Foro / Moda

Ropa de mujer tambien para hombre

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 4:45
R
rosel_5317983
9/12/09 a las 1:49

Alguien ha sabido lo rico que se siente el usar una falda de mujer con medias y tacones... bra.. y blusa de mujer.. etc.. en fin todo lo de mujer.. incluyendo productos higuiénicos y maquillaje?... exprésense

yo la verdad sentí muy rico.. mucha excitación y mucha comodidad... me sentí femenino.. .. que bello sería ser mujer

Ver también

A
an0N_652930599z
7/1/11 a las 2:22

Natural
yo la uso normalmente todo el tiempo, durante todo el dia y la noche, de toda la semana, y no soy mujer, NO siento excitacion alguna, tambien me siento muy femenino, utilizo desde lo mas intimo, hasta lo mas exterior de toda mujer, confecciono mi propia ropa, y me hacen los zapatos a la medida, tengo 4 amigas que me ayudan a sentirme como si fuera una mas de ellas, salimos en las noches, las 5,y me enseñan ha ser mas mujer, en las calles, ya hasta empece desde hace poco a salir sola.

N
nilo_9579092
12/1/11 a las 4:45
En respuesta a an0N_652930599z

Natural
yo la uso normalmente todo el tiempo, durante todo el dia y la noche, de toda la semana, y no soy mujer, NO siento excitacion alguna, tambien me siento muy femenino, utilizo desde lo mas intimo, hasta lo mas exterior de toda mujer, confecciono mi propia ropa, y me hacen los zapatos a la medida, tengo 4 amigas que me ayudan a sentirme como si fuera una mas de ellas, salimos en las noches, las 5,y me enseñan ha ser mas mujer, en las calles, ya hasta empece desde hace poco a salir sola.

Me gusta el brasier
hola como estan a mi me encanta el brasier estoy pensando en comprarme de esos que no tienen copas los planos para usarlos todo el dia , si alguien me puede recomendar alguno o como saber la talla me ayude jeje saludos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest