Foro / Moda

Quiero cambiarme el look!

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 11:11
M
milka_686739
18/2/11 a las 20:52

Holaa!!necesito ayuda pk desde ya hace unos meses m estoy pensando seriamnte en cambiarme el look!Quiero teñirme el pelo de rubio platino, ppero un tono muy mono q he visto, que es casi blanco (no el tipico rubio pollo q lo tienen Belen Esteban y bastantes mas)...Entonces, la cuestion es que tengo las cejas anchas y no se mi pelo natural es un tono medio castaño..y tngo muchas dudas de que si me quedara bien o no!!!Por favor necesito un consejo, pk mis amigas m dicen q es una locura, pero m encanta y creo q me podria qedar bien, y dar a mi lookun toque desenfadado y muy actual!
Gracias, un besitp!

Ver también

W
wenhui_9016644
24/2/11 a las 16:48

Arriesgate
Hola no pierdes nada con arriesgarte y hacerte ese cambio de look que a veces también nos ayuda a refrescar nuestra imagen y ver las cosas con más optimismo. Para adelante!
Un kuki saludo

E
ermila_7986781
25/3/11 a las 20:29

R=
Hola, no es una locura porque es lo que está en temporada este 2011, leí en este sitio http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/tendencias-cabello-2011 o más bien recomiendan el color rubio con reflejos dorados, y bueno si eres de tez clara, qué mejor! (ya si quieres las raices marcadas tambiñen se vale) Yo soy morena y definitivamente no me podría o no me atrevería a hacerme un tinte así, pero si tienes esa ventaja, adelante. Puedes también checar los cortes de cabello para que cambies bien de look.

Z
zahyra_5627192
24/5/11 a las 11:29

Creo que puede quedarte bien
Mejor prueba que quedarte con la duda!
Si no te llegara a quedar bien puedes oscurecerlo facilmente.
Eso si, si tienes las cejas tan anchas... Si las tienes oscuras, tal vez te convenga aclaratelas un poco cosa que queden castañas claras o algo así, así no quedan extrañas con tu cabello.

O
odeta_7972874
25/5/11 a las 16:07

Quiero estar divina
hola guapi te cuento primero has de decolor la raiz y los medios y puntas es un trabajo un poco compilicado para hacertelo tu en casa hay varias formas de hacerlo y cuando consigas eel rubio blanco ponte a mechado en color miel da aspecto de mas natiral y aclara 2 tonos las cejas despues de afinarlas en tus facciones luego un buen corte ala medida que quieras y sino te llega la largada ponte extensiones de keratina tu cambio es espectacular 93.5865489 lllamame y te cuento mas me encantaria ayudarte mas un saludo ya me contaras

F
faten_5536374
26/5/11 a las 17:10

Sin duda
el tono que quieres es hermosos yo lo tenia y me costo mucho TT
pinatatelo

A
an0N_853519999z
13/6/11 a las 10:37

Mónica limonge. asesora de imagen
Hola
A la hora de cambiar tu color de cabello, debes ser prudente, y lo primero es ir a un buen profesional. Si quieres que te asesore contacta conmigo a través de mi email. Estoy haciendo un videoblog de imagen y muy pronto sacare un video con trucos para elegir el cabello más idoneo según tu tonalidad de piel, color de ojos, y la imagen que quieres transmitir. Te envio algunos vídeos sobre imagen un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=jYa-hi_CwvA http://www.youtube.com/watch?v=_KxDQxzrqo4

N
neus_5646770
14/6/11 a las 12:15

Los flequillos están de moda en 2011
Son muchas las bondades del flequillo: disimulan la frente, rejuvenecen la cara, destacan la mirada... y encima no pasan de moda. Se vuelven a llevar mucho los flequillos este verano: juguetones, rectos, desfilados, extra largos, extra cortos, cuadrados, más o menos espesos...

Alguien que esté pensando en ponerse flequillo? Yo me quiero dejar el mío más largo para poderlo llevar ladeado.. ante lo llevaba recto pero no sé que hacer... algún consejo???

A
an0N_853519999z
14/6/11 a las 13:53
En respuesta a neus_5646770

Los flequillos están de moda en 2011
Son muchas las bondades del flequillo: disimulan la frente, rejuvenecen la cara, destacan la mirada... y encima no pasan de moda. Se vuelven a llevar mucho los flequillos este verano: juguetones, rectos, desfilados, extra largos, extra cortos, cuadrados, más o menos espesos...

Alguien que esté pensando en ponerse flequillo? Yo me quiero dejar el mío más largo para poderlo llevar ladeado.. ante lo llevaba recto pero no sé que hacer... algún consejo???

Hola beamarina
Los flequillos rejuvenecen estoy de acuerdo, pero no quedan bien a todo el mundo. Si tienes la frente ancha, y el rostro alargado, o redondo el flequillo cuadrado será ideal ya que ópticamente acortara tu rostro y se vera más equilibrado ,si tienes la cara cuadrada o rectangular y te apetece llevar flequillo mejor que optes por un flequillo desfilado y no muy espeso. Ladeado suele quedar muy bien a todo tipo de rostro,es elegante, femenino y queda muy bien con el cabello recogido, lo que en mi opinión en el día a día es molesto y poco practico, acabas poniendo detrás de la oreja o con un clip, si lo quieres ladeado te recomiendo que no sea excesivamente largo, y para fijarlo dale un toque de laca, pero poca cantidad.

Te envío un saludo.

Estoy haciendo un videoblog de imagen si te interesa saber trucos de imagen puedes seguirme a través de youtube.

Mónica Limonge
Asesora de imagen

N
neus_5646770
15/6/11 a las 11:11

Hola imagen 19
Tienes razón! El flequillo queda mejor en según que rostros... en mi caso particular me veo mejor con él que sin él. Ahora como te comenté quiero dejármelo ladeado y de momento no me molesta.. es cierto que cuesta más de dominar y que para el verano no es demasiado práctico...

He pensado en volver al flequillo recto pero ahora que me acostumbrado al ladeado no me veo ya con el recto... quizás más adelante... jajaja!!! El efecto flequillo es la materialización de la cita: "En lo sútil está la diferencia"... ¡Pon un flequillo en tu vida!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir