMBIARIA DE LOOK YA Q SE TE VE MUY BIEN
SALUDOS...

H
horiya_8636028
5/4/07 a las :05

Animate!!!
Mira yo siempre tuve el cabello largo, tambien fui modelo como tu, bueno la verdad es que hace como un año me hice un alaciado permanente e me lo quemaron se me cayo mucho pelo, estaba apunto de raparme y comprarme una peluca pero me hize unos tratamientos y con la ayuda de una buena estilista que poco a poco me ha cortado lo maltratado ya estoy bien, lo tenia a media espalda tengo mi cara redonda y pense que el corto no me quedaba, ella me lo corto casi al hombro (de hecho tengo esa foto en mi perfil)pero me quedaba mucho del cabello quemado y esta ultime vez me convencio de cortarmelo chiquito y acepte. Es raro la verdad no me acostumbro al pelo corto pero me gusta y aparte de que todos me chulean me siento mas joven traigo un corte muyt moderno, de adelante hasta la oreja y sin flequillo y de atras corto unos dos dedos y se me levanta muy padre. Yo te recomiendo que hagas lo que tu quieras, de todas maneras el cabello creece,lo importante es quien te lo corta deve de ser una persona que sepa realmente. ¿suerte!!!

L
lali_8149997
25/7/07 a las 1:10

Hola!
ps la verdad tengo un caso parecido al tuyo ..lo importante no es cambiar mostrarle diferentes caras a la gente debes estar orgulloza de ti misma ps la belleza que dices tener a muchos le sgustaria tener..solo opino sobre tu pelo pues si kieres ke se vea mejor te sugiero hacerte un corte lindo y de moda..puede ser picado o en v y respecto al color puedes uutilizar un color oscura ps estan de moda totalmente
!!suerte!!

A
anilda_9878471
27/11/07 a las 23:33

Yongo un consequito k espero k t guste***
HOLA YO ME LLA MO DIANA ALEJANDRA VIVO EN SAN LUIS,YO T ENTIENDO YO TAMBIEN DESEO CAMBIAR MI LOOK ,PERO NUNK SE COMO ,Y NO ESTAS FEA VI TUS FOTOS DE SEGURO MUCHOS HOMBRES SE VUELVEN LOCOS POR TI.YO K TU NO ME CORTAVA EL PELO ,BUENO SOLO EN CAPAS O NO SE SI YA LO TENGAS .YO ANTES TENIA MI PELO LARGO Y ME LO CORTARON COMO TU KIERES ASTA LOS HOMBROS ME CAMBIO MUCHO LA CARA LO MALO ESK A MI SE ME ESPONGABA PERO TU ERES GuERA ASI K TALVEZ A TI SI TE VARIA BIEN EL PELOASI AU NK PARA MI OPINION SI T LO PINTAS DE NEGRO T VERIAS MAS LINDA PERO KOMO TU KIERAS .ATTE DIANA ALEJANDRA

L
lerida_7989412
23/2/08 a las 11:23

Yo creo k te puedo alludar
mira yo soy un estilo como tu y tengo el pelo
tan bien y con mucha cantidad lo que
podrias hacer para cortartelo como quieres es que a la misma vez que te lo esten cortando le pidas que te lo vallan vaciando eso es lo que me hacen ami y te quedara muy bien porque si solo te lo cortasen a la misma vez de cortartelo al tener el pelo con mucha cantidad subira el bolumen para arriva y por lo de las mechas si tienes mucha cantidad seria mejor que te las icieses mas gorditas no pasandose pero si un pooco mas gorditas

bueno espero que te guste mi opinion y que si te lo haces que seguro te quedara bien bueno ale dew

Y
yuhong_6007565
24/2/08 a las 3:33

Danii
Hello!
A mi me parece qe si no te imagino mal,no te qedaria feo...yo lo tengo unos centimetros abajo de los hombros y desmechado,me qeda muy bien a mi...Yo tengo la cara ovalada,si tenes la cara ovalada,te qedan bien casi todos los cortes de pelo qe existen.
Un consejo:A mi me parece qe si a vos te gusta,te lo tenes qe hacer,yo una vez me fui a cortar el pelo,y no me gusto como me qedaba,pero a todo el mundo le gustaba...A mi me parece qe mientras lo qe te hagas no sea raro y llamativo,te qedara bien!

Espero ayudarte.

Suerte.-

Kisses.Byee.

Danii

O
oulaya_9483179
14/2/09 a las :03
En respuesta a yuhong_6007565

Danii
Hello!
A mi me parece qe si no te imagino mal,no te qedaria feo...yo lo tengo unos centimetros abajo de los hombros y desmechado,me qeda muy bien a mi...Yo tengo la cara ovalada,si tenes la cara ovalada,te qedan bien casi todos los cortes de pelo qe existen.
Un consejo:A mi me parece qe si a vos te gusta,te lo tenes qe hacer,yo una vez me fui a cortar el pelo,y no me gusto como me qedaba,pero a todo el mundo le gustaba...A mi me parece qe mientras lo qe te hagas no sea raro y llamativo,te qedara bien!

Espero ayudarte.

Suerte.-

Kisses.Byee.

Danii


Empeze un nuvo trabajo , y me siento mal ya que mi amiga a la que trabajo es linda tiene , muchos cosmetico , cremas , maquirrajes , me los presta pero soy un poco timida , no los se usar ¿quisiera camviar mi color de pelo . hacerme un corte pero no me se difinir el como me veria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook