Foro / Moda

Ropa gótica en valladolid

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 23:30
A
aiyan_8413693
31/1/11 a las 16:48

Hola a todas, soy de Valladolid y me gustaría si hay alguien de aquí también que me dijera donde puedo encontrar ropa gótica, heavy o rockera en esta ciudad, sobre todo faldas que sean cortas no muy recargadas o de piel o similar. Gracias.

Ver también

A
aiyan_8413693
1/2/11 a las 14:34


¿¿Holaaaaa?? ¿hay alguien ahí??? visto que nadie me responde a eso, ¿al menos me podríais decir tiendas en madrid u online que tengan mucho surtido y manden catalogos por correo??

N
nunzio_5376515
4/2/11 a las 22:02
En respuesta a aiyan_8413693


¿¿Holaaaaa?? ¿hay alguien ahí??? visto que nadie me responde a eso, ¿al menos me podríais decir tiendas en madrid u online que tengan mucho surtido y manden catalogos por correo??

Online hay muchas
Te puedo recomendar 2, pero no mandan catalogos por correo, pero tienen webs muy completas

Pon en Google lo siguiente y apareceran (Pero de una en una)

Tacalt

Lenceria Americana

Talamasca

Te dejo mi msn por si deseas contactar conmigo

ALSUAROD12@msn.com

C
caixia_6918906
5/2/11 a las 11:16
En respuesta a aiyan_8413693


¿¿Holaaaaa?? ¿hay alguien ahí??? visto que nadie me responde a eso, ¿al menos me podríais decir tiendas en madrid u online que tengan mucho surtido y manden catalogos por correo??

Www.xtremonline.com
Hola!

En http:www.xtremonline.com encontrarás un amplio catálogo de ropa gótica con envíos inmediatos y sin esperas.

¡Un saludo!

A
aiyan_8413693
6/2/11 a las 23:30
En respuesta a nunzio_5376515

Online hay muchas
Te puedo recomendar 2, pero no mandan catalogos por correo, pero tienen webs muy completas

Pon en Google lo siguiente y apareceran (Pero de una en una)

Tacalt

Lenceria Americana

Talamasca

Te dejo mi msn por si deseas contactar conmigo

ALSUAROD12@msn.com


Gracias por las respuestas, la de xtremonline ya la conocía y no está mal... ¿y no sabéis de alguna que tenga más ropa de piel/polipiel, sobre todo faldas?? tanto tienda física como online también porque la mayoría son de faldas con gasa o en plan tutu pero yo busco algo más en plan piel como antes dije.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir