Foro / Moda

Ropa para salir de noche

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 1:42
A
an0N_988512299z
26/5/07 a las 17:39

Hola chicas!
Tengo 17 años y ahora que se acerca el veranito me gustaria conocer la ropa que mas se lleva por la noche. Mi problema es que no sé que ponerme y no me gusta ir igual que todo el mundo. Me gustaria que me dierais algun consejo para ir superchic! muchas gracias!!

Ver también

E
edey_9441610
26/5/07 a las 20:39

Pues dependerá
de tu estilo... vamos, creo yo.

Lo que no pasa nunca de moda es el vestido negro.. es un basico y puedes combinalo con lo que tu quieras.
Ahora es tendencia el baby doll y depende de q complementos le pongas puede ser un look de dia o bien, de noche.

También se llevan la blusas más largas, aquello de enseñar barriguita ya pasó... si te lo pones con unos hot pants y unos tacones, tb estrás cool... ahora si... complementalo!!

L
lenka_5686807
28/5/07 a las 13:51
En respuesta a edey_9441610

Pues dependerá
de tu estilo... vamos, creo yo.

Lo que no pasa nunca de moda es el vestido negro.. es un basico y puedes combinalo con lo que tu quieras.
Ahora es tendencia el baby doll y depende de q complementos le pongas puede ser un look de dia o bien, de noche.

También se llevan la blusas más largas, aquello de enseñar barriguita ya pasó... si te lo pones con unos hot pants y unos tacones, tb estrás cool... ahora si... complementalo!!

Hola
Los piratas y los colores llamativos!!!
Los piratas te quedan bien con cualquier camisetita, tanto blusas como dijo mouse, como tops o camisetas de tirantes....y tiene razón el negro pega con todo

Aprovecha ahora que se lleva tanto el estilo vintage para crearte un estilo más personal y diferente al del resto

Si te interesan los complementos originales...puedes pasarte por mi web y echar un ojo, son modelos exclusivos con materiales de primera calidad que no se venden en tiendas...por eso te lo recomiendo, por si no te gusta ir como todo el mundo!!!

http://www.flickr.com/photos/nakedmoon/

H
hiroko_9048640
2/6/07 a las 16:39

Pues
alguna faldita,,con los leguins esos,las manoletinas...parte de arriba sabes que cualquiera.este verano creo q se llevara eso,,y por si quieres tmb una torera de esas.nose,tmb los piratas,o un pantalon normal...nose si te valdra!!

G
gilma_6161413
28/1/09 a las 19:52

Moda
Holas , tengo que ir de vacaciones con mi novio a la playa como que ropa debo usar en la playa y por la noche en una cena romantica.

C
chaia_9180619
28/1/09 a las 20:28

A ver si te ayudo...
hola, por lo poco que he leido vienen las prendas holgadas y en tonos terracota, naranja, turquesa, verde mar....etc.lo de no ir como todo el mundo tiene facil arreglo, nose si es mi impresion, pero la mayoria de la gente viste como los maniquies de las tiendas, asique ignoralos y crea tu propio estilo.

A
aylin_8751316
20/9/09 a las :20

Qimii ! *

Ropaa para saLir de noche !
a toda chiqa le gusta salir mui bien vestida && cada una qiere su propio estilo, lo qe tienes que azer para este verano es usar los colores de esta estación ! , los colores son : morado, rosa pálido, Café claro, guinda. el maquillage tiene qe ser && mirarse mui real como suavisar con rubor rosa claro la mejillas && un pocoo de briloo cafe en los labios . para vestirte de noche puedes usar zapatillas que todaas las mujeres usamos solo qe tu escoje tu estilo usa las zapatillas qe tengan distinto tacon o estilo como son unas qe muestran parte de el pie && otras qe lo cubren completo , usa vestidos con el fondo blanco & los destalles del color de verano como pueden ser con accesorios mui grande para qe el vetido o lo qe uses see vea superchic! , igual puedes usar una falda con distintas caidas ya e esaas dan volumen al cuerpo && se miran mui bien con una blusa fajada como una cafe! con aceesorios grandes! Traaje: zapatiillas Cafes , Falda guinda , Accesorios color dorado u otro grandes , && una blusa cafee ! con un zinto negro qe una ala falda && aa la blusa fajada .. Graciias ! mi correo es : pao_delfina@hotmail.com

A
ayana_7899669
24/2/10 a las 1:42

Ropa
Todo lo que necesitas al mejor precio en : www.odettefashion.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram