Foro / Moda

Ropa moderna para embarazadas

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 12:51
I
ixone_5643688
23/11/03 a las 11:06

HOLA CHICAS, ESTOY EMBARAZADA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR TIENDAS QUE TENGAN ROPA PRE-MAMA PERO QUE SEA MODERNA EN MADRID, CONCRETAMENTE YO VIVO EN MOSTOLES

GRACIAS Y UN BESO.

Ver también

D
daiara_9004767
24/11/03 a las 16:20

Puedes mirar...
Hola beleni, no soy de Madrid, pero sí te puedo decir que en el CorteInglés, hay algunas cositas modernas, de hecho ahora en los 8 días de Oro suele estar muy bien de precio. Yo me compré ropa el año pasado cuando estaba embarazada y encontré pantalones vaqueros con campana, camisas de moda, etc...
Saluditos.

K
katiba_6443960
18/12/03 a las 23:16

Creo que te puede gustar.
En Madrid, en el barrio de Hortaleza, hay una tienda de ropa de premama. Se llama Mami Querubines yo considero que es bastante moderna, tiene mucha variedad y bastante buen precio. Tambien tienen ropa de niños.
Yo la conoci a traves de internet, y una vez que he estado en ella es cierto todo lo que comentaban. si tienes oportunidad, pasate por allí.
Está en la C/Mar Negro 6 de Madrid, en el barrio de Hortaleza tfno 913815528 (le pedi una tarjeta de visita).
Espero que os sirva de ayuda.

S
sharon_8593393
8/5/04 a las 12:39

Las mas moderna
La tienda que mejor te va a ayudar a estar supperguapa es MAMY & BABY esta en el Centro comercial Gran Via Hortaleza en el carrefouer alli puedes encontrar de todo

S
sharon_8593393
8/5/04 a las 13:05

Mamy & baby
Esta tienda tiene de todo desde lo mas sport hasta superbonitos vestidos de fiesta, estan en c/Lagasca 72 en Madrid y en el Centro Comercial Gran Via Hortaleza, tambien tienen tiendas en Valencia

C
crista_8755552
8/5/04 a las 13:36

Hola beleni...
... yo estuve en tu situación hace menos de dos años y mi gran problema era la ropa. Tenía veintidos años, y la verdad es que pasaba radicalmente de los petos vakeros horribles de premama, y toda la ropa destinada a este fin me parace feísima!!! Yo me vestía como me vestía antes de que me saliera la barriguita, con camisetas de licra pegada, vaqueros de talle bajo.. incluso enseñaba la barriguita inevitablemente porke se me subian solas!! La verdad es que pude seguir usando la misma ropa que cuando no estaba embarazada porke engordé pokisimo, solo la barriga. Era muy joven y no me keria vestir de puretona vaya jejejeje.

Un besito Beleni!!

V
vlada_5290630
24/10/07 a las 17:49

Madrid
Hola,
Yo estoy embarazada ahora mismo y conozco las siguientes tiendas: la primera y más barata H&M, tiene ropa de premama pero no en todas las tiendas, seguro tiene en la Calle Orense.
Hay una tienda cara pero muy bonita que se llama Mit Mat Mama, una está en Hermosilla y otra en Orense.

A
an0N_748976299z
25/11/08 a las 19:17

Tienda premamá en getafe
hola, he encontrado una tienda en Getafe genial!! La ropa de embarazada es estupenda, moderna y super bonita Y MUY BIEN DE PRECIO! . Yo ya he ido un par de veces, te dejo la direccion:

BAKARA

AVDA. JUAN DE LA CIERVA,35
GETAFE.

Espero que te guste

E
edicta_7455166
5/2/14 a las 12:51

Ropa premamá y portabebés getafe madrid
Hola Beleni!!

Yo he conocido una tienda genial en Getafe. Se llama Little MoonLight. Tienen ropa de premamá, bebé y portabebés y todo muy moderno y original!! Y además hacen un montón de talleres y actividades para embarazadas y mamás con bebés.

La dirección es C/Cruz, 8 junto a la Plaza General Palacio, muy cerca de estación de Getafe Central. Esta es web www.littlemoonlight.es

Espero te sirva de ayuda!! Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook