Inicio / Foro / Moda / Ropa ancha: hip hop, skater..etc

Ropa ancha: hip hop, skater..etc

22 de enero de 2005 a las 10:33

Wola!! abro este tema porq creo q es un estilo d ropa cómodo y bonito ( mi opinion). Pues dejar vuestras opiniones, sean contrarias o iwales a la mia, porq las voy a respetar todas Venga Gente. Besitos agregenme si qieren:

playmaniaca_survivalhorror@hot...

26 de enero de 2005 a las 11:40

Yo tambien
Hola:

Bueno lo primero que a mi tambein me parecen cómodisima ese tipo de ropa
Yo era de las que antes siempre vestia con pantalones anchos, camiseta deportivas...
Enfin todo por el estilo
Pero ha llegado un momento en que tienes que pensar que ya eres un poco mayorcita para eso y que de vez en cuando no esta mal ponerse unos zapatos de tacón

Me gusta

26 de enero de 2005 a las 18:02

Tienes toda la razon
lo mas importante cuando vas a salir es sentirte cmoda y no hay nada mejor que la ropa skate pero tambien es importante seguir siendo algunas veces femenina y delicada recuerda que a los chicos les gusta eso.. bye

Me gusta

5 de febrero de 2005 a las 19:51
En respuesta a beba190

Tienes toda la razon
lo mas importante cuando vas a salir es sentirte cmoda y no hay nada mejor que la ropa skate pero tambien es importante seguir siendo algunas veces femenina y delicada recuerda que a los chicos les gusta eso.. bye

Para beba109
Pues no creo q la ropa skate sea ni mas para hombres ni mas para mujeres... el skate por ejemplo lo practican principalmente hombres, despues empezaron a hacerlo mujeres xo muy pokas... Ademas no t creas q soy la tipika q va toda d ancho toda toda!! no no!! xD Me gusta ir con mi pelo suelto y rizado y bioen pintada (no como un palllaso, no se si m ntiendes). Ademas muxos xicos skaters o raperos les gustan klas chicas asi... lo digo por experiencia y porq yo tb pensaba lo contrario, ademas si una xica es femenina eso sta dentro, xq conozco a la tipika toda ajustada q tiene un vocabulario..bufff. Y la q a dicho q cuando ya tienens una determinada edad no pega para nada llevar ropa d hip hop, pos claro lo mas apropiado es llevar tacones Xo yo tengo 15 años y me qeda muxisima vida por delante. Weno, besos

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 22:04

De paso ayudadme
Hola es la primera vez que escribo aquí y he visto este tema y me a gustado. La ropa ancha es coódísima lo que pasa es que no encuentro lugar donde comprármela. Siempre se encuentra algún pantalón ancho por ahí pero no se ningún lugar en el que si quiero un pantalón sepa que llendo allí lo encontraré. ¿¿Me podeis ayudar??
De paso os comento que me quiero comprar unos Dickies pero no se si solo existen de chicos o si hay tambien un estilo para chicas.
O simplemente unos pantalones baqueros de skate de estos que no se sabe bien donde está el culo!
Si me solucionais estas tres dudas os lo agradeceré!!
Gracias!!besos!!

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 21:07

A mi me gust este estilo
Me gusta este estilo pero para parecer más sexy yo prefiero llevar una camiseta muy ajustadita y corta pero que no moleste, y unos pantalones anchos de militar, o vaqueros rotos por la rodilla.
Luego te pones unos aros de esos XXL y una gorrade estas que se ponen de lado.
Otro accesorio que me gustan son las muñequeras, además te protegen si haces deporte.
Probad este look.

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las :49

Tenes rason!!!!!
ami me encanta la ropa anxa no te digo k algun dia lleve algun pantalon ajustao de estos k marcan pero me encanta llevarlos bajos y anxos xD me encanta ese tipo de ropa!!!xD enga bsss!!

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 13:53
En respuesta a katia520

Yo tambien
Hola:

Bueno lo primero que a mi tambein me parecen cómodisima ese tipo de ropa
Yo era de las que antes siempre vestia con pantalones anchos, camiseta deportivas...
Enfin todo por el estilo
Pero ha llegado un momento en que tienes que pensar que ya eres un poco mayorcita para eso y que de vez en cuando no esta mal ponerse unos zapatos de tacón

Me encanta esa ropa
A mi tambien me gusta mucho ese tipo de ropa, pantalones anchos como los q llevan los chicos. Llevo bastante tiempo buscando alguna tienda donde halla pantalones asi para chica pero no encuentro ninguna, me podriais decir el nombre de alguna tienda asi? Gracias.

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 3:52
En respuesta a sayaga

De paso ayudadme
Hola es la primera vez que escribo aquí y he visto este tema y me a gustado. La ropa ancha es coódísima lo que pasa es que no encuentro lugar donde comprármela. Siempre se encuentra algún pantalón ancho por ahí pero no se ningún lugar en el que si quiero un pantalón sepa que llendo allí lo encontraré. ¿¿Me podeis ayudar??
De paso os comento que me quiero comprar unos Dickies pero no se si solo existen de chicos o si hay tambien un estilo para chicas.
O simplemente unos pantalones baqueros de skate de estos que no se sabe bien donde está el culo!
Gracias!!besos!!

77pamelita77
Lo mejor en pantalones anchos está en los pulgueros(americanas)tienes que ver que no te suban el "rollo".
Si kieres que se vean a la moda compralos entubados en la punta y si kieres algo mas hip hop anchos en la punta espeero que te sirban estos tips chao

Me gusta

24 de septiembre de 2006 a las 18:10
En respuesta a 198919

Para beba109
Pues no creo q la ropa skate sea ni mas para hombres ni mas para mujeres... el skate por ejemplo lo practican principalmente hombres, despues empezaron a hacerlo mujeres xo muy pokas... Ademas no t creas q soy la tipika q va toda d ancho toda toda!! no no!! xD Me gusta ir con mi pelo suelto y rizado y bioen pintada (no como un palllaso, no se si m ntiendes). Ademas muxos xicos skaters o raperos les gustan klas chicas asi... lo digo por experiencia y porq yo tb pensaba lo contrario, ademas si una xica es femenina eso sta dentro, xq conozco a la tipika toda ajustada q tiene un vocabulario..bufff. Y la q a dicho q cuando ya tienens una determinada edad no pega para nada llevar ropa d hip hop, pos claro lo mas apropiado es llevar tacones Xo yo tengo 15 años y me qeda muxisima vida por delante. Weno, besos

Ola
soy jenny de leon y + o - agos skate me mola vamos ombre tngo k aprender xo nuse si konoces a algun xiko o xika de x aki k me pueda nseñar y dar algunos trukitos me ayudarias muxo a x cierto la ropa de skate s komodisima y los pntalones bajos lo mejor ejej weno si keres agregarme te dejo mi msn cf_687@hotmail.com bnga bss gracias

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 20:24
En respuesta a sayaga

De paso ayudadme
Gracias!!besos!!

Espero que te sirva
Bueno,mira,yo visto también ancho y tal,y la verdad los mejores lugares que he encontrado de ropa ancha han sido en la calle fuencarral,hay una tienda llamada conflict en donde puedes encontrar camisetas, pantalones,gorras o deportivas incluso mochilas,weno eso si, debo decir que esta un poco caro pero la verdad es que vale la pena,y por lo de los pantalones dickies pues ahi los encontraras,esos pantalones son para chico y chica no solo para tios, y la verdad es que valen la pena.Espero que te sirva esto.

Me gusta

24 de marzo de 2007 a las 13:21

Que poder deciros...
Lo dijo un tio pero bueno, mujeres bonitas, rap buena ropa, etc etc... SI pensais en Zenit estais en lo correcto aunque como rapero me quedo con mi niño KaShI de los 10m10 en móstoles. Un saludo la ropa anxa es solo estetica para mi llevarla es vivir el rap, pero como el habito no hace al monje no me gusta ver a bakalillas con ropa anxa los conocidos como toyakos. Un saludo y aupa esa Conflict de Fuencarral la caña. Y los dependientes rapaos to majos

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 14:17
En respuesta a saintjimmy000

Me encanta esa ropa
A mi tambien me gusta mucho ese tipo de ropa, pantalones anchos como los q llevan los chicos. Llevo bastante tiempo buscando alguna tienda donde halla pantalones asi para chica pero no encuentro ninguna, me podriais decir el nombre de alguna tienda asi? Gracias.

Soy rapera pa siempre y me boi a segir bistiendo asi jiji
soy rapera desde los ocho años y lo sigo siendo y m bisto de tio aa i la ropa anxa i las zapatas anxas se pueden comprar en las tiendas: colores y el mercadillo es el mejor sitio jeje weno si qereis contactar con migo mi msn es lokylla_abdet@hotmail.com dew

Me gusta

8 de abril de 2007 a las 4:18
En respuesta a zowy10

Soy rapera pa siempre y me boi a segir bistiendo asi jiji
soy rapera desde los ocho años y lo sigo siendo y m bisto de tio aa i la ropa anxa i las zapatas anxas se pueden comprar en las tiendas: colores y el mercadillo es el mejor sitio jeje weno si qereis contactar con migo mi msn es lokylla_abdet@hotmail.com dew

Bueno a mi gusta esa moda
BUENO YO TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTA LOS RAPEROS O LOS CHAMOS SKATES ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LAS CHAMAS SKATE O RAPERAS SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER COMO ME VESTIRIA PARA SER SKATE O RAPERA SE LO AGRADECERIA LOS QUIERO BESOS BYE

Me gusta

16 de abril de 2007 a las :08

La ropa ancha no es tan fácil de llevar
Yo empece a llevar ropa ancha hace unos seis meses y al principio era un caos, me pisaba el bajo, no me qedaban bien con las zapatillas, se me caian...
Ahora ya los he acoplado a mi estilo lo qe pasa qe los pantalones no los llevo royo donde esta el culo.
Es verdad qe esa ropa esta muy wapa y todo eso pero ademas de cara a muy poca gente le qeda bien, lo qe hago es llevar pantalones ajustados de cintura y anchos por las piernas (la mayoria de dickies y tribal) con sudaderas y gorras.
En valencia de tiendas de ropa asi estan "urban klan" en el carmen, "skater world" en el carmen tmb y "NY flava" en germanias.
Espero qe os sirva de ayuda
Un saludo,
Yanira

PD: Si un chico te qiere no le importara como vayas vestida, ok?

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 1:34
En respuesta a ariana5621

BUENO YO TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTA LOS RAPEROS O LOS CHAMOS SKATES ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LAS CHAMAS SKATE O RAPERAS SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER COMO ME VESTIRIA PARA SER SKATE O RAPERA SE LO AGRADECERIA LOS QUIERO BESOS BYE

Visto así desde los tres años
TENGO 14 AÑOS Y SOY ESTREMEÑA DESDE HACE POKO.SOY RAPERA DESDE Q TENGO MEMORI Y E CRECIDO ESCUXANDO RAP.YO TENGO MI ESTILO:CAMIS TO CORTAS Y AJUSTADAS,PANTACAS TO ANXOS,Y LAS ZAPAS Q SE USAN PA ACER SKATE(Q TAMBIEN PRACTICO)SI LAS CAMISETAS SON DE TIRANTES ME PONGO MUÑEQUERAS Y SIEMPRE LLEBO UNA CLASE D GORRA Q SE LLAMA VISERA PLANA.ESTO SI LO LLABAS CON ESTILO QDA TO WAPO.ESPERO Q OS AYUDE EN ALGO.
SI AY ALGUNA ESTREMEÑA X AI Q CONOZCA ALGUNA TIENDA Q ME LO DIGA.
GRACIAS Y BSS

Me gusta

18 de agosto de 2007 a las 16:22
En respuesta a ariana5621

Skate
hola! yo tengo 16 años y el rollo skate me mola muchisimo! es +, donde vivo practico skate con unos colegas y tal. podria saber de donde eres para darte tiendas de este tipo? en guadalajara x ejemplo tienes una que se llama suburban que es todo ropa de skate & snowboard esta muy bien la verdd.

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 14:28
En respuesta a mcyoyo

Visto así desde los tres años
TENGO 14 AÑOS Y SOY ESTREMEÑA DESDE HACE POKO.SOY RAPERA DESDE Q TENGO MEMORI Y E CRECIDO ESCUXANDO RAP.YO TENGO MI ESTILO:CAMIS TO CORTAS Y AJUSTADAS,PANTACAS TO ANXOS,Y LAS ZAPAS Q SE USAN PA ACER SKATE(Q TAMBIEN PRACTICO)SI LAS CAMISETAS SON DE TIRANTES ME PONGO MUÑEQUERAS Y SIEMPRE LLEBO UNA CLASE D GORRA Q SE LLAMA VISERA PLANA.ESTO SI LO LLABAS CON ESTILO QDA TO WAPO.ESPERO Q OS AYUDE EN ALGO.
SI AY ALGUNA ESTREMEÑA X AI Q CONOZCA ALGUNA TIENDA Q ME LO DIGA.
GRACIAS Y BSS

Me gusta el estilo
HOLA XIKAS!!ME LLAMO ESTI!!TENGO 13 PA 14(ESE AÑO LOS HAGO)ME GUSTA VESTIR ANCHO,PERO EN MI PUEBLO NO HAY MUCHAS TIENDAS K TENGAN ROPA ANCHA,KASI TODAS SON PITILLO(ME CAGUEN KIEN INVENTO LOS PITILLO)SOY DE BASAURI UN PUEBLO DE BILBAO,ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUNA TIENDA K SEA RAPER EN BILBAO O EN BASAURI??MI MSN ES yo_soy_esti@hotmail.com

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 20:58

Pasaba y tal y m a molado el tema
pasaba y tal y m a molado el tema....yo visto kon ropa anxa y estoy asta las narices d escuxar a mis kolegas decir k komo pueod ir kon esos pantalones.....k estaria mejro kn unos pantalones estrexos tal y tal....sinceramente sietno muxo x la gente k no sepa apreciar que con unos pantalonex anchos puedes bestir igual de bine que con unos estrexos.....y pa la gente k piense que una chica con pantalones anchos tiene menso oportunidades d ligar que una que bista como uan bakala, o simplemente kn pantalones con los k se le marke.....pos...pa gustos los kolores.....la manera de vestir de cada uno es libre

no critikes y no seras kritikado....o eso dicen bams....

bss

izas_beloki@hotmail.com

ahi mi msn asik ale si kereis...

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 22:16

Si me gusta...
bueno de los 10 años qe visto ropa media ancha, escucho nu metal (aggro), hxc, y entre otros, bueno mi opinion, esk cada persona deve vestirse segun se sienta mas comoda y acorde a su stilo, en general siempre se yeba el modelo de alguien peor ay k tratar de ser original, no copiar tanto a una sola persona, bueno esa es mi opinion, me parece bien k se vistan con ropa ancha, bueno para mi gusta esta bien, es mi stilo y visto asi casi 6 años, tengo 15...me yamo kony y mi correo es tasmi_maquita@hotmail.com
koNy_def_uckyou@hotmail.com
my fotolog.
www.fotolog.com/my_liv3_k0ny

agreguen y pasen a verme si esk gustan, soy re buena onda, no ay broncas, las espero...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página