Foro / Moda

ropa para poco culo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 23:45
Q
qiao_7975367
9/5/08 a las 23:35

Soy una chica muy delgada (talla32)..apenas tengo culete,lo tengo pequeño y bastante plano..que clase de ropa me recomendais para disimular este complejo???..mejor falda o pantalón?..algún truco para que te siente mejor la ropa..???
Estoy desesperada...Gracias a todas...
Un Besote¡¡¡

Ver también

Y
yujing_5521307
10/11/08 a las 15:56


Hola, tengo el mismo problema que tu, y lo que mas me gusta son pantalones ajustados de culo y sin bolsillos, asi lo hace ver mejor, para mi gusto.
Espero que te sirva, y no te acomplejes. Besos

M
marit_703762
10/11/08 a las 22:06

Para poco culete
si te sirve de ayuda te dire que en las tiendas de lenceria venden unas braguitas que llevan relleno para aumentar el trasero, igual que los sujetadores para las que tienen poco pecho.

Q
queren_9911838
12/11/08 a las 23:45


Pantalones,shorts,faldas,etc.. deben tener bosillos grandes y bombachos con tapas o botones en la parte de atras.Todo lo que te de volumen sobre el area.Los vuelitos tambien te asientan perfectamente.Los estampados tambien lo disimulan,los modelos babydoll seran una buena opcion.Nunca vestir -cuando se trata de dos piezas-con el claro arriba y el oscuro abajo.Es decir nunca una pantalon negro con una blusa estampada amplia.Siempre el color del volumen en al prenda de abajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir