Foro / Moda

Ropa marca almatrichi

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 19:13
C
celina_6384366
3/4/11 a las 17:53
En respuesta a sare_10039133

Vestido marshall de almatrichi , lunares , ribete rojo y 4 bolsillos de plastón
Hola, estoy como loca buscando este vestido de almatrichi. Necesitaría una talla 38. Me lo enviariais por correo?? Gracias.

Mi mail es zigoritzi@gmail.com

Vestido marshall
hola creo que ese modelo me ha parecido verlo en una tienda que acaban de abrir nueva en sevilla se llama "sin remedio" moda y complementos esta en la avda. virgen de lujan, 23 en sevilla. Tienen pagina en facebook ponte en contacto con ellos. suerte

Ver también

D
dariia_8875596
17/4/11 a las 3:16

Vestidos almatrichi
hola me interesaria ver tus vestidos ya q me gustan mucho y uno en particular muchas graciass

H
harish_6917417
29/4/11 a las :38

Ropa niza moda, almatrichi y flamenco chic
Hola a todos !! encontrado una pagina web de venta on-line de los vestidos niza moda, almatrichi, flamenco chic, levis, spagnolo,... son unos chicos muy amables y el servicio 100% garantizado. Os la recomiendo el registro es gratuito y ademas te regalan 7 por registrarse. www.manzanosmoda.es Espero que os guste ! ya me contareis !!

Z
zinab_9671845
14/6/11 a las 14:37

Hola!!!
Hola a todas!!!Tengo algunos vestidos de Niza sin estrenar que me gustaria vender,si os interesa os mando fotos sin compromiso, son de la talla L y XL....los dejo baratitos!!!

Un besito

H
harish_6917417
14/6/11 a las 16:58

Ropa marca almatrichi
hola, en www.manzanosmoda.es tenemos los vestidos de la marca almatrichi, entra y mandanos un e-mail y te asesoramos !! info@manzanosmoda.es Gracias !

E
evilia_5615539
11/7/11 a las 9:08
En respuesta a zinab_9671845

Hola!!!
Hola a todas!!!Tengo algunos vestidos de Niza sin estrenar que me gustaria vender,si os interesa os mando fotos sin compromiso, son de la talla L y XL....los dejo baratitos!!!

Un besito

Vestidos niza
Hola estoy interesada en los vestidos te dejo mi email avergara@telefonica.es

A
albana_9669737
13/7/11 a las 13:45
En respuesta a zinab_9671845

Hola!!!
Hola a todas!!!Tengo algunos vestidos de Niza sin estrenar que me gustaria vender,si os interesa os mando fotos sin compromiso, son de la talla L y XL....los dejo baratitos!!!

Un besito

Vestidos
mandame fotos de los de la talla xl tolo_385@hotmail.com

A
an0N_841967099z
25/8/11 a las 11:04
En respuesta a zinab_9671845

Hola!!!
Hola a todas!!!Tengo algunos vestidos de Niza sin estrenar que me gustaria vender,si os interesa os mando fotos sin compromiso, son de la talla L y XL....los dejo baratitos!!!

Un besito

Vestidos niza
Acabo de entrar en la página y he visto que vendes vestidos de Niza. ¿Sigues teniéndolos?

A
an0N_841967099z
25/8/11 a las 11:05
En respuesta a zinab_9671845

Hola!!!
Hola a todas!!!Tengo algunos vestidos de Niza sin estrenar que me gustaria vender,si os interesa os mando fotos sin compromiso, son de la talla L y XL....los dejo baratitos!!!

Un besito

Vestidos niza
¿Me puedes enviar fotos?

L
laura_9370541
25/9/11 a las 23:15

No recomiendo esta marca
Me gustaba mucho esta marca y en abril decidí adquirir una prenda en Iroko (Moncada - Valencia). Ahora no se la recomiendo a nadie puesto que descubrí que ésta tenía un defecto y en la tienda no quisieron cambiarmela alegando de muy malos modos que es una característica de la marca. ¿Pagué por un vestido con defectos realizados expresamente? En cualquier otra marca y tienda (Zara, Mango, el Corte Inglés....) por una 'característica' así me lo hubieran cambiado. Me ha decepcionado mucho

N
nayana_5484104
14/1/12 a las 17:58
En respuesta a an0N_841967099z

Vestidos niza
Acabo de entrar en la página y he visto que vendes vestidos de Niza. ¿Sigues teniéndolos?

Vestidos de niza muy baratos
Tengo varios vestidos de Niza que me han regalado, sin estrenar y con la etiqueta y todo...los vendo bien baratos. escribidme a silviasantpedor@gmail.com

A
an0N_841967099z
16/1/12 a las 9:12
En respuesta a nayana_5484104

Vestidos de niza muy baratos
Tengo varios vestidos de Niza que me han regalado, sin estrenar y con la etiqueta y todo...los vendo bien baratos. escribidme a silviasantpedor@gmail.com

Almatrichi
Hola, ¿me puedes enviar fotos? Mi talla es la 38/40.
Gracias, y un saludo.
mdlfgm@hotmail.com

L
lur_5678100
3/4/12 a las 20:11
En respuesta a laura_9370541

No recomiendo esta marca
Me gustaba mucho esta marca y en abril decidí adquirir una prenda en Iroko (Moncada - Valencia). Ahora no se la recomiendo a nadie puesto que descubrí que ésta tenía un defecto y en la tienda no quisieron cambiarmela alegando de muy malos modos que es una característica de la marca. ¿Pagué por un vestido con defectos realizados expresamente? En cualquier otra marca y tienda (Zara, Mango, el Corte Inglés....) por una 'característica' así me lo hubieran cambiado. Me ha decepcionado mucho

Ropa marca almatrichi
Hola!! Tengo varios vestidos de Almatrichi, comprados en IROKO MONCADA (VALENCIA), y nunca he tenido ningún problema con la ropa y menos con la chica de la tienda. Al contrario, siempre me ha atendido con mucha educación, amabilidad y ayudándome a elegir.
En una ocasión, delante de mi, una señora vino con un vestido y se lo cambió sin ninguna mala cara.
Para gustos los colores..... Pero yo voy a seguir confiando en esa tienda y marca.

J
jyoti_5772356
25/4/12 a las 11:19
En respuesta a harish_6917417

Ropa marca almatrichi
hola, en www.manzanosmoda.es tenemos los vestidos de la marca almatrichi, entra y mandanos un e-mail y te asesoramos !! info@manzanosmoda.es Gracias !

Me interesa vestido la meridiana.
Hola! Me quedé la anterior temporada con muchas ganas de comprarme el vestido La Meridiana de Almatrichi, si lo teneis en una 40-42 estoy muy interesada. Gracias.

S
syra_6915889
7/5/12 a las 19:04
En respuesta a an0N_906531599z

Información
Hola, tambien soy de Albacete y me gustaria me dieras el teléfono de la tienda Carmen y Lola, ya que me gusta mucho la ropa de almatrichi, y como bien dices aquí es cara. Un saludo

Carmen y lola: cambio de direccion
Hola buenas tardes, hemos cambiado nuestra direccion: C/ Lope de Rueda, 32 de Madrid, telefono 914354532, tenemos disponible Almatrichi y algunas otras marcas, ademas de un mercadillo a partir de 5 euros
Os espero!!!

M
melba_5751290
23/5/13 a las 22:02

Ropa almatrichi
Hola yo he comprado en www.caprichoslorgon.com buen trato y buen servicio.

D
dativo_8505881
3/8/13 a las 17:25

Ropa almatrichi
Te puedo aconsejar un blog para que mires las últimas novedades:
<a ="http://almatrichiweb.com/">Almatrichi</a>
http://almatrichiweb.com/
[ url ]http://almatrichiweb.com/[ /url ]

M
meiyu_727701
31/1/14 a las 11:49

Almatrichi online
En la boutiquedemency.es te enviamos el modelo que quieras a tu casa; y si no lo tenemos, te lo conseguimos.

A
azdin_13658313
14/3/19 a las 19:13

Holaaa, tengo muchos vestidos de Almatrichi, suelo comprar siempre en blissonline.com, porque tienen siempre las colecciones actuales y aparte tienen otras marcas que tambien me encantan, como Niza por ejemplo o Sonia Peña. A veces hay ofertas muy interesantes.
Te dejo la dirección exacta aqui de la tienda online > 
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir