Foro / Moda

Ropa madrid

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:50
A
aruna_6914727
5/10/05 a las 18:08

Que tiendas hay en madrid por la zona de sol y la vaguada que estén bien de precio y de moda? y sobretodo: ZAPATERIAS BARATAS???
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
azalea_6444724
8/10/05 a las 15:45

Hay bastantes
Vamos yo por la vaguada no te puedo ayudar mucho ya que hace meses que no lo piso pero en sol tienes bastantes.
En la calle del carmen al final hay varias zapaterias que no son nada caras y variedad de modelos, esta casi al lado del afnac. De ropa tienes zara, el corte ingles .... pero el calle carretas tienes tambien un lefties q son ropa mas barata de varias tiendas y puedes encontrar zapatos, ropa de hombre mujer y niño.
Espero que sirva algo mi ayuda

A
aliena_9128967
3/12/10 a las 21:50

Ropa joven pero elegante en madrid
Aquí os dejo los datos de una tienda que descubrí hace poco en el barrio de Salamanca de Madrid, está en la Calle Hermosilla 135 (cruce con c/Luis Villa, de hecho la entrada está en esta callecita). Es una tienda que trae ropa de Londres, hay vestidos de fiesta, jerseys preciosos y faldas muy originales, toda es ropa de diseño estilo vintagelo que más me gustó es que había muchas cosas de sedala tienda está en la calle hermosilla 135, en el cruce con la calle Luis Villa que es una calle pequeñita. Aquí os dejo el teléfono porque como la tienda no abre durante todo el día sería bueno que llamarais antes de ir 622 224 456 El metro más cercano es Manuel Becerrasuerte con vuestras compras chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir