Inicio / Foro / Moda / Ropa de grandes firmas en internet

Foro

Ropa de grandes firmas en internet

19 de noviembre de 2003 a las 10:04

Hola;
Estoy buscando direcciones de internet donde poder comprar ropa de firma.
He encontrado una que esta bien es www.yoox.com me gustaría saber si alguien ha comprado en ella y si sabéis alguna dirección más donde poder comprar ropa y complementos de diseñadores.
Muchas gracias

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes

Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano

21 de noviembre de 2003 a las 13:55

Nueva o de segunda mano?
Anita302,no se si te refieres a ropa nuevo o de segunda mano.Yo se que en http://pages.es.ebay.com/clothing-index.html venden tanto ropa nueva como algunas prendas de segunda mano de grandes firmas como Ralph Lauren,Versace,Custo,Valentino,...Es en plan subasta y a veces puedes conseguir autenticas gangas o por lo menos prendas de este tipo a buen precio.Echale un vistazo y a ver si es lo que buscas.Un beso!

Me gusta

18 de julio de 2011 a las 12:31

Tengo ropa de firma
hola tengo algunas prendas con muy poco uso de firma autentica y buen precio , tallas 40/42 mujer , si puede interesarte enviame mail y te respondo rapido:
sin.jordan27@gmail.com

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 8:33

2 sorteo promocional gratuito bisuteriabm2
Para sentirte irresistible, brillante y deslumbrante.
Participa en el sorteo de una pulsera de diseño exclusivo.
Registrate en nuestra tienda online y recibirás un correo con el número de participación.
Las personas y empresas registradas, también recibirán un correo con el número de participación.
El número premiado será el que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 31 de Agosto de 2011.

http://www.bisuteriabm2.com/tags/sorteos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página