Inicio / Foro / Moda / Ropa percudida tras el lavado

Ropa percudida tras el lavado

11 de junio de 2009 a las 20:39

Hola!
Vivo en Ciudad de México y tengo problemas al lavar mi ropa ya que esta queda percudida y como que se gasta mucho con los lavados. Tengo una lavadora sistema fuzzy de aeroburbujas, que son las comunes que se pueden conseguir aquí. Tal vez sea un problema del jabón que uso o del agua que es muy dura, no lo sé. Si alguien me supiera decir cómo cuidar mejor mi ropa al lavarla se lo agradecería.

Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano

Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano

Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano

Las celebrities peor vestidas del año Las celebrities peor vestidas del año

Así fue el backstage del desfile de Victoria's Secret 2014 Así fue el backstage del desfile de Victoria's Secret 2014

12 de junio de 2009 a las 15:42

Si el problema es la dureza del agua....
la solución sería que añadieras junto con el jabón el humilde bicarbonato...eso hará que salga más suave.
también si tu lavadora te lo permite deberías de regular las revoluciones y poner el mínimo para que no se estropee tanto la ropa....

2 likesMe gusta

14 de junio de 2009 a las 1:06
En respuesta a golemcita

Si el problema es la dureza del agua....
la solución sería que añadieras junto con el jabón el humilde bicarbonato...eso hará que salga más suave.
también si tu lavadora te lo permite deberías de regular las revoluciones y poner el mínimo para que no se estropee tanto la ropa....

Cómo es eso del bicarbonato?
No conocía ese truco, cómo debo poner el bicarbonato en polvo o primero lo diluyo? cuánto tengo que poner en relación al jabón o a la cantidad de agua de la lavadora?

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 15:21
En respuesta a lolita50002

Cómo es eso del bicarbonato?
No conocía ese truco, cómo debo poner el bicarbonato en polvo o primero lo diluyo? cuánto tengo que poner en relación al jabón o a la cantidad de agua de la lavadora?

El bicarbonato
lo pones junto con el jabón cuando la lavadora esté empezando a coger agua...añades unas cuatro cuacharadas y ya está...
suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página