Foro / Moda

Ropa talla 32

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 11:59
A
an0N_565425599z
14/8/06 a las 20:06

Hola. Soy muy pequeñita y super menudita, por lo que la ropa siempre me está enorme, pero no por ser anoréxica ni nada de eso.
Las tallas que encuentro son casi siempre de la 38 para arriba, en alguna ocasión la 36 pero rara vez. He leído por algunos foros, que hay chicas que incluso usáis la talla 34,32 y hasta he llegado a leer también que existe la 30. Ahora con esto de las niñas anoréxicas ya no habrá manera de encontrar una talla inferior a la 38, pero me gustaría saber unas cuántas cosas:
1 ¿la talla 34, 33, 32 son mucho más pequeñas que una 38 o que una 36?
2 ¿Cuál es la talla mínima que existe?(en ropa de mujer, se entiende).
3 He oído que la talla 36 (o 34,no recuerdo),tiene su equivalencia en una talla de niñas(no recuerdo si la 14 de niñas),¿podíais decirme a qué talla de niña equivale una 32? Es para hacerme más o menos una idea.
Ya digo, soy super pequeñita y muy menudita y la ropa de mujer siempre me está grande, pero a mi edad ya no me toca vestir de niña ¡leches!.Y para colmo, tenía las piernas gorditas, son mi cruz desde la adolescencia y ahora que consigo con mucha paciencia adelgazarlas, resulta que tebngo que volver a engordar porque los pantalones me están enormes,incluso los de niña. Y claro, podria buscar talla aún más pequeña de niña, pero bastante me fastidia ya tener que hacerlo como para encima buscar una talla aún menor.
Gracias.
Y ánimo a las delgaditas y pequeñitas y también a las gorditas que no encuentren ropa. Y gracias.

Ver también

N
navjot_8545467
14/8/06 a las 23:27

Pues m extraña muchisimo
Yo tallas 32 no veo pero 34 y 36 a patadas, es mas lo dificil es encontrar ropa de mas de una 40, no se donde t compraras tu la ropa pero en zara, srtadivarius, bershka, mango, blanco, pull &bear encontrar talla 36 o las 34 es lo más normal del mundo....y bueno si dices q t ha costado mucho adelgazar la spiernas y ahora las tallas 38 t quedan grandes en mi modesta opinión creo q t has pasado adelgazando...pero bueno hay gente a las q le parece q una tia con una talla 34-36 es un bellezon, para mi gusto estan mejores con una 38-40...pero bueno....

A
an0N_812247399z
15/8/06 a las 16:39

Yo si encuentro tallas
ola!yo stoy delgadita y tengo una talla 32-34,la encuentro facilmente n tiendas como bsk stradivarius zara...aunke x ejemplo creo k en stradivarius la talla mas pekeña s la 34.d todas formas yo creo q ahora acen las tallas mas grandes x lo d la anorexia y todo st,ps yo ants usaba una 36 y aora he bajao 2 tallas y me veo practicamnt =,aun asi la 32 y la 34 son tallas muy pekeñas,la 30 jamas la he visto,un besazo

A
an0N_565425599z
15/8/06 a las 19:31

Gracias
Entonces¿hay mucha diferencia entre una 38 y una 32?Por ejemplo en pantalones.

A
an0N_992649299z
16/8/06 a las 20:39

Tallas para todo el mundo
HOLA A TODAS yo trabajo en bershka y estoy un poco desacuerdo en las tallas estan entre la 32 y 42 no me parece normal que no pongan tallas mas grandes ya que hoy en dia hay gente joven rellenita que tienen ganas de vestirse en esta tienda y no entran y me da mucha rabia ya que mi hermana tiene talla grande y tiene que ponerse ropa de mayor super clasica y nada moderna. las tallas tenian que estar por lo menos de 32 a 50. la gente se suele quejar de la talla 32 dicen que es para anorexicas y estoy en desacuerdo ya que es una talla de las que mas se venden y piden pues hay muchisimas chicas que son delgaditas de por si y tienen derecho a tener su talla. un beso para todas

A
an0N_565425599z
17/8/06 a las 14:49
En respuesta a an0N_992649299z

Tallas para todo el mundo
HOLA A TODAS yo trabajo en bershka y estoy un poco desacuerdo en las tallas estan entre la 32 y 42 no me parece normal que no pongan tallas mas grandes ya que hoy en dia hay gente joven rellenita que tienen ganas de vestirse en esta tienda y no entran y me da mucha rabia ya que mi hermana tiene talla grande y tiene que ponerse ropa de mayor super clasica y nada moderna. las tallas tenian que estar por lo menos de 32 a 50. la gente se suele quejar de la talla 32 dicen que es para anorexicas y estoy en desacuerdo ya que es una talla de las que mas se venden y piden pues hay muchisimas chicas que son delgaditas de por si y tienen derecho a tener su talla. un beso para todas

Claro que sí
Y las que somo bajitas figúrate. ¿qué ocurre que porque seamos más bajitas de lo normal y menuditas no tenemos derecho a vestir de acuerdo con nuestra edad?. Mira tengo 22 años y mido poquísimo y en consecuencia también peso muy poco(no por delgada sino porque soy muy chiquita),pero soy tan mujer como la que más y no tengo por qué vestir ropa de niña porque a la gente le dé la gana.Si por casualidad alguien le diera por decir que eso es un caso especial, pues le diré que ni soy discapacitada ni nada, simplemente pequeñita pero capaz para todo y con un cuerpazo que no puedo lucir por culpa de las tallas. Y de todas formas, aunque fuera discapacitada qué¿que no tendría derecho a vestir?.
Exactamente tienen que haber tallas para todas: pequeñas y grandes, altas y bajas.Yo no diría nunca que quitaran las tallas grandes así que ¿por qué tengo que leer más de una vez a señoritas gruesas que la toman con nosotras y exigen que se quiten las tallas pequeñas?.Si se díce que las tallas pequeñas fomentan la anorexia, podemos decir también que las tallas grandes fomentan la obesidad y de igual manera hay que prohibirlas.
Por eso, tenemos que exigir que fabriquen TODAS las tallas.
Un besazo a todas: a grandes y a pequeñas.

A
an0N_565425599z
17/8/06 a las 14:55
En respuesta a an0N_565425599z

Claro que sí
Y las que somo bajitas figúrate. ¿qué ocurre que porque seamos más bajitas de lo normal y menuditas no tenemos derecho a vestir de acuerdo con nuestra edad?. Mira tengo 22 años y mido poquísimo y en consecuencia también peso muy poco(no por delgada sino porque soy muy chiquita),pero soy tan mujer como la que más y no tengo por qué vestir ropa de niña porque a la gente le dé la gana.Si por casualidad alguien le diera por decir que eso es un caso especial, pues le diré que ni soy discapacitada ni nada, simplemente pequeñita pero capaz para todo y con un cuerpazo que no puedo lucir por culpa de las tallas. Y de todas formas, aunque fuera discapacitada qué¿que no tendría derecho a vestir?.
Exactamente tienen que haber tallas para todas: pequeñas y grandes, altas y bajas.Yo no diría nunca que quitaran las tallas grandes así que ¿por qué tengo que leer más de una vez a señoritas gruesas que la toman con nosotras y exigen que se quiten las tallas pequeñas?.Si se díce que las tallas pequeñas fomentan la anorexia, podemos decir también que las tallas grandes fomentan la obesidad y de igual manera hay que prohibirlas.
Por eso, tenemos que exigir que fabriquen TODAS las tallas.
Un besazo a todas: a grandes y a pequeñas.

Y luego los precios
Y esa es otra! cUando encuentras ropa de talla grande, los precios aumentan en proporción también¿por qué?. De las tallas pequeñas(mi caso), no lo digo porque como no hay esas tallas especiales no lo digo),¿ pero qué se creen que la persona que usa una talla que, a álguien le ha dado la real gana de llamar "especial",es millonaria o qué?. Me ocurre a mí con los zapatos, que uso una talla muy pequeña y cnuando encuentras una tienda con zapatos pequeños o grandes, resulta que te cuestan alrededor de 100 euros los zapatitos. Y mis amigas se lo pueden comprar por 3 euros.A ver por qué esta discriminación.
Bueno, lo dicho, un abrazo a todas.

G
ghlana_5365946
12/4/08 a las 12:37

Yo tambien soy delgada
Buenos días,
Este año tengo 3 bodas, y no se donde comprarme un vestido de la talla 32 o que sea de dimensiones iguales, yo entiendo tu frustración, toda mi vida he sido pequeñita, tengo un caracter y constitución que no me permiten ganar peso, y cuando vas a las tiendas las dependientas te miran como si te faltaran un par de bocatas al día, es injusto que la gente te dedique piropos como: "estas seca" olé! pero la realidad es que yo estoy conforme con lo que tengo, no me vendria mal un poco mas de carne, pero cada uno es como es, yo solo quiero poder elegir la ropa que me gusta y no la que me vale. La verdad siento mucho la enfermedad de la anorexia pero no me siento responsable, yo como muy bien, mis 4 comidas al dia y no me privo de nada, por eso odio ir de compras, nunca me valen los pantalones, los vestidos me sientan como si me hubieran caido encima... y si me los arreglo me cuestan como si fueran de oro. La verdad creo que alguien deberia hacer algo, la gente gordita tiene tallas especiales que a nadie ofenden a pesar del problema de la obesidad. Y nosotras tenemos que entrar casi con un bollo en la mano para que no nos miren mal al pedir una talla menos. Me gustaría saber si alguien a notado que las tallas pequeñas solo lo son por el numero, yo usaba una 32 de bsk e incluso una 34 y ahora ni la 32 me sienta bien.
Espero que algun día alguna de esas asociaciones que se dedican a impedir que vistamos como queremos entienda que ser delgada y anorexica no es lo mismo.

Y
yali_7855362
24/4/08 a las 17:03
En respuesta a ghlana_5365946

Yo tambien soy delgada
Buenos días,
Este año tengo 3 bodas, y no se donde comprarme un vestido de la talla 32 o que sea de dimensiones iguales, yo entiendo tu frustración, toda mi vida he sido pequeñita, tengo un caracter y constitución que no me permiten ganar peso, y cuando vas a las tiendas las dependientas te miran como si te faltaran un par de bocatas al día, es injusto que la gente te dedique piropos como: "estas seca" olé! pero la realidad es que yo estoy conforme con lo que tengo, no me vendria mal un poco mas de carne, pero cada uno es como es, yo solo quiero poder elegir la ropa que me gusta y no la que me vale. La verdad siento mucho la enfermedad de la anorexia pero no me siento responsable, yo como muy bien, mis 4 comidas al dia y no me privo de nada, por eso odio ir de compras, nunca me valen los pantalones, los vestidos me sientan como si me hubieran caido encima... y si me los arreglo me cuestan como si fueran de oro. La verdad creo que alguien deberia hacer algo, la gente gordita tiene tallas especiales que a nadie ofenden a pesar del problema de la obesidad. Y nosotras tenemos que entrar casi con un bollo en la mano para que no nos miren mal al pedir una talla menos. Me gustaría saber si alguien a notado que las tallas pequeñas solo lo son por el numero, yo usaba una 32 de bsk e incluso una 34 y ahora ni la 32 me sienta bien.
Espero que algun día alguna de esas asociaciones que se dedican a impedir que vistamos como queremos entienda que ser delgada y anorexica no es lo mismo.

Fantasticos pantalones modernos para chica delgada
SOLO TENEIS QUE ENTRAR EN:

www.ebay.es y poner en el buscador PRECIOSOS PANTALONES MODERNOS

o desde este enlace
http://cgi.ebay.es/PRECIOSOS-PANTALONES-MODERNOS-U-LTIMA-MODA-LUCELOS_W0QQitemZ130217402706QQihZ003QQc-ategoryZ53314QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

PRECIOSOS VAQUEROS AZULES CON EL AGUILA BORDADA EN LA PARTE DE DETRÁS!

ESTÁN COMPLETAMENTE NUEVOS, CON ETIQUETA Y BIEN EMBALADOS.


MEDIDAS

Tiro: 16 cm (aprox.)

Cintura del pantalon: 82 cm (aprox.)

Largo: 102 cm (aprox.)

MATERIAL: 97% Algodón y 3% Elastan

* YO HE COMPRADO DOS Y SON GUAPISIMOS!!!!!!!!!

A
an0N_601651199z
16/6/09 a las 20:30

Minitallas
Hola,
yo mido 1,60 y peso 45 kilos, soy delgada pero tampoco nada alarmante. Uso una talla 32 o una 34, y tampoco soy anoréxica, simplemente tengo una constitución delgada. En la mayoría de las cadenas la talla minima es la 34, pero por ejemplo en Bershka hacen la 32. No sé a que talla de niña equivaldrá,pero bueno la 32 es una talla pequeñita, ya te digo que peso 45 kilos. De la talla 30 no tengo constancia.
En ropa más cara, la 34 equivale a una 25.
Y si te queda grande la 34, siempre puedes arreglarla un poco de cintura o de donde te sobre.
En cuanto a tu pregunta de si la talla 32 es mucho mas pequeña que la 38, puedo decirte que si, y mucho...!!!! hazte la idea que hay la misma diferencia que de una 38 a una 44, asi que imaginate!
Te recomiendo que vayas a Bershka, pues son los pantalones más pequeños que he encontrado, y si no la 34 de Zara tampoco es muy grande.
Un saludo

A
an0N_555790499z
18/6/09 a las 22:40

Si que hay
no me puedo creer que en tiendas de jovenes no encuentres la talla 32 en todas las prendas!! es la que tengo yo y la encuentro casi en todos los pantalones y en todas las camisetas
suerte!!

V
valle_5988006
5/5/13 a las 5:46
En respuesta a an0N_565425599z

Claro que sí
Y las que somo bajitas figúrate. ¿qué ocurre que porque seamos más bajitas de lo normal y menuditas no tenemos derecho a vestir de acuerdo con nuestra edad?. Mira tengo 22 años y mido poquísimo y en consecuencia también peso muy poco(no por delgada sino porque soy muy chiquita),pero soy tan mujer como la que más y no tengo por qué vestir ropa de niña porque a la gente le dé la gana.Si por casualidad alguien le diera por decir que eso es un caso especial, pues le diré que ni soy discapacitada ni nada, simplemente pequeñita pero capaz para todo y con un cuerpazo que no puedo lucir por culpa de las tallas. Y de todas formas, aunque fuera discapacitada qué¿que no tendría derecho a vestir?.
Exactamente tienen que haber tallas para todas: pequeñas y grandes, altas y bajas.Yo no diría nunca que quitaran las tallas grandes así que ¿por qué tengo que leer más de una vez a señoritas gruesas que la toman con nosotras y exigen que se quiten las tallas pequeñas?.Si se díce que las tallas pequeñas fomentan la anorexia, podemos decir también que las tallas grandes fomentan la obesidad y de igual manera hay que prohibirlas.
Por eso, tenemos que exigir que fabriquen TODAS las tallas.
Un besazo a todas: a grandes y a pequeñas.

Igual
Hola! completamente de acuerdo contigoooo!!! mira, hay algunas tiendas de ropa en las q encontramos ropa para nosotras... lamentablemente, no todas las tiendas las farican, pero hay que atesorar las q si lo hacen y nos permiten vestirnos como mujeres y no como ninas... t doy algunas sugerencias: Aeropostale, Bershka, Puma

B
bhavna_9619117
10/10/13 a las 16:51

Tienda online de ropa
Hola. Soy de Madrid,Me gusta comprar ropa en la tienda http://www.weata.eu/es/es/ . Esta tienda vende ropa de talla pequeña por muy buen precio

A
aran_7242081
25/1/17 a las 22:08
En respuesta a an0N_812247399z

Yo si encuentro tallas
ola!yo stoy delgadita y tengo una talla 32-34,la encuentro facilmente n tiendas como bsk stradivarius zara...aunke x ejemplo creo k en stradivarius la talla mas pekeña s la 34.d todas formas yo creo q ahora acen las tallas mas grandes x lo d la anorexia y todo st,ps yo ants usaba una 36 y aora he bajao 2 tallas y me veo practicamnt =,aun asi la 32 y la 34 son tallas muy pekeñas,la 30 jamas la he visto,un besazo

La 30 si se ve en ZARA BERSKA PULL&BEAR ETC Te lo digo por que yo compro los pantalones talla 30

O
olesya_6753015
10/7/17 a las 14:57

Hola chicas! No suelo comentar en foros, de hecho creo que es la primera vez que lo hago y lo hago con un poco de tristeza y es que me entristece mucho que seamos nosotras, las mujeres, las primeras que hacemos juicios de valor. Cada cuerpo es un mundo y es bello independientemente de la talla bajo la que se le engloba. No hay que olvidar que en ese sentido la talla es una forma de etiquetar y estandarizar el cuerpo femenino y una talla nunca es igual. Defiendo la vida sin complejos para las que tienen curvas pero también para aquellas que no las tienen. No llego al 1.7, peso casi 60 kilos y sorprendentemente acabo de comprarme unos pantalones en zara de la talla 32 y no, no tengo problemas alimenticios ni nada por el estilo. Así que chicas ante todo respeto y amor porque los complejos no sólo se crean en una dirección. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/7/17 a las 23:09
En respuesta a aran_7242081

La 30 si se ve en ZARA BERSKA PULL&BEAR ETC Te lo digo por que yo compro los pantalones talla 30

Pues yo nunca he visto la talla 30 en esas tiendas. La 32 si, de hecho en rebajas es la única que queda junto con tallas grandes, como la 42.

S
sanae_6086749
24/9/17 a las 11:59
En respuesta a an0N_555790499z

Si que hay
no me puedo creer que en tiendas de jovenes no encuentres la talla 32 en todas las prendas!! es la que tengo yo y la encuentro casi en todos los pantalones y en todas las camisetas
suerte!!

te comprendo muy bien! es un fastidio querer comprar y no encontrar cosas bonitas de tu talla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest