Foro / Moda

Regalo 2 microfaldas de gogo y un microbikini

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 13:01
Y
yoseba_5869377
19/11/06 a las 19:46

Tengo por casa dos microfaldas de gogo y un microbikini que compré para mi novia y como nuestra relación ha terminado (ahora es mi ex) y las prendas están sin estrenar por no tirarlas a la basura si alguna de vosotras lee este mensaje y está interesada en ellas se las regalo (Al final hay una descripción de las prendas y una observaciones).


Descripción de las prendas
--------------------------
El microbikini es tipo tanga brasileño. Talla mediana (36). Color azul. Fue comprado en http://www.microkitten.com y tiene las etiquetas porque está tal cual se recibió.

Las microfaldas fueron compradas en la tienda Chocolate de Madrid. Son de talla única y muy muy cortas por tanto no aptas para puritanas. Ambas tienes acabado de tipo metalizado una en color oro y otra en plata.

Observaciones
-------------
Como ya he dicho las prendas están nuevas y sin estrenar y yo mismo pago hasta los sellos de modo que no tienes que gastarte un solo euro y lo único que preciso es una dirección de correo para hacértelas llegar. Entiendo que la gente no quiera dar su dirección y su nombre en público por eso me sirve un simple apartado de correos y unas iniciales o un e-mail privado para que me la pases. En este caso un simple Estoy interesada escríbeme.

Si hay más de una petición aceptaré la primera que se cuelgue (con dirección o con e-mail para el contacto) y si no hay ninguna en un tiempo prudencial y sintiéndolo mucho porque me costaron una pasta irán a la basura.

Tanto si el envío se concreta como si me canso de esperar y la tiros lo avisaré colgando un nuevo post.

Ver también

A
anka_6269573
20/11/06 a las 20:52

Yooo lo quieroo!!
ola!!!

ahí tienes el mail!

enune3@hotmail.com

me hablás!

Y
yoseba_5869377
23/11/06 a las 17:05
En respuesta a anka_6269573

Yooo lo quieroo!!
ola!!!

ahí tienes el mail!

enune3@hotmail.com

me hablás!

Enviado
Floribella9 ha sido la primera y el paquete ya se lo he enviado de modo que este tema queda cerrado

Un Saludo
El nano

A
anyi_5687067
6/4/09 a las 15:07

Estoy super interesada
Hola no se si llegare a tiempo pero estoy super interesada tengo una fiesta y tengo q ir de militar soy gogo m vendria de perlas!!!!!!un saludo

E
editha_6427981
6/4/09 a las 15:14

Que esta hoy de moda
Que esta hoy de moda

M
mireya_8439916
21/4/09 a las 13:01

Regalo 2 microfaldas de gogo y un microbikini
Hola!

todavía tienes las prendas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook