Foro / Moda

Ropa bohemia y bonita ¿dónde?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 2:13
M
maren_8107464
16/1/09 a las 12:36

Hola chicos y chicas,

No estoy satisfecha con la forma en que visto, muy normal, no me expresa bien a mi misma, tampoco me gusta llamar la atención pero sí me gustaría poder sacar mi estilo, ahora como en el curro (donde una supuestamente tiene que vestir convencional) me han puesto uniforme puedo concentrar mis ahorrillos en prendas más personales.

Pero no se donde mirar, vivo en Palma de Mallorca y ahora mismo no se me ocurren tiendas, en Internet tampoco se por donde buscar, mi estilo sería algo bohemio sin pasarse, me gusta lo natural, lo céltico, lo romántico y lo sutilmente gótico, no me gusta lo sofisticado y lo étnico.

Ah! y rica no soy o sea que nada de tiendas exclusivas porque no me alcanza el presupuesto.

A ver si alguien me ilumina, le estaré eternamente agradecida.

Ver también

Q
queren_9911838
18/1/09 a las 2:13


Podria recomendarte algunas tiendas que conosco que venden mas o menos las prendas con ese estilo,pero no vivo en Espana.Quizas deberias ir a una tienda que venden telas y comprar las que te gusten,llevarsela a alguna costurera o sastre y que te confeccione varias prendas con las que te puedas sentir indentificada.No se,pero no creo que hoy en dia sea problema encontrar ropa determinada,...puedes ir conformando tu armario con diferentes piezas de distintas tiendas...Espero haberte dado una idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest