Foro / Moda

Revista vale

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:19
R
rosy_7263525
9/5/06 a las 15:13

Buenas!!
Os cuento, no se si conoceis (supongo que mas de un@ si) la revista VALE, yo la compro todas las semanas, la encuentro muy entretenida y interesante ya que se aprenden muchas cosas ( moda, maquillaje,entre otras cosas...), pues a lo que iba, hace tiempo que busco a ver si tiene una pagina oficial en internet pero parece ser que no (o yo no la he encontrado), asi que pongo este post para todas las chicas (y si algun chico la lee tambien)que tambien la compre a menudo y quiera comentarla

Salu2!!!

Ver también

R
rosy_7263525
9/5/06 a las 15:13

Buenas!!
Os cuento, no se si conoceis (supongo que mas de un@ si) la revista VALE, yo la compro todas las semanas, la encuentro muy entretenida y interesante ya que se aprenden muchas cosas ( moda, maquillaje,entre otras cosas...), pues a lo que iba, hace tiempo que busco a ver si tiene una pagina oficial en internet pero parece ser que no (o yo no la he encontrado), asi que pongo este post para todas las chicas (y si algun chico la lee tambien)que tambien la compre a menudo y quiera comentarla

Salu2!!!

R
rosy_7263525
12/5/06 a las 10:50

Encantada de conocerte!
Es una tonteria alomejor, pero sabes k es lo k me tiene enganchada de la revista? El comic de Carlota! xD El consultorio también me gusta mucho

Bsos!!

R
rosy_7263525
12/5/06 a las 10:50

Encantada de conocerte!
Es una tonteria alomejor, pero sabes k es lo k me tiene enganchada de la revista? El comic de Carlota! xD El consultorio también me gusta mucho

Bsos!!

R
rosy_7263525
12/5/06 a las 10:51

De donde eres?
Yo soy de un pueblo de Gerona (españa)y tengo 18 años.

Bsitoss!!

R
rosy_7263525
12/5/06 a las 10:51

De donde eres?
Yo soy de un pueblo de Gerona (españa)y tengo 18 años.

Bsitoss!!

D
dorin_6449298
28/11/06 a las 11:20

Hola tu eres una penca
no se como puedes leer esa mierda de revista para niñas de 10 años que hacen que las chicas sean como la revista quieren que sea ,es decir,unas ... como tu

M
merche_8138495
25/4/07 a las 9:34

Hola
ola quisiera consejo nunca e tenido pareja y tengo 16 años estoy desesperada me podeis decir que ago

B
bana_7301349
10/6/07 a las 16:06
En respuesta a dorin_6449298

Hola tu eres una penca
no se como puedes leer esa mierda de revista para niñas de 10 años que hacen que las chicas sean como la revista quieren que sea ,es decir,unas ... como tu

Penca ni penca
mierda d revista mierda tu ave kien t crees qeres pa deci q las q la leen son unas.... no to er mundo va ser coo tu no

A
awa_9114276
2/7/07 a las 19:27

Holaaaa!!
Tambn suelo komprar la revista todas las semanas y tambn kreo ke lo ke le felta a la revista s su pagina oficial.Por otra part no stoy d akuerdo kon lo d ke la revista s xa niñas d 10 años xke si la leeis se nota ke no s xa esa edad...Un besazo.Ciao!!!

M
marua_7297265
24/7/07 a las :24
En respuesta a merche_8138495

Hola
ola quisiera consejo nunca e tenido pareja y tengo 16 años estoy desesperada me podeis decir que ago

No te preocupes
a mi tambien me pasaba eso a si que tranquila,pues ahora tengo 25 años ytengo 2 hijas con 18 me salio mi primer novio asi que disfruta pues ya vendran todo llega "suerte"

U
uriel_8522672
21/8/07 a las 17:25
En respuesta a merche_8138495

Hola
ola quisiera consejo nunca e tenido pareja y tengo 16 años estoy desesperada me podeis decir que ago

Moises vaca santisteban
ola mary,no te preocupes cariño por buscar pareja,,tienes qe dejar pasar el tiempo,y llegara,,tarde o temprano siempre llega,,,eres una chica joven y debes de disfrutar tu granjuventud y salir y conocergente,,,qizas ai esta la clave.si quieres masconsejo mandaunsms al646849360 e intentare ayudarte.CHAO

N
niceta_7848116
21/8/07 a las 23:20

La revista vale
yo la compro todas las semanas hace muxos años y esta mu ben,vienen cosas interesantes no solo de belleza y otros ( q tambien) sinu cotilleos xistes....os aconsejo a todos q os la compreis y ya me contareis jejejje

lauri!!!!

U
usune_8622302
7/11/07 a las 17:03

Me encanta
OLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la vale es la unica revista ke compro casi toda las semana lo ke mas me gusta de esa revista son las postura de la semana y los test ke ay para azerlo hombre tambien me gusta los horoscopos en conclucion toda la revista un besote para todas ke compra la revista y la ke no lo compra ke no se ha tonta y ke vaya a la tienda y la compre ke vera como se divierte una leyendo la revista VALE un besote

R
roda_7852154
9/11/07 a las 17:24
En respuesta a merche_8138495

Hola
ola quisiera consejo nunca e tenido pareja y tengo 16 años estoy desesperada me podeis decir que ago

Hola
hola mari no te agovies x no tener pareja eres muy joven,ya tendras tiempo te lo digo xp yo empeze con mi pareja con tu edad y te digo pierdes toda tu juventud tienes k disfrutar sal con tus amigas pasatelo bien disfruta de ellas liate con chicos pero sin compromisos
yo ahora tengo 23 años aun sigo con mi chico,pero me arepiento de haber empezado tan joven con el, xp perdi mi juventud no disfrute,las amigas las perdi, con mi chico estoy muy bien nos hemos comprado un piso,no me arepiento de estar con el xp soy feliz,solo te digo k aproveches tu juventud.
espero te haiga servido de algo.
besitos

I
iris_9559490
18/11/07 a las 20:44
En respuesta a merche_8138495

Hola
ola quisiera consejo nunca e tenido pareja y tengo 16 años estoy desesperada me podeis decir que ago

Hola
no debes preocuparte de cuando tendras novio,solo espera el momento y no lo busques que eres muy joven y tienes mucho que vivir y disfrutar con tus amigos.suerte wapaaaaaaaaaa

J
janete_7302737
2/12/07 a las 15:46

Arriba la peña masiera!!
ola jo me kompro la vale todas las semanas y me gusta muxo sobre todo las historias k kuenta la gente ke son muy interesantes!!decir a la gente k se monten la fiesta k esta vida son 4 dias y k se vengan a valencia a pasarlas xk es especial!!!arriba las discotecas masia!!central!!esa manssion!!!!!!!si kiere venirse alguien avisar!!besos lokos y arriba la revista vale!!

L
luanna_5518657
10/12/07 a las 13:22
En respuesta a usune_8622302

Me encanta
OLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la vale es la unica revista ke compro casi toda las semana lo ke mas me gusta de esa revista son las postura de la semana y los test ke ay para azerlo hombre tambien me gusta los horoscopos en conclucion toda la revista un besote para todas ke compra la revista y la ke no lo compra ke no se ha tonta y ke vaya a la tienda y la compre ke vera como se divierte una leyendo la revista VALE un besote

Olga de lerda
ami tambien me gusta la vale por el horoscop las posturas semanales i los test mola mucho i los gugos que ponen i la informacion que dan sobre belleza i los famosos bueno un besotes a todas/os u unfuerte abrazo a la revista vale i seguir siempre asin

L
luanna_5518657
11/12/07 a las 2:11
En respuesta a merche_8138495

Hola
ola quisiera consejo nunca e tenido pareja y tengo 16 años estoy desesperada me podeis decir que ago

Olga de lerida
hola tienes 16 años,pues mira lo primero es aseguarte de que te gusta esa persona,luego saber si esta sgura de esa persona que te guste,que sea buen chic por que hay chicos que solo estan para acer el amor i louego te dejan embarazada i no quieen saber mas de ti,bueno en fin conocelo antes de todo besos s quieres que te de mas consejos a qui te dejo mi direcion antonioyolga69@hotmail.com besos

R
robert_7092815
21/12/07 a las 20:10

Hola
KOMO T LLAMAS D DONDE ERES?
TIENES MSN?

A
an0N_730290499z
24/1/08 a las 18:32

Revista vale
ola kisiera decir a todas las xicas k conocen esta revista k merece la pena leerla porque es entretenida y ay cosas consejos muy bueno .un saludo

A
an0N_730290499z
24/1/08 a las 18:36
En respuesta a merche_8138495

Hola
ola quisiera consejo nunca e tenido pareja y tengo 16 años estoy desesperada me podeis decir que ago

Hola
no hace falta tener pareja para disfrutar de la vida ademas seguro k eres una xika wapa ,el amor viene solo no ay k buscarlo si kiers acerte una amiga apunta la_vasionaa@hotmail.com un beso y animo

A
akhtar_7302903
25/1/08 a las 21:40

Ola
keria saber si ay alguna xika k le guste la vale y buske amiga k me agrege a su messenger.la_vasilonaa@hotmail.com un saludo

R
rama_9350133
30/1/08 a las 19:06
En respuesta a merche_8138495

Hola
ola quisiera consejo nunca e tenido pareja y tengo 16 años estoy desesperada me podeis decir que ago

Hola
ola no te ralle la cabeza xk con 16 años tiene muxa vida x delante y como mejor puede difutar la vida es con tu amiga xk un vez k te exa novio ya te se acaba todo y te lo digo por esperiensia k me exe ami novio con 15 años y onk lo kiero muxo y estoy muy bien con el ya no es lo mismo pierde mxa liberta

D
douaae_8604028
22/2/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_730290499z

Revista vale
ola kisiera decir a todas las xicas k conocen esta revista k merece la pena leerla porque es entretenida y ay cosas consejos muy bueno .un saludo

Revista vale
yo tambien la leo y es la que mas me gusta,porque tiene de todo...un beso muy grande

R
rama_9350133
25/2/08 a las 12:41

Ola
oal ami tambien me gusta muxo la revista vale es muy entretenida y trae mxa cosa k me interesa muxisimo. si alguna xica me kiere agrega este es mi meserger sandrajs91@hotmail.com y asi hablamos de moda y cosa de xicas. un saludo

R
reiko_7852487
28/2/08 a las :23

Sobre revista vale
ola yo tambien hace tiempo que estoy intentando buscar la pagina web de la revista vale y no la encuetro pero bueno ,, la revista es super interesante ,, ami me encanta es una revista que cuando la lees te dan ganas de que sea la semana que viene para leerla ,, sobre todo me gusta las preguntas a la sexologa y las respuestas es algo que mucha gente deveria de hacer porque es un tema muy delecado y todo el mundo deveria informarse mas sobre ese tema,, tambien las novedades que ponen de belleza etc... vamos que para mi es una revista muy interesante y espero que par mucha gente tambien... y si no lo saben que la compren porque es de lo mas interesante si algien sabe si ay pagina web o algo avisarme .. me encanta esa revista y me gustaria poder charlar con algien para comentarla y tal

un saludo

A
an0N_572042099z
7/3/08 a las 13:42
En respuesta a rama_9350133

Ola
oal ami tambien me gusta muxo la revista vale es muy entretenida y trae mxa cosa k me interesa muxisimo. si alguna xica me kiere agrega este es mi meserger sandrajs91@hotmail.com y asi hablamos de moda y cosa de xicas. un saludo

Mis temores
ola me llamo crisi me gusta antonio bermudez jkhkjadfhklnklshflkn

A
an0N_572042099z
7/3/08 a las 13:48
En respuesta a rama_9350133

Ola
oal ami tambien me gusta muxo la revista vale es muy entretenida y trae mxa cosa k me interesa muxisimo. si alguna xica me kiere agrega este es mi meserger sandrajs91@hotmail.com y asi hablamos de moda y cosa de xicas. un saludo

Koco
lo quiero mucho me podeis ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rekha_5439961
31/3/08 a las 17:33

Vale??
Yo la vale la compraba cuando tenía 12 años, y solo decía tonterias.. solo hablaba de chicos,sexo y temas relacionados con las mujeres..
Pero una comedura de cabeza total..
No se si habrá cambiado.. pero de antes era así.. hace años..

S
shazia_9890531
26/6/08 a las :17

Hola
Yo también suelo comprar semanalmente la revista vale. Me gustaría comentarla contigo. Gracias y saludos.

G
gilma_8799188
9/7/08 a las :27

Revista vale
hola!!!!
levo muxisimos años ya comprandome la revista y cada semana me gusta mas.
yo tambien e estado buscando la pagina oficial y la verdad es q me a decepcionado un poco por q no hay ninguna
pero bueno nos conformaremos con q llegen los lunes por q ami me los alegran bastante
muakkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!

J
jaro_9885675
19/8/08 a las 12:19

Revistero...
Hola Valera!!! yo aunque sea chico, tambien leo semanalmente la revista y me parece amena, divertida y bastante sexi...
Buena revista para aprender "cositas" y mejorar las relaciones de pareja... Nosotros la utilizamos casi cada semana con las novedades que trae.
Si quereis que os explique como...JIJIJI!!!!

J
jaro_9885675
19/8/08 a las 14:22
En respuesta a shazia_9890531

Hola
Yo también suelo comprar semanalmente la revista vale. Me gustaría comentarla contigo. Gracias y saludos.

Nuevo vale
Hola sesamu, a mi tambien me gustaria poder comentar periodicamente la revista nuevo vale, si no lo hago con vosotras, no puedo hacerlo con nadie. Soy un chico pero me encanta la revista, llevo muchos años leyendola y tengo guardados numeros de todas las épocas, incluyendo el primero...

A
an0N_988567699z
20/8/08 a las 13:52

Ooohhh la vale...
Holaaaaa wapas!!!! hace un monton que me la compro cada semana y me encanta, la leo, la repaso y me lo monto con ella JIJIJI!!!!
Me gustaria saber más de vosotras y que haceis con la vale, que es lo que os mola y lo que aprovechais de ella...Me parece que soy un poco bi ya que me pone ver a chicas en las revistas, sobretodo cuando salen fotos de moda en el vale, actrices, etc...Y a vosotras?

A
an0N_988567699z
25/8/08 a las 10:45

Revista vale!!
Hola Valeras, veo que no hay quien me diga nada de la revista ultimamente y me gustaria establecer un poco de rutina con lo de la revista. Mucha gente cree que es una revista superficial pero si te pillas con ella, te engancha seguro. A mi me encanta y si alguna quiere hablar conmigo, que me mande un privado si es que le da verguenza...

T
taous_5630935
21/11/08 a las 19:17

Cantante alexandra (mil caras)
hola como estais?

llevo dias escuchando en la radio una cantante que se llama alexandra y canta una cancion que se llama mil caras!
porfavor haber si podeis decir algo de ella en la revista ya que toda la gente del insti solamente hemos encontrado su pagina en internet www.alexandrafanclub.es!!
porfavor queremos saber mas cosas de ella es muy guapa y su cancion nos encanta.
un beso muy grande

A
arbia_5420340
5/12/08 a las 16:53

Jeje
ola me gusta mucho esta revista la compro todas las semanas ylo ke mas me gustarias es saber el siginficado de el los nombres y esas kosas e intendo meterme en algun sitio para ver algo y no se aber si me podeis ayudar. un besazo mi nene te kiero mucho

A
an0N_634877699z
19/2/09 a las 16:15
En respuesta a an0N_988567699z

Ooohhh la vale...
Holaaaaa wapas!!!! hace un monton que me la compro cada semana y me encanta, la leo, la repaso y me lo monto con ella JIJIJI!!!!
Me gustaria saber más de vosotras y que haceis con la vale, que es lo que os mola y lo que aprovechais de ella...Me parece que soy un poco bi ya que me pone ver a chicas en las revistas, sobretodo cuando salen fotos de moda en el vale, actrices, etc...Y a vosotras?


qt llo bien y tu ers chico o chica

E
eryka_5638956
9/4/09 a las 16:50

Revista vale
es la mejor revista k ay te abla de to pa k te imformes de todo yo esty enganxada eya weno adios besitos y seguir asin

H
hayley_9705515
18/5/09 a las 20:52

Revista vale
hola yo tambien compro la revista por que es muy interesante y siempre nos puede ayudar en algo.gracias

Y
yiqi_9060239
27/8/09 a las 17:17
En respuesta a akhtar_7302903

Ola
keria saber si ay alguna xika k le guste la vale y buske amiga k me agrege a su messenger.la_vasilonaa@hotmail.com un saludo

Oola m gusta mucho la revista vale cuantos años tienes
responde xfa

R
riza_9076262
30/8/09 a las 13:11

Siii ai unaa weeb
ajjajaj me e inscribido en la web solo paa contestartee xdd
miiraa io lo acabo de leer tuu comeen
i e buskaao n google '' nuevo vale web '' i ma salido estaa:
http://chicanuevovale.blogspot.com/
nosee si sera buenaa o si es la oficiaal xo es unaa web
esperoo que te haya serviido

I
indre_5844795
29/10/10 a las 13:19

.. ayudaaaa
HOLA POR FAVOR HE VISTA QUE COMPRA LA REVISTA VALE ESTE SEMANA NO LA HE CONSEGIDO AQI. EN LA PORTADA HAY COMO UN JUEGO QE DECI COME, JUEGA Y AMA. POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS DE QUE VA A SI ME PODRIAS FACITAR UN IMAGIEN PARA VER DE QUE TRATA. POR FAVOR RESPONDEME TE LO AGRADECIRIA MUCHO. ES IMPORTANTE GRACIASS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest