Foro / Moda

Ropa grandes marcas, rock&republic victoria beckham, d&g, armani, versace, dior, diesel etc

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 14:48
M
malake_8310111
12/7/06 a las 21:14

HOLA CHIC@S! MARTAPIRO@HOTMAIL.COM

ME LLAMO MARTA, SOY ASISTENTE DE VENTAS! Y TENGO ACCESO A TODO TIPO DE ROPA DE MARCA EN EL MERCADO, A LA MEJOR CALIDAD-PRECIO Y PRECIOS MÁS COMPETITIVOS!

AMPLIA SELECCIÓN DE CAMISETAS Y TOPS DIOR, D&G, ARMANI VERSACE, GUCCI ETC..

VAQUEROS Y PANTALONES DE LA FAMOSA VICTORIA BECKHAM ROCK&REPUBLIC.. SHORTS, MINIFALDAS VAQUERAS, ACAMPANADOS, RECTOS, EN COLOR BLANCO.. CORSARIO, PIRATAS!!

Y PODRÍA SEGUIR Y SEGUIR!

RÁPIDO CHICAS, TENGO LOS MEJORES PRECIOS Y DESCUENTOS POR COMPRAS!

TODO EN SU EMBALAJE ORIGINAL DE FÁBRICA Y SUS ETIQUETAS!

TAMBIÉN DE CHICO!

ESCRÍBEME Y PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS Y TE MUESTRO SEGUN DISPONIBILIDAD EXISTENTE!

MARTAPIRO@HOTMAIL.COM


TE ESPERO!!!

Ver también

Z
zainab_690412
16/11/06 a las 18:32

Hola martapiro
HOLA MI NOMBRE ES JOHANA ,Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNOS VAQUEROS ROCK&REPUBLIC DE VICTORI BECKHAM, PERO MIRA TE SOY SINCERA NO SOY DE COMPRAR MUCHO POR INTERNET ,Q PASARIA SI NO ME QUEDARAN ? A ESO ME REFIERO ,VIVO EN MADRID ,EN EL CENTRO SI PODRIAMOS QUEDAR PARA VERLOS OKIS CUIDATE¡¡¡

S
smara_8623735
10/3/07 a las 20:14

Estoy interesada!!!
buenas trades, estaría interesada en lso pantalones de rock&republic asi como también en camisetas de las firmas que marcas en tu mensaje.¿podrías mandarme fotos al correo?gracias

Y
yanli_7857396
14/3/07 a las 10:58

Tus articulos en www.crazybidder
vendes al por mayor? me puedes enviar lista de articulo y precio a ldimmeler@yahoo.com gracias

A
anabel_8902131
14/3/07 a las 12:11

Me gustaria verlos
pilarmgo17@hotmai.com

M
marta_5484412
21/3/07 a las 11:39

Comprar pantalones victoria beckham
hola!
Me encantaria comprarme unos pantalones blancos de Vicky Beckham,me gustarian blancos con la corona en negro,me puedes mandar una foto y decirme el precio del pirata y del largo.Y tb me gustaria saber si podrias enviarmelos ,y cuanto me costarian los portes.
Podrias tamb mandarme alguna foto de camisetas .Gracias,un saludo ANA

X
xuli_5530077
30/5/07 a las 19:26

Nueva clienta
ME GUSTARIA VER ALGUNA CAMISETA JUVENIL ME DA IGUAL LA MARCA TENGO 25 AÑOS Y SI HAY TALLA XL EN LAS GRANDES MARCAS Y SI TIENES COMPLEMENTOS DE BOLSOS CINTURONES PAÑUELOS CARTERAS ALGO PUES TAMBIEN ME INTERESA GRACIAS

I
ivar_5321746
22/9/07 a las 9:44

Estoy muy interesado
ola me llamo ale buenos dias estoy interresado en ropa a buen precio ponte en contacto con migo por este mesenger alex_yama_aerox@hotmail.com espero tu conts

I
idelia_5459093
23/1/08 a las 12:25
En respuesta a zainab_690412

Hola martapiro
HOLA MI NOMBRE ES JOHANA ,Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNOS VAQUEROS ROCK&REPUBLIC DE VICTORI BECKHAM, PERO MIRA TE SOY SINCERA NO SOY DE COMPRAR MUCHO POR INTERNET ,Q PASARIA SI NO ME QUEDARAN ? A ESO ME REFIERO ,VIVO EN MADRID ,EN EL CENTRO SI PODRIAMOS QUEDAR PARA VERLOS OKIS CUIDATE¡¡¡

Comprar por internet.... un fraude
te cuento.... no hace mucho compre por internet algo de ropa supuestamente original de la beckkam me costo 300 y pico euros, todo eran alagos, q me lo cambiaban, e incluso me devolvian el dinero. cuando me llego.... dios en q estado estaba la ropa... y encima no me servian las tallas, a la hora de devolverlo todo eran pegas y todavia estoy luchando para q me devuelvan el dinero. comprar por internet es un fraude. la ropa nunca es lo te ponen en las fotos. te mandan ropa q no es la original, y encima te la cobran a precio de oro. y lo q es peor cuando lo pagas nunca te lo cambian ni te devuelven el dinero.

G
ganna_8547430
17/4/08 a las 18:44

Pregunta
hola marta, estoy montando una tienda de ropa joven y me gustaria poner marcas y no se donde comprara , toda la ropa de temporada. espero respuest, carmen

J
jonay_8030556
13/8/08 a las 20:47
En respuesta a marta_5484412

Comprar pantalones victoria beckham
hola!
Me encantaria comprarme unos pantalones blancos de Vicky Beckham,me gustarian blancos con la corona en negro,me puedes mandar una foto y decirme el precio del pirata y del largo.Y tb me gustaria saber si podrias enviarmelos ,y cuanto me costarian los portes.
Podrias tamb mandarme alguna foto de camisetas .Gracias,un saludo ANA

Moda
la moda de vestir mejor

S
suman_6996909
17/5/09 a las 1:13

Ropa de grandes marcas
hola marta estoy interesada enla ropa de marca que promocionas

E
etna_5794434
28/6/09 a las 7:49

Querida marta
hola marta
soy carolina de moreno
lei tu aviso la verdad q estoy interesada
en las marcas q tu ofreces
me gustaria q te comunicaras conmigo
este es mi email caroline_123773@hotmail.com
saludos

M
mouna_8623388
11/11/11 a las 14:48

Me interesa
hola. me interesa mucho tu oferta. por favor ponte en contacto conmigo en nenafr_88@hotmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram