Foro / Moda

Ropa para boda santiago de compostela

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 11:31
O
oumou_8520715
17/10/07 a las 15:24

Hola chicas,

Os escribo para pedir ayuda para encontrar vestidos para una boda en Santiago de Compostela. Yo no soy de aquí y no conozco muchas...Además la boda es en diciembre y ya os podeís imaginar, que frío...

Saludos.

Ver también

N
neida_8410245
18/10/07 a las 12:56

Un xilisima en coruña
hola xiquilla!!soy de Coruña y en Santiago no conozco ninguna pero descubrí hace 2 meses una en Coruña donde me compre un vestido pa un boda y no vi una tienda asi en otro lado!!!
se llama "boutique TYT O TYB" y esta en la avd.finisterre justo donde empieza la calle barcelona, si la empiezas por arriba,
tiene vestos unicos, es decir q solo traen i por modelo y son preciosos y una pasada.
los tienes largos o cortos, mas de vestir o menos,no son baratos pero merecen la pena pq tienen de tosdos los colores y tallas,
te la recomiendo pq vas a alucinar si te compras un vestido alli!!yo me compre uno pa una boda y m estune toda la boda dandole gracias a lña gente pq no paraban de decirme lo bonito q era mi vestio!!!!

K
kevin_8512578
13/2/13 a las 11:31

En cualquier tienda menos eva novais...mugue novias
Tienes a rosa clara y pronovias, ambos son una garantia.
maldita sea el dia que contrate el vestido de mi boda a esta sra eva novais, esta situada en la rua do horreo n 90, me cobro mas de lo que acordamos, no cumplio con la fecha prevista, el dia de mi boda recuerdo estar muy incomoda ya que mi vestido le faltaban retoques, en definitiva arruino mi dia, esta sra no cumplio con nada, las empleadas muy descontentas con ella, muy mal ambiente se respira en esa casa, me vendio lo que a ella le interesaba y yo no estando conforme, me senti engañada, para llorar.

ves a rosa clara, mi hermana lo compro con ella y nada que ver con mi mala experiencia, el vestido mas bonito y mucho menos caro.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook