Inicio / Foro / Moda / Ropa marca almatrichi

Ropa marca almatrichi

21 de septiembre de 2008 a las 18:33

QUISIERA COMPRAR ROPA DE LA MARCA ALMATRICHI POR INTERNET.
ALGUIEN CONOCE LA DIRECCION DE LA TIENDA ONLINE GRACIAS A TODOS POR LA CONTESTACION

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Madrid Fashion Week, con una sonrisa Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Gaga protagoniza otra campaña con Versace Gaga protagoniza otra campaña con Versace

24 de septiembre de 2008 a las 15:10

Lo que yo conozco
son tiendas online que te van ofreciendo a diario comprar en tiendas de todas las marcas a precios reducidos, está superbien.
Son:

Buy VIP
Privalia
Ofertix
cderostand@venteprivee.com

para entrar necesitas que alguién te apadrine, puedes poner mi nombre si quieres; olgand22@yahoo.es

Si alguién más quiere inscribirse puede usarlo también
Un beso

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 20:36

Ventas por internet
¡Hola!
Yo soy fan de las tiendas online. La que más me gusta es vente-privee.com . Tienen de todo, muchas marcaaass y a muy buen precio, vamos que yo estoy encantada con ellos. El sitio es seguro, o sea que puedes comprar con tarjeta o a través de PayPal. Yo no he comprado con paypal hasta ahora, sólo con tarjeta y muy bien todo. Para hacerte socio necestas un padrino. A mi me ayudó una amiga. Si quieres toma nota de mi e-mail cinderellas007agent@yahoo.com . También hay otras tiendas como BuyVip ( me parece más cara la ropa que tienen ellos), Privalia ( en esta me compre una chaqueta de NafNaf muy chic ), vip venta, solostocks.com, privateoutlet, ofertix, glamounity.com, dreivip. En estas últimas tiendas no he comprado nunca nada. Entro sólo para mirar lo que tienen, no me dan mucha confianza, no sé porque. Como te lo he dicho antes sólo he comprado en vente-privee (y muuchoo), en Privalia y en Buy Vip ( un collar de plata de ley de Antonio Miró ).
Espero haberte sido de ayuda.
Besos! Ciao!

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 19:06

Llegada
Es bueno estar inscrita, espero lo mejor de ustedes y obtendran lo mejo de mi

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 13:53

Almatrichi
yo tambien quiero saber la dirrecion online de almatrichi

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 20:07
En respuesta a lagartija112

Almatrichi
yo tambien quiero saber la dirrecion online de almatrichi

Compro ropa de almatrichi usada
compro ropa de almatrichi de otras temporadas usadas o nuevas .mi t 658498965.

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 15:39

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 17:13

Blusa almatrichi
Hola ! pues yo tengo mucha ropa almatrichi que me las compro en las ventas online de prialia, por cierto vendo dos blusas a estrenar preciosas y a mitad de precio si te interesa una está en mi blog http://trapichelandia.blogspot.com y a otra es fucsia a lunares negros preciosa pero no me dió tiempo a hacer las fotos xq me acaba de llegar.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 17:19
En respuesta a mariki62

Compro ropa de almatrichi usada
compro ropa de almatrichi de otras temporadas usadas o nuevas .mi t 658498965.

Tengo 2 blusas!!
hola! que tallas buscas? yo tengo dos blusas si estrenar y alguna ya estrenada, hay una colgada en mi blog http://trapichelandia.blogspot.com

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 13:47
En respuesta a trapichelandia

Tengo 2 blusas!!
hola! que tallas buscas? yo tengo dos blusas si estrenar y alguna ya estrenada, hay una colgada en mi blog http://trapichelandia.blogspot.com

Comprar en trapichelandia
Hola,
Estoy interesada en comprar algunas cosas de tu página. ¿Como lo hacemos?
Gracias
Ana

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 13:09
En respuesta a rodolfina3

Ropa almatrichi
hola soy propietaria de una tienda y tengo mucha ropa de almatrichi,si estas interesada en alguna prenda solo tienes que consultarme sin compromiso,un saludo.

Ropa almatrichi
estaría interesada en el dress punto de cruz y en uno que havia marron con unas flores en tonos rosas(dress only)...sabes por que precio saldrían?
Gracias

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 13:12
En respuesta a asiva1

Ropa almatrichi
estaría interesada en el dress punto de cruz y en uno que havia marron con unas flores en tonos rosas(dress only)...sabes por que precio saldrían?
Gracias

Ropa almatrichi
Bueno que Habia es con "b"....no lo sé modificar....

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 20:28

Almatrichi al 15% de descuento
En Carmen y Lola, C/ Alcande Sainz de Baranda esquina a Menendez Pelayo en madrid, de esta temporada, tambien tienen AMarti a precios muy bajos, www.carmenylola.es

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 23:01
En respuesta a danielcoco1

Comprar en trapichelandia
Hola,
Estoy interesada en comprar algunas cosas de tu página. ¿Como lo hacemos?
Gracias
Ana

Re: trapichelandia
Hola Ana! pues dejame un comentario en la ropa q te guste con tu mail o dime lo q es a mainthegap@hotmail.com , pero si lo q te gusta es almatrichi tengo más blusas q aún no están colgadas xq no tuve tiempo de hacer las fotos, Un saludo!

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 22:44

Ropa almatrichi

me gustaria saber tallas y precios de ropa almatrichi

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 10:54
En respuesta a elena4018

Almatrichi al 15% de descuento
En Carmen y Lola, C/ Alcande Sainz de Baranda esquina a Menendez Pelayo en madrid, de esta temporada, tambien tienen AMarti a precios muy bajos, www.carmenylola.es

Almatrichi y amarti al 50% coleccion invierno 2009
En Carmen y Lola C/ Alcalde Sainz de Baranda esquina a Menendez Pelayo (Metro Ibiza),en Madrid todo de esta temporada, hay descuentos tambien en otras marcas

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 23:06

Ropa almatrichi

Ropa almatrichi
Hola, me gustaria saber si tienes ropa de esta marca de la talla 36, si es asi me gustaria ver fotos, si pudiera ser, me gusta mucho este tipo de ropa.

Esperando tu respuesta .

Saludos

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 23:20

Ropa almatrichi

Tienda almatrichi
Hola Rodolfina3, estoy interesada en abrir una tienda con ropa de la marca almatrichi, niza y otras similares. Si pudieses informarme de los pasos a seguir y como contactar con los proveedores te lo agradecería muchísimo. Gracias
También estoy interesada en comprar algunos modelos de esta colección

Me gusta

16 de enero de 2010 a las 15:22

Ropa almatrichi

Ropa
estoy interesada,pero no se como comprar ropa de esta marca, gracias,me gustaria que me informara,muy amable

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 19:23

Ropa almatrichi

Ropa almatrichi
Hola Rodolfina.

Estoy buscando una camisa blanca modelo Flores de la temporada de invierno 09. Tienes ese modelo en la talla42??.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página