Foro / Moda

Resaltar pecho disimulando tripa, ayuda!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 12:45
B
berkis_6148292
29/3/05 a las 17:52

Hola
Mi problema es que soy bajita, mido 1.50 y peso 55 Kgs., con lo que no estoy ni gordota ni delgada.
El problema es q no me gusta mi tripa, ya que no es plana y siempre llevo camisetas anchas. Pero por el contrario me gusta mucho mi pecho, generoso sin ser excesivo, entonces me gustaria saber que me podría poner para potenciar el pecho, pero disimular la tripa.
El problema es que las camisetas de escote suelen ser ajustadas, y marcan las lorcillas.
un beso y gracias

Ver también

A
an0N_601472299z
30/3/05 a las 16:28

Pos ayudame ami tb !
vas yo mido 1,64 y peso 56 por hay y esque estoy gorda vale no tanto como gorda pero tengo esa puñetera tripita que me quita el encanto sabes ?? esa barriguita horrible y sque nose que hacer para quitarmela y mira que voy al gym y como sanamente sabes ?
pos eso que aver si me aconsejas y me dices algo que la disimule mas que sea
un besote

B
berkis_6148292
30/3/05 a las 17:25
En respuesta a an0N_601472299z

Pos ayudame ami tb !
vas yo mido 1,64 y peso 56 por hay y esque estoy gorda vale no tanto como gorda pero tengo esa puñetera tripita que me quita el encanto sabes ?? esa barriguita horrible y sque nose que hacer para quitarmela y mira que voy al gym y como sanamente sabes ?
pos eso que aver si me aconsejas y me dices algo que la disimule mas que sea
un besote

Te he entendido
Gracias madalenas
Te he entendido, lo que pasa que nunca me he probado ese tipo de camisetas y no se como queda. Es que me de la impresión de que va a parecer q estoy embarazada, pero de todos modos probare alguna y ya te contaré.

Para Daly88
Creo q estamos en la misma situación. Lo malo es q en mi caso creo q es genetico porque tengo el mismo tipo que mi madre. Tambien llevo idea de apuntarme a un gimnasio, ¿QUe es lo que haces tu? aerobic, aparatos de fitness... ya me diras.

Y si alguien tiene alguna otro solución para la tripilla que nos den mas ideas.

asias.

A
an0N_616178599z
3/4/05 a las 16:36
En respuesta a an0N_601472299z

Pos ayudame ami tb !
vas yo mido 1,64 y peso 56 por hay y esque estoy gorda vale no tanto como gorda pero tengo esa puñetera tripita que me quita el encanto sabes ?? esa barriguita horrible y sque nose que hacer para quitarmela y mira que voy al gym y como sanamente sabes ?
pos eso que aver si me aconsejas y me dices algo que la disimule mas que sea
un besote

Otra "barrigoncilla"
Hola chicas, mi problema también es la tripilla, jeje. Yo mido 1,65 y peso 51 kilos, estoy más bien delgada, pero con la dichosa barriga y al estar delgada, sobresale más. Me da mucha rabia que la gente me diga: anda, tripa dice, si está flaca... pero eso es porque no me la han visto ya que la disimulo, pero en cuanto me ven en biquini " ah, pues sí tienes barriguilla" y para colmo estaba más plana que una tabla de surf, pero eso ya lo solucioné hace unos añitos, jejeje ; ) Bueno el caso es que para hacer compañía a mi barriga, tengo morcillas también a los lados y la cintura muy estrecha, amos que tengo mucha curva, me explico? Pero para mi sorpresa, a pesar de que he sido mamá hace 11 meses, sigo teniendo la misma barriga y no ha aumentado, menos mal! Bueno, si aún no sois madres, que os sirva de consuelo para cuando lo seais, jeje. La única solución que encuentro a mi anatomía es buscar camisetas que no se limiten a quedarse en el ombligo, sino que al menos lleguen hasta donde empiezan los vaqueros, aunque cada vez es más difícil encontrarlas. Besitos.

F
fatoma_6405594
8/4/05 a las 11:53

Haz caso a madalenas21!
ola, yo soy una chica que mido 1'59 y peso 53kg.yo la verdad es q no tengo mucha tripa, pero la tengo y no la he marco nunca!y tengo mucho pecho ya ni me vale la 95...y aunque no lo enseño mucho,soy una fanática de la moda y hay muchas muchas camisetas que tienen un buen escote y son ajustadas y se abren cuando caen hacia la tripa, perfectas para ti.yo tengo un par de essas y las puedes encontrar en zara,en H&M (aqui tienes muchísimas,en blanco,stradivarius.. y tienes:lisas,de topos,a rayas y de mil colores...suerte!

F
fanica_8320037
8/4/05 a las 21:42
En respuesta a berkis_6148292

Te he entendido
Gracias madalenas
Te he entendido, lo que pasa que nunca me he probado ese tipo de camisetas y no se como queda. Es que me de la impresión de que va a parecer q estoy embarazada, pero de todos modos probare alguna y ya te contaré.

Para Daly88
Creo q estamos en la misma situación. Lo malo es q en mi caso creo q es genetico porque tengo el mismo tipo que mi madre. Tambien llevo idea de apuntarme a un gimnasio, ¿QUe es lo que haces tu? aerobic, aparatos de fitness... ya me diras.

Y si alguien tiene alguna otro solución para la tripilla que nos den mas ideas.

asias.

Camisetas que marcan pecho y disimulan barriga
Hola!!!

Mira, yo vendo camisetas de segunda mano muy originales... y la verdad es que puede que tenga alguna como de la que estais hablando, ya que yo solia usarlas a menudo porque me encantan!! De todas formas para ver si te haces una idea (y no son nada de embarazadas en serio, quedan monisimas!!) puedes ver la camiseta con codigo C032 en www.nayitas.tk (que tiene un buen escote y como un lacito justo debajo del pecho que hace que de pecho para abajo no sea ajustada!! A ver si consigues hacerte a la idea!! !!

Otro ejemplo puede ser la C027 y la C078, por ejemplo, una camiseta con escote pero que luego lleve unos volantes monos cruzando la barriga que la disimulan perfectamente!!

O la C065....una camiseta cruzada, donde tu pecho es el que marca el escote de la camiseta!!

Espero que estos ejemplos te hayan ayudado para hacerte a la idea sobre que tipo de camisetas puedes usar para ese fin!!

Espero haberte ayudado!!!

Un besito!!!

S
sunil_5533705
1/6/05 a las 10:28

Y en la playa?
hola amiga. Megusta esa coqueteria y esa preocupacion tuya por la estetica,que no todas tienen .

La pregunta es ¿como haces en la playa? si haces topless y llevas bikini se descubrira ese "defectillo" y si llevas bañador discreto no te pones morena.
En fin no te preocupes.las soluciones que te han dado me parece que resuelven vbastante la cosa y aun así no te preocupes A los hombres nos gustan las mujeres naturales con medidas de todo tipo y yo por lo menos ,huyo de las de plastico con medidas perfectas Sois mucho mas humanas y simpaticas las "normales " y yo por lo menos ,os prefiero

Feliz verano

A
an0N_853519999z
23/6/11 a las 9:19

Hola beamarina
Las Prendas y complementos no son solo ropa, son instrumentos para dar forma y equilibrar vuestro cuerpo.
Hola me llamo Mónica Limonge, soy asesora de imagen, si quieres te puedo ayudar, contacta conmigo a través de mi email, monilimonge@gmail.com. un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=nbIr1dtqnVk

K
keila_8537189
23/6/11 a las 12:14

Camisetas oversize con cinturón estrechito marcando cintura
Hola!
Yo la verdad es que te recomendaría continuar con las camisetas amplias de escote y utilizar cinturones estrechichos de doble vuelta o de una haciendo un nudo con lo que te sobre. Ahora se lleva muchísimo y creo que podrías marcar cintura y a la vez que se te insinue tu pecho sin ser ordinaria...Las camisetas oversize, que enseñan un hombro, con un cinturón estrecho y pitillo, falda tubo, short o lo que te apetezca por debajo te pueden quedar bien...
Espero que te sirva mi opinión...

A
an0N_853519999z
26/6/11 a las 12:45

Hola eclipsesoft
Para disimular barriga y potenciar pecho, lo ideal es que utilices camisetas o vestidos corte imperio, de tejidos lisos y vaporosos.

Te envío un enlace de las prendas que tienes que evitar si quieres disimular barriga
http://www.youtube.com/watch?v=nbIr1dtqnVk

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest