Foro / Moda

Reuniones tapersex en barcelona www.topersex.com

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 13:26
A
an0N_646846299z
25/4/06 a las 11:59

Alguna de ustedes ha oido hablar de las reuniones Tapersex?

Según he oido se trata de unas reuniones como las que se hacian para comprar los famosos tupperware, pero donde se muestran todo tipo de juguetes sexuales, estimuladores, lubricantes de sabores, lencería y no se cuantos otros productos de los que venden en los sex shops.
La verdad es que a mi siempre me han llamado la atención este tipo de productos, pero siempre me ha dado corte ir a una de estas tiendas que tienen un ambiente sórdido y me he sentido muy incómoda, además de que no cuentan con ninguna información sobre el uso de estos productos.

Es por eso que me pareció buena idea lo de organizar una reunión con mis amigas para que unas chica nos visite y nos asesore sobre el uso de todos estos productos, la verdad es que me parece que puede ser muy divertido.

Pero queria saber si alguna de ustedes ha estado en estas reuniones o conoce la página de www.topersex.com

Les agradecería cualquier comentario al respecto.


[url=http://www.topersex.com]Tapersex[/url]

Ver también

A
an0N_646846299z
25/4/06 a las 11:59

Alguna de ustedes ha oido hablar de las reuniones Tapersex?

Según he oido se trata de unas reuniones como las que se hacian para comprar los famosos tupperware, pero donde se muestran todo tipo de juguetes sexuales, estimuladores, lubricantes de sabores, lencería y no se cuantos otros productos de los que venden en los sex shops.
La verdad es que a mi siempre me han llamado la atención este tipo de productos, pero siempre me ha dado corte ir a una de estas tiendas que tienen un ambiente sórdido y me he sentido muy incómoda, además de que no cuentan con ninguna información sobre el uso de estos productos.

Es por eso que me pareció buena idea lo de organizar una reunión con mis amigas para que unas chica nos visite y nos asesore sobre el uso de todos estos productos, la verdad es que me parece que puede ser muy divertido.

Pero queria saber si alguna de ustedes ha estado en estas reuniones o conoce la página de www.topersex.com

Les agradecería cualquier comentario al respecto.


[url=http://www.topersex.com]Tapersex[/url]

L
laima_6748351
22/2/08 a las 14:16

Teper sex
Hola que tal,
Yo hice una hace unos 2 años porque me encanta todo este tema y a partir de ahi empece a interesrme mas aun....Ahora soy una de ellas y me dedico ha hacerlo tambien.
Tienes razon son muy muy divertidas y todo el mundo se lo pasa genial incluida yo, que a parte de todo lo que se cada dia aprendo mas de vosotras.
Animate y organiza una, seguro que te lo pasaras genial.
Te dejo mi msn por si quieres contactar conmigo.
tapersex.maria @hotmail.com
Por cierto mi nombre es Maria
Un saludo

C
chafia_6187390
23/1/09 a las 13:26

Este anuncio es spam
Tiene toda la pinta de estar escrito por Claudia para promocionar sus reuniones.

Pues mira wapa, usar el término Tapersex sin el consentimiento de su propiertario también es ilegal. Lo tiene registrado Eva Moreno así que dejo esto aquí para que lo vea y tome las medidas pertinentes a no ser que borres el post.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir