Foro / Moda

S.os. mal olor al sacar la ropa de la labadora

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:36
R
rusi_7017051
30/7/12 a las 21:44

pues eso labo la ropa y cuando la saco no me uele bien algunas veses uso detergente este nuevo de ariel en capsulas y le echo suavizante del mercadona pero aveses n uele muy bien no se si sera ke eske meto muxas prenda en la labadora eske me ido a vivir aqse poco con mi pareja i no me aclaro muxo cn la labadora tambien parese aveses ke como si la tela se desgastase si alguna me podeis da algun consejillo os taria muiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii agradecidaaaa plisss

Ver también

N
nordi_6755427
9/8/12 a las 4:10

Ola

ola mira yo en lo presonal . . . la ropa ke es mui mui delikada
o nueva .. la lavo a mano y trato de no echarle mucho qavon
porke si el qavon es bueno pero si lo usas en exseso no!! okay .. y tambien si no tienes sekadora y secas tus prendas al sol [commo yo]] trata de no exponerlas tanto al sol porke pierden su color! y se ven todas vieqas cuando nomas tienen 1 mes de nuevas -- mm tambien kreo k le echas muchaaa ropa ala lavadora trata de ke sea menos porke la ropa no se lava bien yy ponlas a enjuaqar unas 3 veces o dos y DESPUES les pones el suavitel o aromisante lo de tu preferencia! y las deqas unos 10 min en para ke aqarren un buen aroma!!!!!! ES lo ke yo aqo y mi ropa queda frska espero ke te ayude
SUERTE

A
an0N_914613599z
14/8/12 a las 20:49

Ya
a mi me pasa lo mismo, pero es por el suavizante del mercadona. la marca del mercadona es muy buena, pero los suavizantes.... me pasaba = , cambie de suavizante x otro y ya

W
wiam_5687287
29/10/12 a las 17:36

Filtro
aparte de cambiar de suavizante y demas, tambien es bueno limpiar de vez en cuando los filtros de la lavadora y hacer una lavadora vacia con lejia blanca, sobre todo si tienes animales en casa que dejen pelos en la ropa. Notaras la diferencia y tu ropa volvera a oler bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir