Foro / Moda

Relamente los rayos uva te ponen morena??

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 23:00
B
baya_5715975
10/3/06 a las 12:57

hola tengo un problema acabo de empezar con los rayos uva esta es mi segunda sesion de 5 minutos parece que los resultados comienzan a hacer su efecto pero he leido tanto sobre esto ke siempre te queda la duda si realmente esto funciona. Me gustaria que me aconsejarais y me expusierais vuestro caso si hos quedo bien, hos gusto o habies pasado un mal rato con esto de los rayos uva. gracias y saludos

Ver también

M
marja_5554872
10/3/06 a las 16:40

Pues si, funciona
si no funcionara no tendrían los aparatos en casi todos los centros de estética y gimnasios.
yo he tomado en varias ocasiones y me ha funcionado.

Si es de los tipo sandwich, te recomiedo que unos minuticos antes te des la vuelta para evitar que te queden marcas blancas en la rabadilla y los omoplatos, debidas a que hacen de punto de apoyo del cuerpo y no sé porqué se quedan blancas.
Si es de esos que te pones de pie, con que levantes los brazos ya te cogerá un moreno integral.

B
baya_5715975
12/3/06 a las 23:00
En respuesta a marja_5554872

Pues si, funciona
si no funcionara no tendrían los aparatos en casi todos los centros de estética y gimnasios.
yo he tomado en varias ocasiones y me ha funcionado.

Si es de los tipo sandwich, te recomiedo que unos minuticos antes te des la vuelta para evitar que te queden marcas blancas en la rabadilla y los omoplatos, debidas a que hacen de punto de apoyo del cuerpo y no sé porqué se quedan blancas.
Si es de esos que te pones de pie, con que levantes los brazos ya te cogerá un moreno integral.

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir