Foro / Moda

Ropa interior comestible

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 21:10
T
tahra_9479275
12/2/03 a las 11:23

El otro día una vecina me comentaba que compra ropa interior comestible y que ha su marido le encanta. Lo cierto es que estuve toda la mañana partiéndome de risa pensándolo ¿Alguien lo ha probado alguna vez ¿Realmente es exicitante? ¿No hace daño al estómago? (je) Es que me ha provocado mucha curiosidad a mi a primera vista me parece anti morbo, pero claro tampoco lo he probado. Es que me he reído un montón porque mi vecina decía que su marido ya se había acostumbrado y... (Bueno, no voy a contar intimidades de otros) Un saludo.

Ver también

Y
yilian_6493231
12/2/03 a las 23:15

Pues igual es divertido
no me hago a la idea de como puede ser eso de la ropa interior comestible. no se habra quedado contigo? es la primer vez en la vida que lo oigo. que es, como caramelos o que? bueno, cuentame, que me hace gracia

Un beso

T
tahra_9479275
14/2/03 a las 11:48
En respuesta a yilian_6493231

Pues igual es divertido
no me hago a la idea de como puede ser eso de la ropa interior comestible. no se habra quedado contigo? es la primer vez en la vida que lo oigo. que es, como caramelos o que? bueno, cuentame, que me hace gracia

Un beso

No se de que es la verdad
Pues no tengo ni idea, porque yo también es la primera vez que lo escucho. Por lo visto el material es en apariencia como papel cebolla, transparente y finito, y es como una especie de oblea. Le dije que me las enseñara pero a la tonta le daba verguenza y le pregunté que donde las compraba y me dijo que lo hacía su marido. No tengo ni idea, pero seguiré investigando (Lo de los preservativos de sabores lo conocía, pero esto...ja) Un saludo y a ver si hay alguien más informado (Por cierto soy un poco lerda en esto de los mensajes y no se poner emoticones, ya se que es una pregunta un poco tonta pero en esta página ¿como se hace?

H
hedwig_6958194
14/2/03 a las 13:18
En respuesta a tahra_9479275

No se de que es la verdad
Pues no tengo ni idea, porque yo también es la primera vez que lo escucho. Por lo visto el material es en apariencia como papel cebolla, transparente y finito, y es como una especie de oblea. Le dije que me las enseñara pero a la tonta le daba verguenza y le pregunté que donde las compraba y me dijo que lo hacía su marido. No tengo ni idea, pero seguiré investigando (Lo de los preservativos de sabores lo conocía, pero esto...ja) Un saludo y a ver si hay alguien más informado (Por cierto soy un poco lerda en esto de los mensajes y no se poner emoticones, ya se que es una pregunta un poco tonta pero en esta página ¿como se hace?

Emoticones
Pincha en la ayuda (al lado de la búsqueda) y lo verás, ahí lo explica bien.



Un beso

A
aiyana_8782928
15/2/03 a las 3:07

Si que hay
yo la he visto, pero no la he usado, aunque me daría morbo, eso fijo.

Jorge

T
tahra_9479275
15/2/03 a las 11:53
En respuesta a yilian_6493231

Pues igual es divertido
no me hago a la idea de como puede ser eso de la ropa interior comestible. no se habra quedado contigo? es la primer vez en la vida que lo oigo. que es, como caramelos o que? bueno, cuentame, que me hace gracia

Un beso

Ya me he enterado
Le pregunte a una amiga de el trabajo que le gusta mucho experimentar cosas raras (Luego la ves y parece una monja de clausura) y me comentó que son de pan de azucar, que las venden en sex shop, y que tienen un cordo que sujeta un triangulito de pan de azucar (El cordón no se come claro, je) Por lo visto son caras. Pos hala! nunca te acostarás sin saber una cosa más. Un beso.
(Gracias torli, ya se poner caritas)

Y
yilian_6493231
16/2/03 a las :10
En respuesta a tahra_9479275

Ya me he enterado
Le pregunte a una amiga de el trabajo que le gusta mucho experimentar cosas raras (Luego la ves y parece una monja de clausura) y me comentó que son de pan de azucar, que las venden en sex shop, y que tienen un cordo que sujeta un triangulito de pan de azucar (El cordón no se come claro, je) Por lo visto son caras. Pos hala! nunca te acostarás sin saber una cosa más. Un beso.
(Gracias torli, ya se poner caritas)

Gracias por la información
lo que pasa es que si tengo que entrar en un sex shop me muero de la vergüenza pero me llama la atención la cosa, a ver si un día me atrevo Gracias, un beso

L
lijie_5551574
24/5/11 a las 21:10
En respuesta a yilian_6493231

Gracias por la información
lo que pasa es que si tengo que entrar en un sex shop me muero de la vergüenza pero me llama la atención la cosa, a ver si un día me atrevo Gracias, un beso

Sorprendete
Hola,

Yo compro todas esas cosas en una pagina que se llama sorprendete.com y la verdad es que estoy contenta.

Además si quieres, pueden ir a tu casa a hacer una presentación de los productos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook