Foro / Moda

Sabeis paginas seguras para vomprar bolsos en china?

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:02
G
gene_6286231
24/1/13 a las 16:37

Alguna a comprado en replicasmall?
Besos para tid@s

Ver también

G
gene_6286231
24/1/13 a las 16:39

Perdon comprar
....,



Y
yuko_8263830
24/1/13 a las 19:24

Sobre replicasmall y vsbag (que es lo mismo)
Busca en el buscador la palabra replicasmall, y lee el mensaje que he enviado esta misma mañana (24.1.13) sobre mi experiencia con esta págima.

Y
yuko_8263830
24/1/13 a las 19:33

No compreis en las paginas chinas de replicas de bolsos
Mi experiencia es muy mala, ya que despues de hacer la transferencia del dinero, me comunican que el modelo de bolso que he elegido (uno de cubo de loewe) no lo fabrican, que tengo que elegir otro, elijo otro de CH, modelo andy en azul, y me dicen que no tienen en ese color, total que elegí, por no perder el dinero, un andy en verde botella, que ni era mi modelo ni era mi color. y han tardado casi 1 mes en servírmelo. El bolso es de piel, pero no es una piel tan buena como los auténticos, vamos que es mejor que el que venden los negritos, pero no se si merece la pena, tu verás......

G
gene_6286231
25/1/13 a las 3:21
En respuesta a yuko_8263830

Sobre replicasmall y vsbag (que es lo mismo)
Busca en el buscador la palabra replicasmall, y lee el mensaje que he enviado esta misma mañana (24.1.13) sobre mi experiencia con esta págima.

Pues mo se que hacer..
Yo hace un par de años les compre y muy bien me llegoo todo perfecto, pero pague con Payoal, despues creo que ha esrado algun tiempo cerrada la pagina, y ahora al volver a estar en la red, ya no aceptan paypal, y me da un poco de cosa pagar con tarjeta..
He encontrado una pagina que pideis echarle un vistazo si quereis( esta bastanta bien), pero creo, digo creo porque no lo se seguro estan en Estados Unidos... La pagina es: www,onpurse.com
Pone que aceptan paypal pero no es cierto
A las que habeis pagado con tarjeta habeis tenido algun problema.??
Besitos

G
gene_6286231
25/1/13 a las 3:27
En respuesta a gene_6286231

Pues mo se que hacer..
Yo hace un par de años les compre y muy bien me llegoo todo perfecto, pero pague con Payoal, despues creo que ha esrado algun tiempo cerrada la pagina, y ahora al volver a estar en la red, ya no aceptan paypal, y me da un poco de cosa pagar con tarjeta..
He encontrado una pagina que pideis echarle un vistazo si quereis( esta bastanta bien), pero creo, digo creo porque no lo se seguro estan en Estados Unidos... La pagina es: www,onpurse.com
Pone que aceptan paypal pero no es cierto
A las que habeis pagado con tarjeta habeis tenido algun problema.??
Besitos

Hola
Siento lo que te ha pasado,es que una vez que cojen la pasta ......son la ... !
Rectifico me lo han corfirmado la pagina onpurse
esta en Hong kong...

Y
yuko_8263830
25/1/13 a las 8:59
En respuesta a gene_6286231

Hola
Siento lo que te ha pasado,es que una vez que cojen la pasta ......son la ... !
Rectifico me lo han corfirmado la pagina onpurse
esta en Hong kong...

Sobre replicasmall y vsbag (que es lo mismo)
Yo lo quería haber pagado por paypal (todas las compras que hago por internet las hago así), pero no lo admitían, así que opté por una transferencia bancaría por la cual me cobraron 25 euros, aparte de los 139 dólares de la compra. A mi lo que mas me ha indignado es que no te dicen que no tienen el bolso hasta que les haces la transferencia y luego estás en sus manos, porque no te devuelven el dinero, desde luego yo no vuelvo a comprar. El bolso es de piel, pero es una piel muy basta no es ni mucho menos parecida a la piel de los originales.

A
aloa_7858704
25/1/13 a las 18:02

Bolsos de piel muy baratos
Hola, aquí os dejo enlace a tienda de bolsos de piel que encontré estas navidades. Han cambiado algunos modelos pero supongo que actualizaran en breve. En cualquier caso, es lo más barato que he encontrado y tienes calidad a buen precio. Saludos.

http://www.bolsodepiel.com/tienda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram