Foro / Moda

Sabéis como andan de tallaje y precios adolfo dominguez y roberto verino?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:05
A
aila_7463855
30/4/07 a las 14:53

es q tengo boda en junio y quiero ir elegante.gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aydee_7273498
4/5/07 a las 11:54

Adolfo domínguez
Hola! Yo trabajo en Adolfo Dominguez y te diré que de tallaje en todas las tiendas suelen tener más o menos de la 36-38 a la 42-44 y luego tiene una línea llamada AD+ que está en sus tiendas más importantes (C/ Serrano, puerta de toledo..) que tiene tallas de la 46 en adelante. Te dire que de precios dependiendo de lo que busques te puede ir de los 150 lo más básico a los 400e de vestidos increibles. Es tu decisión, pero vete por alguna tienda y echa un vistazo que alucinaras, tiene cosas mu bonitas.

De Verino no te puedo decir, espero haberte ayudado.

A
aila_7463855
7/5/07 a las 19:05
En respuesta a aydee_7273498

Adolfo domínguez
Hola! Yo trabajo en Adolfo Dominguez y te diré que de tallaje en todas las tiendas suelen tener más o menos de la 36-38 a la 42-44 y luego tiene una línea llamada AD+ que está en sus tiendas más importantes (C/ Serrano, puerta de toledo..) que tiene tallas de la 46 en adelante. Te dire que de precios dependiendo de lo que busques te puede ir de los 150 lo más básico a los 400e de vestidos increibles. Es tu decisión, pero vete por alguna tienda y echa un vistazo que alucinaras, tiene cosas mu bonitas.

De Verino no te puedo decir, espero haberte ayudado.

Gracias!
muchas gracias, me has ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir