Foro / Moda

Quiero usar wickedweasels! como hago con mis padres?

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 18:01
M
meriem_5543653
17/3/06 a las 20:26

Que tal?

Soy Florencia de Gualeguaychú, Argentina. Tengo 18 años y hace un mes compre una microbikini wickedweasel.

El asunto es que no se como hacer para "estrenarlo", puesto q no se la reaccion que tendran mis padres.

Agradeceré sus consejos.

Besos!

Ver también

A
an0N_1003653399z
18/3/06 a las 23:00

...
Pues tienes 2 opciones... o enseñárselo a tus padres y salir con el bikini digan lo que digan, o no decírselo, ponértelo e irte a la playa.

No creo que nosotros podamos ayudarte, porque tuya es la decisión...
Haz lo que sale en todas las películas: sal de casa vestida como una ejecutiva y ponte el bikini en las escaleras de tu casa... O pontelo y ponte encima ropa; dudo mucho que tus padres vayan a escarbarte a ver que bragas llevas puestas... no?

A
arlen_8322096
19/3/06 a las 18:01

Consejos...
zelkova1, lo que me parece q Flor no quiere es ir a la playa, usar la microbikini y q sus padres se enteren por otro lado.

Mi consejo sería que comiences a usar WW "discretos" para tomar sol en tu casa, y que tus padres se acostumbren a verte usando microbikinis. Eso hice yo, cuadno comencé a usarlos hace algo más de 1 año.

Y en mi caso fue más fácil convencer a mi mamá, ¡¡hasta me dió su consentimiento para ir con WW a la playa!!

Besotes y disfruta de tu Wickedweasel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir