Inicio / Foro / Moda / Ropa al por mayor en portugal

Ropa al por mayor en portugal

7 de febrero de 2012 a las 12:58

Alguien sabe de sitios de Portugal donde se compre ropa al por mayor a buen precio para montar una tienda. Gracias

17 de febrero de 2012 a las 8:35

Mayorista de moda
Hola.
Nosotros somos mayoristas, aunque en España, de ropa joven, para una línea de precios medio-bajo (JVZ se llama nuestra marca)
Si me dejas una dirección de correo puedo enviarte más información.
También puedes escribirme a: miguel@jovaz.es.
Gracias & Saludos

Me gusta

17 de marzo de 2013 a las 10:38

Complementos al por mayor
te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web www.dtendencia.es de bolsos bisutería y complementos al por mayor! actualmente el mejor catalogo de bolsos de piel del mercado

Me gusta

1 de agosto de 2014 a las 23:46

Ropa al por mayor en portugal
Hola, yo compro a una marca que se llama Q2. Puedes encontrarla en https://q2wholesale.pt espero haberte ayudado.

Me gusta

8 de noviembre de 2014 a las :07

Ropa al por mayor portugal
Hola
Te recomiemdo que veas ests web www.lamodainglesa.es, son una empresa española con venta online, a mi me gusta mucho su estilo diferente, echale un vistazo y veras como te gusta.
Suerte....

Me gusta

20 de julio de 2015 a las 22:47

1
Gracias treladan !!!! esas cosas emocionan !!

Me gusta

10 de agosto a las :11
En respuesta a jvz56

Mayorista de moda
Hola.
Nosotros somos mayoristas, aunque en España, de ropa joven, para una línea de precios medio-bajo (JVZ se llama nuestra marca)
Si me dejas una dirección de correo puedo enviarte más información.
También puedes escribirme a: miguel@jovaz.es.
Gracias & Saludos

Leer más

Hola buenas noches estoy interesada en obtener información mi email es guccius21@gmail.com , gracias.

Uno saludo

Me gusta

10 de agosto a las :13
En respuesta a dtendencia

Complementos al por mayor
te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web www.dtendencia.es de bolsos bisutería y complementos al por mayor! actualmente el mejor catalogo de bolsos de piel del mercado

Leer más

Hola podrías enviarme información estoy interesada o algún catálogo, mi correo es guccius21@gmail.com, gracias.

Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página