Foro / Moda

quiero ser modelo

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 19:38
J
jomana_6326325
11/11/16 a las 10:42

hola me gustaria ser modelo soy de argentina y siempre me gusto la moda y las pasarelas pero por mi contextura corporal nunca se me dio y ahora que hacen modelaje de talla grande me gustaria poder cumplir mi sueño me llamo evelyn y tengo 22 años ojala alguien vea mi mensaje y se comunique conmigo... 

Ver también

Y
yaya_5802602
5/2/17 a las 12:55
En respuesta a jomana_6326325

hola me gustaria ser modelo soy de argentina y siempre me gusto la moda y las pasarelas pero por mi contextura corporal nunca se me dio y ahora que hacen modelaje de talla grande me gustaria poder cumplir mi sueño me llamo evelyn y tengo 22 años ojala alguien vea mi mensaje y se comunique conmigo... 

Agrega este perfil de facebook. Gracias.

A
ayman_13663844
22/3/19 a las 19:38
En respuesta a jomana_6326325

hola me gustaria ser modelo soy de argentina y siempre me gusto la moda y las pasarelas pero por mi contextura corporal nunca se me dio y ahora que hacen modelaje de talla grande me gustaria poder cumplir mi sueño me llamo evelyn y tengo 22 años ojala alguien vea mi mensaje y se comunique conmigo... 

Hola, primeramente te recomiendo que tengas un "catalogo" online tu o portfolio para venderte, te dejo una agencia buena de diseño web y community managers: www.disegrafico.es

Ánimo, solo fracasa quien deja de intentarlo, y el mundo es muy grande para todos y que cumplamos nuestros objetivos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir