Foro / Moda

Ropa para bautizo, por favor ayudadme!

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 15:05
G
gavina_9373500
2/1/12 a las 23:01

Buenas a todos! El Domingo(7 de Enero) tengo un bautizo en un pueblo de montaña con la familia de mi novio y la verdad es que no sé muy bien que ponerme ya que ellos son una familia adinerada y bastante bien posicionados, además se suma a ello que no tengo ni idea de como van a ir vestidos y que va a hacer un poco de frio.
No he ido a ninguna celebración con ellos y tampoco tengo mucha confianza por eso quiero ir sencilla pero a la vez elegante y causar buena imagen.
¿Me podéis echar una mano y aconsejarme un poco? ¿ y decirme alguna tienda donde pueda ir a comprarme algo un poco economico?

Muchas gracias!

Ver también

S
sopio_9346468
3/1/12 a las 10:17

A ver si te gustan estas opciones
Hola!!

Para un bautizo en invierno yo me pondría algún traje pantalón elegante pero que no deje de ser moderno y actual. En el mango tienen líneas muy bonitas.

Si quieres algo más moderno, yo me decantaría por una falda alta de tubo, una blusa o una parte de arriba que te guste, un abrigo, unos zapatos de salón y medias

N
narel_9615943
8/1/12 a las 15:05

En el estudio de mayte lucas estaban haciendo el otro dia una sesión de fotos y tenían vestidos de k
hola
el otro dia me acerque al estudio que acaba de abrir Mayte Lucas porque quería comprarme el aceite de Moroccanoil para el pelo y tenían una sesión de fotos con modelos y había un montón de vestidos y me entere que algunos eran de la diseñadora Karen Millen y que cuestan una pasta pues me entere que después de la sesión de fotos los venderían desde 60 euros dependiendo del modelo y se que son vestidos que cuestan mas de doscientos eurazos !!!! Miralo a lo mejor hay alguno que te sirve
Elegantes eran !!!
Chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir