Foro / Moda

Recomendado: vestidos de mujer sexys.... ( en internet ).

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:56
C
chesus_5870941
20/5/02 a las 12:01

Saludos:
He localizado en Internet, una tienda con unos vestidos muy sexis y a la vez muy elegantes.
Desde luego os recomiendo que la echeis un vistazo por que tienen cosas realmente increibles.!!!!
Tambien tienen links a otras tiendas igual de increibles.

http://www.resille.fr

Que lo disfruteis.

Ver también

A
atenea_8608584
20/5/02 a las 13:58

Pues a mí..
No me parecen elegantes para nada, y sexys pues eso según en concepto de sexy que se tenga. A mí estos modelitos me parecen de lo más charros.

F
favour_8597163
20/5/02 a las 17:20

Chaval
No insultes nuestro gusto...que esa ropa es de pilingui vulgar...
sinceramente

W
walda_7450003
23/5/02 a las 16:39

Pa morirse
Gracias por darnos la dirección de esta página. Por fin sé dónde compra Pamela Anderson los modelitos horteras que suele llevar.
Qué espanto de vestidos!! No se salva ni uno. De todos modos, gracias porque me he reído a gusto durante un buen rato.

R
ruyi_8681141
23/5/02 a las 22:43

Arghhhhh!!!!!!
perdona chato,pero esos vestidos son para salir corriendo,si te lo permite el susto q te llevas en cuanto los ves!!!!

Jesús!!! q horrorrrrrrrr

R
roaa_9034831
25/5/02 a las 3:44

Jejejjeje...
Muy graciosa. hay unas cosas muy corrientes. pero hay ropa que me compre... no en esa pagina por supuesto. en tiendas de mi ciudad, como las faldas largas con aberturas enfrente y a los lados. o vestidos sin mangas. como voy al gimnasio y me estoy haciendo un cuerpo tipo joanie laurer (antes chyna de la wwf) pues tengo esos vestidos. gracias por la direccion si entras a mas asi, avisa al foro. gracias y un beso.

F
favour_8597163
26/5/02 a las 20:15

Pues
tiene que ver con buen gusto y no con poder llevarlos...es un poco prepotente presuponer que las demas no podemos...

Yo al menos si puedo, una cosa es que te gusten a ti (que para gustos se hicieron los colores) y otra que sean elegantes, que no lo son en absoluto, y eso no es subjetivo.

Se puede vestir sexy y resaltar la figura sin caer en la vulgaridad de los vestidos de esas paginas...no es verdad que no nos los podamos poner, al menos en mi caso, pero si es verdad que son vulgares...si tienes un gusto vulgar, que le vamos a hacer...

D
divya_8263706
27/7/05 a las 15:51

No pude entrar en la pagina
hola....la verdad me encantan esos vestidos fui a una tienda y me compre uno pero hay ya no los traen mas...intente entrar en la pagina y no pude solo me sale una foto y no se como entrar y ver el catalogo..si me puedes ayudar te lo agradezco

A
an0N_866562899z
28/7/05 a las 8:59

Uuuuuuyyyyyy


Perdón si ofendo pero QUE HORROR!! creo que me ha dado verguenza que mi madre haya estado cerca y me haya pillado entrando a ese sitio... jajaja

Jamás me pondría alguno si quieres mi opinión... pero si a ti te gustan, vaya que te lo respeto!!

Be u!

R
rusi_6168841
13/8/08 a las 22:16

Estoy
De acuerdo con algunas de ustedes en que no todos los vestidos son bonitos, pero si hay algunos de los que se puede sacar provecho.

El que un vestido se vea sexy y elegante a verse de mal gusto y vulgar depende del porte y la fisonomia de cada quien, que zapatos y accesorios llevas y hasta el corte de pelo o peinado y maquillaje.

Ustedes son el adorno del mundo nenas!!! exploten su belleza, tomen en cuenta consejos de hombres que nos dediquemos a eso, no de la "amiga" o la mama o la hermana.

La amiga si te ves buenisima te va a decir: huy no se te ve horrible!!! vulgar!!! (Pero sabe que la opacaras)

La mama te dira por su instinto maternal: No, no, no, !!! eso esta muy provocativo!!! te ves vulgar nena, asi no sales!!!! (Por que sabe que su hija es un bommbon y se ve impresionante con eso y no quiere que regrese a casa con un bebe, pero... ya hay condones y antoconceptivos o no los conoces?)

Y la hermana hay la hermana!!! te dira por no opacarla tambien: Hay no ese no, se te ve super mal!!! o... no ese lo queria yo, es igual al mio, se me ve mejor a mi!!!

Asi que... mejor busquen un amigo o un experto (me pongo a sus ordenes) para que salgan de una boutique con algo que las haga mas que bellas: hermosas!!! impactantes y elegantes!!! y las deje satisfechas.

Salu2

B
bei_9889441
24/7/09 a las 2:51

Natalia
que vestidos mas bonitos y a buen precio toma wapa aki t dejo yo otra:

http://monpink.com

aki molan mucho solo hay k encontrar los buenos espero que te aclares besikos

D
dan_5935183
16/3/10 a las 23:56

Publi: otro sitio de ropa sexy!
la verdad es que el que comentas es más... digamos que elegante!

os dejo el enlace a mi web, de ropa digamos... con menos para la fantasía

www.meninamaluka.com

un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook