Foro / Moda

Ropa desigual

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 17:05
F
fadela_9155007
26/7/08 a las :36

hola,
estoy buscando una falda negra de desigual que no sea extremadamente cara, sabeis de alguna tienda donde se puedan encontrar mejor de precio? tambien la compro de segunda mano, por favor contestarme""""

gracias

Ver también

L
liuva_9887277
9/8/08 a las 13:28

Ropa desigual on-line
hola, yo tambien soy muy forofa de la ropa desigual, y buscando en los foros de la web de Desigual, encontré tiendas on-line que venden ropa de la marca.
Una es el corte ingles, otra es de EEUU, y resulta muy cara, y hay otra que se llama www.que-mepongo.com que venden Desigual y otras marcas de ropa y bolsos, por cierto chulisimos.
No se, puedes visitarla a ver que te parece.
Un saludo

M
marie_8480770
29/3/09 a las 13:50

Holaaa
hola,he leido tu anuncio, yo soy una chica que se dedica a diseñar ropa y mi estilo es muy muy parecido al de ,,DESIGUAL,,y en ocasiones mi ropa es mejor.no te lo digo porque es mi ropa sino porque lo ve todo el mundo y por eso te esribo ahora. yo podria hacerte la falda la que tu quieras y como la quieres y ademas mi ropa no es tan cara como la de ,, DESIGUAL,, yo empeze hacerme la ropa yo sola porque me gustaba mucho ,,DESIGUAL,,y me sigue gustando pero como no me lo puedo permitir por cara que es,pues me la hago yo sola y me sale mucho mas divertida y a mi guasto.si ves que te interesa mi oferta siempre puedes contactar conmigo a esta direccion: mimi_chucky@hotmail.com me llamo sara. encantada.

O
olaya_6284629
28/6/09 a las 17:19
En respuesta a marie_8480770

Holaaa
hola,he leido tu anuncio, yo soy una chica que se dedica a diseñar ropa y mi estilo es muy muy parecido al de ,,DESIGUAL,,y en ocasiones mi ropa es mejor.no te lo digo porque es mi ropa sino porque lo ve todo el mundo y por eso te esribo ahora. yo podria hacerte la falda la que tu quieras y como la quieres y ademas mi ropa no es tan cara como la de ,, DESIGUAL,, yo empeze hacerme la ropa yo sola porque me gustaba mucho ,,DESIGUAL,,y me sigue gustando pero como no me lo puedo permitir por cara que es,pues me la hago yo sola y me sale mucho mas divertida y a mi guasto.si ves que te interesa mi oferta siempre puedes contactar conmigo a esta direccion: mimi_chucky@hotmail.com me llamo sara. encantada.

Me interesa
tengo previsto abrir una tienda con algo de ropa y complementos.
de momento no a gran escala, dispongo de unos 50m. y me gusta el estilo de desigual. no se si tu podrias hacerme algun modelo de camisetas y vestidos .
en principio serian unas 100prendas.valora precio .en el caso de que no te interese ,si sabes de alguien......tambien busco bolsos y complementos (pulseras,anillos,,)me gustarian de estilo etnico,
me llamo alexandra ,tengo 37años y soy de asturias ,¡ yno quiero ligar ! solo para que sepas un poco de mi y de donde soy.
tu de donde eres?
gracias de todos modos por haberme leido sara y espero tu repuesta.
tambien si alguien esta interesado le agradeceria se pusieran en contacto conmigo.

E
elodie_8348043
4/8/09 a las 10:05
En respuesta a marie_8480770

Holaaa
hola,he leido tu anuncio, yo soy una chica que se dedica a diseñar ropa y mi estilo es muy muy parecido al de ,,DESIGUAL,,y en ocasiones mi ropa es mejor.no te lo digo porque es mi ropa sino porque lo ve todo el mundo y por eso te esribo ahora. yo podria hacerte la falda la que tu quieras y como la quieres y ademas mi ropa no es tan cara como la de ,, DESIGUAL,, yo empeze hacerme la ropa yo sola porque me gustaba mucho ,,DESIGUAL,,y me sigue gustando pero como no me lo puedo permitir por cara que es,pues me la hago yo sola y me sale mucho mas divertida y a mi guasto.si ves que te interesa mi oferta siempre puedes contactar conmigo a esta direccion: mimi_chucky@hotmail.com me llamo sara. encantada.

Comprar ropa
hola Sara, me gustaria echar un vistazo a tu ropa pq soy una enamorada de Desigual, pero si tu lo haces igual o mejor que ellos y encima eres mas economica, pues no tendria problema en comprarte a ti.
Muchas gracias y mi mail es mayka75@hotmail.com.

D
dounia_7898004
8/12/09 a las 5:32
En respuesta a liuva_9887277

Ropa desigual on-line
hola, yo tambien soy muy forofa de la ropa desigual, y buscando en los foros de la web de Desigual, encontré tiendas on-line que venden ropa de la marca.
Una es el corte ingles, otra es de EEUU, y resulta muy cara, y hay otra que se llama www.que-mepongo.com que venden Desigual y otras marcas de ropa y bolsos, por cierto chulisimos.
No se, puedes visitarla a ver que te parece.
Un saludo

Creo que desigual tiene mas inconvenientes que ventajas
Soy de evilla y en mi ciudad han abierto una tienda de la marca desigual en un centro comercial y en el Corte Ingles.Oi hablar de esta marca y vi un muestrario de su ropa en una revista, me gustó lo que vi en las fotos y me dirigí a comprar un abrigo de esos coloridos tan bonitos que anunciaban y cual fue mi desilusión y enfadooooooooooooooooooo, pues que los abrigo son muy bonitos y coloridos pero lo que es el corte y los botones, bueno los botonessssssssss , no sé de que manera los ha colocado que no hay forma de abrocharte un abrigo, tengas mucho pecho, pecho mediano o seas lisa, no cuadran, pero que pasa, son carísimos para estar en crissi y encima no se molestan en hacer cuadrar los botonessssssssssssss y además los arreglos de mangas y largo de abrigo son carisimos , mas que en cualquier otra tienda como Zara o Mango, yo decidí que no lo iba a comprar, muy colorido, mal cortado, botones que no cuadraban ni de milagro y los arreglos carisimos, me compre un abrigo menos colorido pero muy bonito en el corte ingles y a mitad de precio y los arreglos me salieron gratis, el proximo viernes voya recogerlo.No apuesto nada por esta marca y si sigue siendo tan cara en tiempos de crisis pues nada se quedará solita y comprar por la red es aun mayor riesgo ya que no te puedes probar las prendas, asi que yo nada de nada.

C
cuimei_5769453
28/12/09 a las 23:02

Creo que hay rebajas en lo que era el sfera de la illa diagonal
Buenas, no se di mucho mas barato, pero en lo que era el antiguo Sfera de la Illa Diagonal, han montado un departamento de Desigual, y no se que rebajas hacen, pero se que con cada compra te dan un descuento de 15 euros para la próxima compra en Desigual... No se, prueva, quizas hasta te salga a cuenta.
Suerte...

V
verona_8077048
30/12/09 a las 9:06
En respuesta a dounia_7898004

Creo que desigual tiene mas inconvenientes que ventajas
Soy de evilla y en mi ciudad han abierto una tienda de la marca desigual en un centro comercial y en el Corte Ingles.Oi hablar de esta marca y vi un muestrario de su ropa en una revista, me gustó lo que vi en las fotos y me dirigí a comprar un abrigo de esos coloridos tan bonitos que anunciaban y cual fue mi desilusión y enfadooooooooooooooooooo, pues que los abrigo son muy bonitos y coloridos pero lo que es el corte y los botones, bueno los botonessssssssss , no sé de que manera los ha colocado que no hay forma de abrocharte un abrigo, tengas mucho pecho, pecho mediano o seas lisa, no cuadran, pero que pasa, son carísimos para estar en crissi y encima no se molestan en hacer cuadrar los botonessssssssssssss y además los arreglos de mangas y largo de abrigo son carisimos , mas que en cualquier otra tienda como Zara o Mango, yo decidí que no lo iba a comprar, muy colorido, mal cortado, botones que no cuadraban ni de milagro y los arreglos carisimos, me compre un abrigo menos colorido pero muy bonito en el corte ingles y a mitad de precio y los arreglos me salieron gratis, el proximo viernes voya recogerlo.No apuesto nada por esta marca y si sigue siendo tan cara en tiempos de crisis pues nada se quedará solita y comprar por la red es aun mayor riesgo ya que no te puedes probar las prendas, asi que yo nada de nada.

Comprar en el corte...mala opción
¿Comprar en el Corte Inglés? Eso a parte de estar pasado de moda es la peor opción, puesto que es la tienda mas cara de España( comprobado y dicho en todos los foros de la web)
Saludos

R
rida_726705
8/2/10 a las 1:02

Ropa desigual
Hola,

Yo he estado comprando este verano en internet ropa de Desigual porque en mi ciudad no hay tienda Desigual y la verdad es que estoy muy contenta. Se llama www.tecomplementa.com . Además me dieron un cupón de descuento de 15% para que se lo diera a mis amigas. Si comprais, al formalizar la compra hay una opción para poner un cupón descuento pues ahí teneis que poner: EFM15 y aplica el 15% automáticamente.
Un beso a todas

H
hinda_5724020
19/2/10 a las 14:21

Ropa desigual muy bien de precio.

En este blog encontrareis ropa Desigual muy bien de precio:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_441849_1/ByDesigual-Ropa-Desigual-con-g randes-descuentos

R
razia_9450774
20/2/10 a las 16:45

Ropa on-line
Hola !! en WWW.CASUALDAYS.ES tenemos moda de Surkana (étnico y mas barato que desigual) y ahora sin gastos de envío.
Aprovecha las rebajas de hasta el 30% y tb tenemos la colección de verano 2010 puesta para que seas la primera en ir a la moda.

Un abrazo,
Sonia

H
hinda_5724020
23/2/10 a las 19:16

Outlet desigual online - - http://www.bydesigual.com

Ya está en funcionamiento byDesigual.

El nuevo Outlet de la marca Desigual online.

http://www.bydesigual.com

Saludos.

C
caiqin_9666725
24/2/10 a las 16:50

Ropa desigual
Hola puedes pobrar en www.barabumadrid.com
Ahora tienen unos precios muy buenos pues estna liquidando la temporada de invierno
suerte

N
naual_9916355
2/4/11 a las 19:10

Hola
hola k tal??? tengo ropa desigual de segundamenao pero de una puesta solo.perfecto estado tengo ua falda negra my bonita con la chica..y encaje debajo si kieres gregame l msn yasminaadn@hotmail.com y te puedo mandar fotos hora mismo me keda tres faldas y un jersy reversibloe muy chulo todo y a buen recio pork me urge de todas maneras tengo ropa de casi tods las tiendas con etiketas,vestiod ,vakeros.etc y ropa de firmas como pedro del hierro etc topus espero una respues lo vendo por necesidad .si te meten en segundamano.es en moda y complementos veras ese paack en poner desigual y en milanuncion tengo 50 fotos de ropa

N
naual_9916355
2/4/11 a las 19:12
En respuesta a marie_8480770

Holaaa
hola,he leido tu anuncio, yo soy una chica que se dedica a diseñar ropa y mi estilo es muy muy parecido al de ,,DESIGUAL,,y en ocasiones mi ropa es mejor.no te lo digo porque es mi ropa sino porque lo ve todo el mundo y por eso te esribo ahora. yo podria hacerte la falda la que tu quieras y como la quieres y ademas mi ropa no es tan cara como la de ,, DESIGUAL,, yo empeze hacerme la ropa yo sola porque me gustaba mucho ,,DESIGUAL,,y me sigue gustando pero como no me lo puedo permitir por cara que es,pues me la hago yo sola y me sale mucho mas divertida y a mi guasto.si ves que te interesa mi oferta siempre puedes contactar conmigo a esta direccion: mimi_chucky@hotmail.com me llamo sara. encantada.

Hola
yo tengo ropa desigual ahora mismo me keda tres faldas y un jersey monismo recerible si te interesa agregame y te mando fotos lo vendo por necesidad y urgencia,aunke tb tengo mucha ropa a la venta con etiketas de casi todas las tiendas zara.tengo vakeros ,vestidos ,camisas,y ropa de firma de i love estily y pedro del hierro y me keda alguna cosita e tous

N
naouel_8877089
11/4/11 a las 13:07

Ropa estilo desigual
Hola te invito a que conozcas nuestra tienda online. Contamos con una comunidad en facebook de más de 1.400 chicas. Hacemos sorteos de camisetas, vestidos...
Me gustaría que conocieras nuestra colección Pianno Emotion.,
Es una moda distinta... espero que te guste

http://www.facebook.com/pianno39

http://pianno39.com/

http://www.youtube.com/watch?v=iqirGuQc36M

I
iara_5867127
30/8/11 a las 1:36

Cintasuli@hotmail.com
HOLA!!!!!deseo ver por fotos todas las ropas q vende gracias

J
jon_8104792
5/2/12 a las 16:12

Faldas y vestidos tail hem
Una buena opción a las faldas desigual son estas que os propongo y nada caras. Además las puedes comprar online. Os dejo el enlace! Se llevan muchísimo:

http://geluni.blogspot.com/2012/02/faldas-y-vestidos-tail-hem-te-atreves.html

H
haoyi_5925825
6/10/15 a las 14:09

Como desigual, pero mas barato!
Puedes encontrar artículos parecidos a los de Desigual, pero con mejores precios en la web www.comandopirata.com
Saludos!

A
an0N_945024799z
25/11/15 a las 23:07
En respuesta a haoyi_5925825

Como desigual, pero mas barato!
Puedes encontrar artículos parecidos a los de Desigual, pero con mejores precios en la web www.comandopirata.com
Saludos!

¡a mí me encanta desigual!
Personalmente, a mí me encantan los diseños de Desigual. Me parecen muy alegres y divertidos. Te recomendaría que aprovecharas su sección de outlet y otras ofertas que van sacando. Ya nos contarás si encontraste la falda. ¡Un saludo!

PD. Yo siempre voy a esta tienda en Fuengirola:
http://www.miramarcc.com/local/desigual/

A
an0N_604342099z
7/9/16 a las 17:05

Código de descuento desigual
Sé que el sitio desigual que ofrece códigos regulares de hasta el 70%

http://www.mascupon.info/codigo-descuento/desigual.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir