Foro / Moda

Ropa de sandy, grease.

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 11:18
L
lide_5663865
30/1/08 a las 21:46

Buenas!!! os escribo porque me estoy volviendo loca para encontrar ropa similar a la que lleva la grandísima Sandy en Grease...y es que este carnaval voy disfrazada de ella...pantalones de pitillo, camiseta con hombros descubiertos..alguna idea de donde puedo encontrar esta ropa? sobretodo los pantalones...xd Alguna tienda en concreto? soy de Bcn!
Muchas gracias!
Muaks!

Ver también

A
abi_5954732
30/1/08 a las 23:42

Hola..
no se donde puedes encontar pantalones negros y ajustados,pero si no encuentras nada,ponte unos leggins negros ajustaditos k sean largos hasta los tobillos,y una camiseta negra de hommbreras solo queda que te recorras las tiendas,en nochevieja habia miles por las tiendas...besos suerte

Y
yujing_8679549
31/1/08 a las 1:34

Eiii
olaaa!!

el otro dia fui a bershka i vi unos de ese rollo

eran negros, satinados, de pitillo i altos rollo grease

pasate aver si lo pillas

un besooo

sino legins brillantes largos!!

S
sanah_8016024
8/2/10 a las 17:14

Ropa sandy
yo tambien me voy a disfrazar de shandy y voy a ir con unos leggins de vinilo por debajo una camiseta de tirantes negra un cinturon y unos tacones blancos y luego el pelo mazo de rizado con el difusor y los labios y las uñas muy rojos.
ahh y con la chaqueta de pink ladies (H)

los leggins en cualqier tienda los venden, HYM, berska, pinkie, stradivarius, blanco..
yo por lo menos los e visto en todas esas tiendas, en algunas hace ya tiempo pero alomejor an vuelto a traer.

suerte!

K
kyoko_5648755
12/2/10 a las 11:18

Sandy
Hola; yo también me voy ha disfrazar de sandy. me he comprado los leggins en blanco. ¿sabeis donde puedo encontrar una camiseta como la de sandy? no veo por ningun sitio. es todo lo contrario a la moda de este año.

gracias chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest