Foro / Moda

Quitar el olor a tabaco de la ropa

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 19:45
J
jihane_8684167
6/7/12 a las 18:25

Hola a tod@s!
Estoy esperando una niña para setiembre, y una conocida nos ha dejado algo de ropa para el bebé (sábanas, un nórdico, una mantita,...) el problema es que toda la ropa que nos ha prestado apesta a tabaco. La he lavado ya 3 veces, con diferentes programas, y a diferentes temperaturas, y el olor sigue igual! Además no puedo usar productos químicos fuertes porque nos han dicho en las clases de preparación al parto que la piel del recién nacido es muy delicada y únicamente se puede lavar la ropa con muy poquito detergente y sin suavizante para evitar alergias.
Alguien me podría decir que puedo hacer para quitar ese horrible olor a tabaco?
Gracias!
Nury.

Ver también

R
rajiv_9727713
16/4/14 a las 14:24

Esta idea a mí me ha funcionado
Buenas, Nury!

¡Cómo te comprendo! Ahí va mi consejo:

En primer lugar, dejas la prenda ventilando varias horas al aire. Después, a mí me ha funcionado bastante colocar unos saquitos con olor a flores de la marca Amarettahome. (Los compro directamente por internet). Al principio los usaba del Mercadona, pero se me quedaban un poco cortos. Una vez incluso que olía demasiadísimo a tabaco, abrí el sobre del de amarettahome y coloqué directamente lo que lleva dentro.
¡Siempre me funciona genial! no sólo para el olor a tabaco, sino para más olores, tanto que me he acostumbrado y me siento rara si mi ropa al sacarla del armario no huele a azahar.
Aunque sea un poco tarde, espero haberte podido ser útil.
¡Un saludo!

PD: Por si te puede servir, la web es amarettahome.com

Y
yune_5138273
13/5/14 a las 19:45

Bicarbonato o vinagre
Agrega un poco de bicarbonato o una taza de vinagre en el ciclo de lavado del lavarropas y se quitara el olor a tabaco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir